Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

consejillo para cambiar bombillas en vtec

Iniciado por konra, Junio 15, 2013, 05:43:06 PM

konra

Después de 36.000kms se me ha fundidoi la primera bombilla y para que las dos estén con el mismo aspecto he metido dos nuevas, algo que también suelo hacer en el coche.
Bueno, pues deciros que para cambiarla, antes de meter la nueva, he probado a recolocar la fundida un par de veces para hacer un reconocimiento al tacto de todo lo que hay que hacer sin ver porque es imposible meter la mano y que te quede sitio para saber que "coño" está tocando... Vamos, que se ponen al tacto... porque ver lo que se dice ver lo que estás haciendo es imposible...
V'SSSS

Pistalibre

Chantall

Pero lo haces sin demontar nada... a pelo o le quitas los paneles interiores.

konra

Cita de: Chantall en Junio 15, 2013, 09:50:28 PM
Pero lo haces sin demontar nada... a pelo o le quitas los paneles interiores.

Perdona pero no te entiendo cuando dices lo de quitar los paneles. Yo las cambié del modo creo que de toda la vida. TIré de la clavija y la desconecté- Luego desmonté el capuchón de goma sólo por la parte superior. Después, solté el gancho metálico, quité la bombilla, saqué el capuchón de la bombilla y para montar, lo mismo pero al revés...
El tema, es que esto lo hice un par de veces con la bombilla vieja, y así gané algo de "maña"para colocar la nueva con más facilidad... Vamos, una tonteria pero prefiero practicar con la vieja que ya está fundida. Realmente da igual con qué practicar, el tema es "toquetear todo un par de veces para saber manipular todo con los dedos sabiéndo que se está haciendo sin necesidad de ver lo que se hace.
V´SSSS!!!!

Chantall

Los paneles interiores son estos:

Uploaded with ImageShack.us

Valen

Esos paneles se quitan para acceder a las largas, para las cortas no es necesario

Vsssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

konra

Cita de: Chantall en Junio 16, 2013, 01:53:35 PM
Los paneles interiores son estos:

Uploaded with ImageShack.us

Perdona por el retraso. Los paneles interiores no los toco. A mí me entra la mano "perfectamente". Además, poco mejoraría quitanndo eso, quizá, mejor ánguo pero poco más.
Espero no tener que desmontarlos ni para las largas pero ya os contaré...
V´SSSS!!!!