Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VR se te ve el plumero chato....

Iniciado por wookie, Junio 17, 2013, 02:08:50 PM

Sonic

Desde luego que no es para ninguna sanción.. si ni siquiera hubo incidencia alguna... Bautista asomó la nariz y de repente esnifaba asfalto y Rossi salió ileso, teniendo que rodearlo un poco (Buffalo girls go round the outside, round the outside...)... yo diría que Rossi ha escupido el chupete.

Creo que se ha pasado porque Bautista no llegó ni a tocarle y sólo tuvo que desviar su trayectoria un pelín... de allí a que le ha jodido la carrera entera, si lo ha dicho, pues me parece exagerado... igual perdió 0,5 segundos por culpa de ello... pero se quedó a más de 5 del que iba delante de él al final de la carrera... y esos 4,5 segundos de diferencia los perdió durante la carrera, no por Bautista sino porque los otros 3 ya le superan con creces... no sé si es un circuito favorito de Rossi o no, me imagino que no, dados sus resultados... ¿qué diferencias hay entre la moto de Rossi y la de Lorenzo? tengo entendido que Lorenzo dijo que no iba a guardar secretos, a diferenciad de Rossi cuando entró Jorge al equipo y Rossi era King.

En fin, va a ser eso que ha dicho otro compañero de que los viejos nos quejamos más y creemos que hacemos las cosas bien pero nos obsesionamos y obfuscamos solos...

Es posible que aún tiene su fama muy subida a la frente pero creo que han quedado bastante feos los comentarios... ¿los dijo en caliente? Porque sería lo único que le salvaría (un poquito) de ser mal visto.

En fin... el rey ha muerto, ¡¡viva el rey!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Cita de: biker57 en Junio 18, 2013, 08:14:17 PM
El dia que VR se retire de la competicion.... Que desgraciadamente no tardara.mucho.... Nos vamos a aburrir en las carreras como en pa epoca de ducati....

Pues a ver Biker, el año pasado el mundial y las carreras eran cosa de 3 Stoner,Pedrosa y Lorenzo al igual que el año anterior.
Este año esperaba que fuera mas divertido y fuera cosa de 4, pero Valentino excepto la 1 carrera no recuerdo que haya entrado a luchar con los otros 3.
Por lo que por desgracia, ahora mismo poco juego da, y es una pena porque seria mas emocionante.

En Montmelo si no se hubiera caido Crutchlow la pelea de VR hubiera sido con el y no con los de delante.

Y como te comento, me hubiera gustado y esperaba que diera bastante mas guerra. No lo veia para ganar el mundial pero no esta haciendo nada del otro mundo para la moto que lleva.

El_Uve

Venga, va, entrecomillare lo de "acojonado". Es relativamemte. Lo que no me negaras, andres, es que a rossi se le nota un clarisimo cambio de actitud a raiz de su accidente de 2010.

Con la ducati en cuanto vio que no era capaz de hacerla andar como el queria.....no arriesgaba mas de la cuenta.....

Y ojo, que ahora con la yamaha le pasa lo mismo.

Hace unos pocos años ni de coña hubiese sido asi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

kledv

todo tiene su tiempo y lugar, rossi ya no vatan sobrado como antes, ni en edad,ni material lo unico que esta haciendo es bulto en la parrilla, y no se cae el ingles hubiera esado  luchando una yamaha oficial con una satelite que se deje de gilipolleces y se retire ha tiempo porque cada dia va ha peor y pierde menoria,eso no quoere decir que un dia se le alinien los astros y haga una buena carrera, los ultimos años eran las ducati que no corrian este año tiene una moto ganadora y esta luchando por el 4-5-6  puesto en carrera, que se retire y deje su lugar a los que suben por detras y apretando, ya me gustaria ver aleix espargaro con su moto

Sonic

que se retire me parece tan exagerado como los comentarios de Rossi sobre Bautista... ¿por qué tiene que retirarse?

lo más normal y corriente es que alguien como estos pilotos quisiera seguir pilotando motos de otros mundos como estas... lo que ha hecho Stoner es de lo menos esperado...

No pasa nada porque siga allí... pero que se de cuenta un pelín de que ya no es Diós y que el nuevo talento tiene hambre... al igual que tuvo él en su día... y sigue teniendo oye...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Xavi Spit

Cita de: Sonic en Junio 18, 2013, 10:29:59 PM
que se retire me parece tan exagerado como los comentarios de Rossi sobre Bautista... ¿por qué tiene que retirarse?

lo más normal y corriente es que alguien como estos pilotos quisiera seguir pilotando motos de otros mundos como estas... lo que ha hecho Stoner es de lo menos esperado...

No pasa nada porque siga allí... pero que se de cuenta un pelín de que ya no es Diós y que el nuevo talento tiene hambre... al igual que tuvo él en su día... y sigue teniendo oye...

:eusa_clap: Me ha gustado mucho lo que has dicho; es puro sentido común.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

wookie

El motero de verdad no se retira mientras disfruta de lo que hace. Stoner como buen Australiano es mas raro que un perro verde y es una lastima no tenerlo en la parrilla.

gasofa

Cita de: wookie en Junio 18, 2013, 11:01:12 PM
El motero de verdad no se retira mientras disfruta de lo que hace. Stoner como buen Australiano es mas raro que un perro verde y es una lastima no tenerlo en la parrilla.

Eo, no es que Stoner sea raro, sino que dejó de disfrutar, hiciera lo que hiciera, le criticaban por ser como era, hizo muy bien en irse, aunque a mí, me joda, porque quitando a Pedrosa, era el que más me gustaba. Vamos, que me alegraba igual si quedaba Stoner delante y Pedrosa detrás.

Andrius, mírate lo de aburrirte si Rossi se vá, porque si estás disfrutándolo ahora... :eusa_naughty: :eusa_naughty:
Ahora sólo lo disfrutamos los que no nos gusta Rossi :risa7: :risa7: Ay OMÁ que divertidas son las carreras aunque no haya adelantamientos :risa7: :risa7: :risa7:(es broma), sin adelantamientos, siguen siendo un coñazo, con Rossi o sin él.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

Cita de: wookie en Junio 18, 2013, 11:01:12 PM

raro pero fiel a su criterio, no le gustaba el camino que llevaba moto gp y actuo en consecuencia, por encima del dinero, esta ultima frase no la podre repetir en muchos años...

[move]

champa

VR también se ha caracterizado siempre por el empleo de la guerra sucia y el ataque psicológico fuera de los circuitos, lo hizo con Biaggi y con Sete.
Me da a mí que ahora la ha emprendido con Bautista ya que sabe de sobra que sus verdaderos rivales este año son bautista y Crazlow

Vfrlopez

yo creo que los que no  tengan posibilidad de ganar una carrera, osea todos menos 4, que se retiren y dejen ganar a los que si pueden  :jodete3:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Kepa

Cita de: vfrlopez en Junio 19, 2013, 11:04:26 AM
yo creo que los que no  tengan posibilidad de ganar una carrera, osea todos menos 4, que se retiren y dejen ganar a los que si pueden  :jodete3:

salu2
:victory:

Si k corran los cuatro magnificos y los demas k se den :cabezazo:
Iraultza
2015

luis_112

Lo dije en otro hilo y lo vuelvo a repetir: sus dias de gloria han terminado como piloto. Lo mejor que puede hacer es aceptarlo y dejar de buscar excusas que ni él mismo se cree: "ahora se pilota de otra forma", "Bautista me ha estropeado la carrera", etc. etc. Ciao Valentino  :adios2: