Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDA KODERA

Iniciado por Sonic, Junio 17, 2013, 02:48:33 PM

Vfrlopez

Bueno cada loco con su tema,  :icon_lol:
yo llegare a Sevilla sobre las 2 del medio dia, ¿Comeis en algun sitio?

nos vemos el sabado.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

FERNVFR

Cita de: vfrlopez en Junio 24, 2013, 05:47:26 PM

nos vemos el sabado.

salu2

a mi me gustaria salir pronto para estar incluso antes de esa hora y ver las carreras con un cerve ya en la mano...

[move]

Vfrlopez

Cita de: FERNVFR en Junio 24, 2013, 05:58:57 PM
Cita de: vfrlopez en Junio 24, 2013, 05:47:26 PM

nos vemos el sabado.

salu2

a mi me gustaria salir pronto para estar incluso antes de esa hora y ver las carreras con un cerve ya en la mano...

y a mi pero yo hare el viaje en moto.
y no creo que llegue a tiempo  para ver moto 2 pero motogp si  :drink5: y con unas cervecitas mejor.

salu2
Del poble de la xufa 

Juanitovfr

Buenas tardes,
Os explico cual debe ser el plan,para que os planifiqueis el tema comida,
He hablado con Kodes,y lo que mejor le cuadra es tomar cafe con nosotros,por que el problema es que a veces se le baja la tension al moverse o estar mucho rato en la silla, aparte del tema que despues de comer necesita dormir un par de horas.
Entonces,hay una cafeteria justo en la puerta del hospital,que el solo tiene que bajar y cruzar la acera,es muy grande y tiene aire acondicionado,
Yo creo que deberiais cuadrar una comida en donde querais y luego a las cinco quedamos todos en la cafeteria del hospital,asi bajara el y no formamos el follon subiendo todos,
Eso es lo que me ha pedido,y lo veo bastante bien,que os parece?
Yo ya estuve en el lado oscuro

Nebari

Lo que sea más cómodo para él estará bien.  :victory:

DrNillo

Cita de: Juanitovfr en Junio 24, 2013, 08:21:31 PM
Buenas tardes,
Os explico cual debe ser el plan,para que os planifiqueis el tema comida,
He hablado con Kodes,y lo que mejor le cuadra es tomar cafe con nosotros,por que el problema es que a veces se le baja la tension al moverse o estar mucho rato en la silla, aparte del tema que despues de comer necesita dormir un par de horas.
Entonces,hay una cafeteria justo en la puerta del hospital,que el solo tiene que bajar y cruzar la acera,es muy grande y tiene aire acondicionado,
Yo creo que deberiais cuadrar una comida en donde querais y luego a las cinco quedamos todos en la cafeteria del hospital,asi bajara el y no formamos el follon subiendo todos,
Eso es lo que me ha pedido,y lo veo bastante bien,que os parece?

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

FERNVFR

[move]

EL_JAU

Hola a todos!!! 

Pues al final, algunos hemos reservado ya en el hotel Gran Lar de Sevilla (lo siento, Tochi  :jodete3:), a traves de la agencia de la novia de mi hermano (Vicky... tel. 952549262) 5 hab.individuales (Fern, Nebari, drnillo, niko y yo) y una doble (oscar y pili), de los que me han confirmado. Los que faltais, pues lo haceis a traves de esta chica, o llamais al hotel directamente o buscais otro hotel que os guste más.
Motivo de elegirlo... precio (35 € individual y 40 € doble), ubicación a unos diez minutos del centro y acceso facil desde la A4 y la A92.
Como ha indicado Tochi, es un poco antiguo, pero es cuatro estrellas y es agradable  y está limpio  :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Respecto al planning...

Los mafiosos y el independentista llegarán los primeros al hotel.... se instalaran y buscaran sitio con tele para comer y ver las carreras.
Los que venimos de Granada, llegaremos sobre las 13:30, justo para motogp.

Despues de comer y el que quiera, que se heche una siesta para salir a las cuatro y media del hotel y a las cinco en punto estar en bormujos para tomar cafe con Kodes.

Luego ya, vuelta al hotel.... descansar y cuando refresque pues salir a tomar algo por Sevilla.

Ya me comentais y poneis pegas al plan, por supuesto.

Saludos.

tochito

Gracias Jau mañana la llamo, seguramente Yola y yo nos vayamos el viernes y así aprovechamos la mañana del sábado para dar una vuelta!!! ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Niko

Todo perfecto Sr. Jau.  :ok:
Socio MGM Nº 10505.

Juanitovfr

Por dejarlo claro,la visita seria el sabado,par que  los que marchen lejos el domingo puedan madrugar,

Y la hora pues 17:00 en Bormujos.

El tema comidas se me escapa,supongo que tendremos que dejarselo a El Jau, :bawling:

EL_JAU

Cita de: Juanitovfr en Junio 25, 2013, 01:19:01 AM
Por dejarlo claro,la visita seria el sabado,par que  los que marchen lejos el domingo puedan madrugar,

Y la hora pues 17:00 en Bormujos.

El tema comidas se me escapa,supongo que tendremos que dejarselo a El Jau, :bawling:

Hola Juan.

Como he explicado en el planning, el tema comida lo gestionan los primeros que llegan... me imagino que lo haremos cerca del hotel, que está en:

GRAN HOTEL LAR
  Plaza Carmen Benítez - Nº3
41003 - SEVILLA

Para que te hagas una idea, está muy cerca de la estación del Ave.

Saludos

FERNVFR

perfecto Jau :ok:, ya nos diras si tenemos que adelantar algo...

intentaremos estar prontito para instalarnos y ver donde comer con una tele... aunque si comemos a las 15h lo de la tele ya es lo de menos...

[move]

vectragt

Perfecto. Nosotros no nos quedaremos a dormir pero par comer estaremos por allí
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vfrlopez

cuando tengais la direccion de la comida mandadme un Watsahp o algo.   :drink5:

nos vemos en Isbilia.

salu2
Del poble de la xufa 

FERNVFR

vale, cuando tengamos el sitio localizado os mando la localizacion. cuantos vamos a comer? los 16 que hay en la lista?

[move]

tochito

Cita de: FERNVFR en Junio 25, 2013, 09:22:10 AM
vale, cuando tengamos el sitio localizado os mando la localizacion. cuantos vamos a comer? los 16 que hay en la lista?

Yo si quereis busco alguno, pero estaba pensando que si donde vamos a quedar con KODES es cafetería-restaurante, directamente podríamos comer alli y así no tenemos que ir luego con prisas........

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Juanitovfr

Cita de: tochito en Junio 25, 2013, 09:59:37 AM
Cita de: FERNVFR en Junio 25, 2013, 09:22:10 AM

Yo si quereis busco alguno, pero estaba pensando que si donde vamos a quedar con KODES es cafetería-restaurante, directamente podríamos comer alli y así no tenemos que ir luego con prisas........
Segun me dijo Mili si es restaurante,lo que no se que tal iran de menus,entre semana se llena,pero en el finde no se,y las cafeterias de hospitales ya sabeis como son sus menus,
La pega es que ella no esta alli esta semana,asi que tendriais que ir alguien a confirmar el viernes que tal el menu.por no ir a ciegas.