Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDA KODERA

Iniciado por Sonic, Junio 17, 2013, 02:48:33 PM

Niko

Ya, ya. Que quieres el pivonazo para ti solo.  :icon_rolleyes:
Socio MGM Nº 10505.

tochito

Cita de: Niko en Junio 26, 2013, 09:30:26 AM
Ya, ya. Que quieres el pivonazo para ti solo.  :icon_rolleyes:

Por supuesto¡¡¡  :burla1:

Niko

Socio MGM Nº 10505.

jaem

Yo si el Levante me lo permite subiré el viernes terde/noche, y ya vemos el sitio para comer y carreras,
todo ello si se suaviza el viento, que ahora estamos con vientos de 70km/h y rachas de 100km/h, (Tarifa es  así). Ahora mismo el viento racheado te saca de la carretera, anteayer casi me tira en un stop, no podía levantar un pie para salir.
Por otro lado, en Bormujos hay un sitio para comer, grande, cercano al hospital, pero no sé si tienen TV. Sellama el asador de Bormujos, creo; frente al barrio de Nueva Sevilla. La opción de comer por allí es mejor que en la ciudad, así estamos más cerca y no hay que correr ,opino
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

EL_JAU

Cita de: jaem en Junio 26, 2013, 03:18:07 PM
Yo si el Levante me lo permite subiré el viernes terde/noche, y ya vemos el sitio para comer y carreras,
todo ello si se suaviza el viento, que ahora estamos con vientos de 70km/h y rachas de 100km/h, (Tarifa es  así). Ahora mismo el viento racheado te saca de la carretera, anteayer casi me tira en un stop, no podía levantar un pie para salir.
Por otro lado, en Bormujos hay un sitio para comer, grande, cercano al hospital, pero no sé si tienen TV. Sellama el asador de Bormujos, creo; frente al barrio de Nueva Sevilla. La opción de comer por allí es mejor que en la ciudad, así estamos más cerca y no hay que correr ,opino

La opinión de los aborígenes sevillanos debe ser tenida muy en cuenta... :paraguas: :paraguas: :paraguas: Ya nos comentas...

Y como bien dices, está en la avenida que lleva al hospital.

straits

Siento mucho deciros que hoy en el trabajo he tenido un percance... y me he lisiado el trapezio con lo que no podre assistir si quiero desplazarme en coche o moto.
Por lo que a kodes se refiere, tendra que ser mas adelante cuando nos conozcamos... darle animos de mis partes....

:risa7: e=mc^2

Vfrlopez

Cita de: straits en Junio 26, 2013, 08:48:52 PM
Siento mucho deciros que hoy en el trabajo he tenido un percance... y me he lisiado el trapezio con lo que no podre assistir si quiero desplazarme en coche o moto.
Por lo que a kodes se refiere, tendra que ser mas adelante cuando nos conozcamos... darle animos de mis partes....
Vaya lo siento , espero que te pongas bien pronto, que enseguida son las 24h.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

jorgenmoto

Ehhh ¿Queee paaasaaa compañeros??Como están?¿Es para este finde la visita? :icon_eek:

Niko

Sí despistadillo, jajaja. Es para este finde.
Socio MGM Nº 10505.

tochito

He mirado la página web del asador en bormujos y tienen menus peeeerooooo 25€ por persona¡¡¡  :icon_evil: me parece un pastón¡¡¡¡¡¡

Niko

Yo he estado comiendo en Murcia menú completo por 7 € y uno de los platos era asado de pulpo.

Se puede comer bien por bastante menos.
Socio MGM Nº 10505.

tochito

Cita de: Niko en Junio 27, 2013, 09:50:40 AM
Yo he estado comiendo en Murcia menú completo por 7 € y uno de los platos era asado de pulpo.

Se puede comer bien por bastante menos.

Por eso digo, joer, si en Madrid un menu de fin de semana puede salir 15€ ........

Mañana cuando llegue al hotel pregunto lo del buffet y si nos pueden poner tv...  :icon_lol: :icon_lol:

EL_JAU

Cita de: tochito en Junio 27, 2013, 09:27:08 AM
He mirado la página web del asador en bormujos y tienen menus peeeerooooo 25€ por persona¡¡¡  :icon_evil: me parece un pastón¡¡¡¡¡¡

Eso he pensado yo, así que opción "alrededor" del hotel sigue abierta

Kepa

Bueno ya k me pilla muy al sur, darle recuerdos del Vasko y mucho animo

agur
Iraultza
2015

jaem

Cita de: tochito en Junio 27, 2013, 09:27:08 AM
Sí, es un pastón. Seguro que se llama de otra manera, ya que recuerdo precios más baratos.
De menú no recuerdo ninguno por allí...
Sí conozco uno de comida casera Pepe Girón, también en Bormujos.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Cerca del hotel hay muchos bares para comer, seguro que alguno vale.
Entre las calles Amador de los ríos y José Laguillo, hay algunos.
Hace años que no me muevo por allí ,sorry.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Charly-VFR

Buen viaje a todos. Darle un abrazo muy fuerte a Kodes de mi parte. Lamento no poder ir, espero conocerle en otra ocasión.

:drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

RokoVFR

Que tengáis buen viaje,

siento no ir , pero me queda lejos..... darle un fuerte abrazo y muchos ánimos.

V´sssssssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Resinero

Pues tambien, que tengais buen viaje.
Darle recuerdos de Sergio, que se recupere pronto y mucho animo
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

biker57

Cita de: Charly-VFR en Junio 28, 2013, 12:59:58 PM
Buen viaje a todos. Darle un abrazo muy fuerte a Kodes de mi parte. Lamento no poder ir, espero conocerle en otra ocasión.

:drink5:

+ 1

un abrazo para Kodes y familia.....

y para vosotros....  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]