Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Homosexualidad

Iniciado por vkarolo, Junio 19, 2013, 07:44:38 PM

vkarolo

Se encuentran dos vecinos de un pueblo y le dice el uno al otro:

¿Sabes, que me enterao que el hijo del alcalde, es homosexual?  :icon_eek:

A lo que responde el otro: :eusa_naughty:

¿Ese? Pero si no tiene estudios y además es maricón perdío.  :risa7: :risa7: :risa7:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

ManuVFR

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Yauguru

Dos amigos que se separaron en la infancia, se encuentran treinta años después, en la calle.
Se cruzan las miradas... se reconocen y uno de ellos reacciona finalmente con gestos y gritos de emoción.

- JOSÉ?  !!!  Pero si eres José! me ca.. en la leche!  Tantos años Que increíble encontrarte!, lo que son las cosas de la vida!!!  que es de tu vida!!, que has hecho, cuéntame, tantos años!!  que alegría. 

- ROQUE?  !!!  Ay! pero qué alegría y que guapo te ves!!, los años no pasan para tí!.. QUE DIVINOOO... QUE AMOROSO!!!  (con inconfundibles gestos afeminados y modulación femenina)

A lo que Roque contesta:
-Pero tú también te ves igual pero has cambiado bastante por lo que veo!,  esteee... te noto más.. ehhh... ejem, bueno... ehhh

- Dilo hombre dilo...  GAY!, si, macho, soy gay pero nada, que alegría verte.

Roque sigue perplejo.. y se aventura un poco más como para romper el hielo:

- Pero bueno, nada hombre!!  nos encontramos y es lo que vale!, pero dime, como fue que te hiciste gay?

- PUES COMO TÚ, PREGUNTANDO!
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Pello

nano