Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Falla o Confusión de pies y pedales?

Iniciado por Yauguru, Junio 25, 2013, 10:02:33 PM

Nebari

:icon_eek: :icon_eek: Madre mía .... tiene pinta de ser rubia la conductora  :icon_lol:

Pello

Seguro que se entero que su marido tenía una aventura y quiso joderle el coche,sino no se entiende  :icon_lol:

Lopez

No veo nada raro, al final lo deja aparcado correctamente.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

majenjo

Esta claro, coche automático, intenta tocar el freno con el pie derecho y en su lugar acelera. O tenia un pedo muy gordo.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

tochito

Yo soy de los que piensan que cada uno aparca como quiere¡¡¡  :paraguas:

Serguey

Esta claro que Toyota no lo va a reconocer a menos que pase en un numero significativo de casos, pero desde luego tiene toda la pinta de quedarse acelerado, es lo malo de tanta tecnología que como falle....agárrate los machos que puede pasar cualquier cosa.

imagínate eso con en las motos con "drive by wire" el jaco que te marcas es la leche, como acabas es otra historia.

Yauguru

No me extrañaría que tanta cosa automática falle, y de hecho no me gusta, pero no tocar el freno nunca?...  en los autos automáticos, te paras en el freno y paran aunque estés acelerando, tengo una Toyota RAV4 y a veces quiero asustar a los "hueleculos"  quie se me pegan a 60 MPH con un toquecito de freno para que prenda las luces y se aleje sin dejar de acelerar, y si me paso de presion como que inhibe el acelerador y baja la velocidad, no frena de golpe pero para de acelerar.

Se nota que movía la palanca sin dejar de acelerar, entre reversa y drive (d), nunca puso P (park) muy violento la verdad, pero las confusiones acelerando tampoco son raras entre gente que jamàs tocó un auto manual (gringos), esas cosas no pasan con autos manuales.

Hace poco en la panadería de la esquina, donde los autos aparcan de frente al local que tambièn sirve desayunos y tiene todo el frente de vidrio, una señora mayor, estacionó de punta al vidrio, al irse se confundió parece y puso D (hacia adelante) y se montó el tope de las ruedas sin llegar al vidrio, se asustó cambio la marcha y salió disparada hacia la calle en reversa, no venia nadie pero se estampó contra elk muro divisorio de la avenida, volvio a poner D y salió disparada hacia la panadería y esta vez se metió dentro del local, atraveso el vidrio , despatarrò un par de mesas y se aparcó en el mostrador.
Eso lo vi yo, y no era un toyota, era un BMW.

Lo que pasa también es que con eso que le pasó a Toyota ahora todo el que la caga..  y tiene un Toyota dicve "se me trancó el acelerador", la alcoholemia le da mil, y la famosa falla de Toyota era en autos de 2010. (nada de tecnología espacial, el pedal se trababa contra la alfombra), mi hijo en Toyota Puerto Rico, cortó cientos de aceleradores con el molde que mandaron de Japón.
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Grumer

Me he acordado de aquel parte, seguramente un hoax: "Volviendo al hogar, me metí en la casa que no es y choqué contra el árbol que no tengo".  :risa7: