Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

EN BUSCA DEL PARKING PERFECTO

Iniciado por MMVFR, Junio 26, 2013, 01:18:22 AM

MMVFR

Hola amigos.

Hace bastante tiempo que os sigo aunque tengo que reconocer que desgraciadamente no tengo mucho tiempo, claro esta por curro y familia.

Pero ahora que por una serie de razones, tengo que cambiar de parking. Se me esta ocuriendo una cosa y con ayuda de internet y posiblemente no sea una idea tan descabellada. Y por esta razon hago un llamamiento a gente de mi población.

Yo vivo en Santa Coloma de Gramanet. Hay alguien que este interesado en compartir un parking unicamente con moteros, podriamos alquilar un pequeño local en el cual pagamos por cabeza al costo de una plaza unos 25/30 euros y tener la posibilidad de montar un pequeño taller entre todos.

Ya sabeis, uno pone una herramienta y otro, otra. Pero lo más importante es el poder ayudarnos a la hora de hacer reparaciones y mantenimientos y claro esta, que entre nosotros no hariamos cositas malas a nuestras chiquillas.

Bueno lo dicho si hay interesados podemos hablarlo. Y si alguien tiene una idea mejor, que lo diga o que calle para siempre.

Rafagas a todos
Lo hicieron por que no sabían que era imposible....(TT Isla de Man)

VFR-750-91-Linyola

Hola, una idea perfecta...  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Si viviera por la zona me pondría en contacto contigo, pero ahora vivo en Lérida...  :bienn:

Saludos...  :drink5:

wookie

No es que quiera desmotivaros pero no creo que funcione, al principio todo sera muy bonito pero luego estara el que  limpia el que no, el que gasta mas el que menos, el que paga el  que  debe....

gilito

Yo antes tenía la moto en un local en el que había otras 7 motos más y la verdad es que el dueño a 30  leerles por moto se sacaba una pasta. Y la verdad es que eso de hacerlo con colegas y así poder aprovechar el local para hacer reparaciones es una buena idea ,pero habría que dejar las cosas muy claridad por que sino al final surgen problemas, aún así me parece una idea genial
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Maka

Por mi zona si se hace entre colegas. La gente tiene si moto y coloca un pequeño armario con la ropa y demás.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

champa

Las medias no son buenas ni para las mujeres.

VFR-750-91-Linyola

Hola!, está claro que lo ideal es tener un parking particular, pero en zonas como Santa Coloma (conozco la zona) el precio de los locales es totalmente prohibitivo  :cabezazo:, incluso el precio de los alquileres de parking es una burrada... En Buen Pastor, un barrio cerca de Santa Coloma (estamos hablando de la perifería de Barcelona) por una plaza de coche se está pagando alrededor de 80 €/mes....

Yo no me puedo quejar porque vivo en un pueblecito, tengo una casita, y aunque el garaje me parece pequeño he llegado a tener metido dentro una Mercedes Sprinter batalla media, un Range Rover, un Polaris predator, el quad del niño, una Suzuki Dr 600 s y un porrón de bicicletas..., y cualquier "bicho" se podía sacar por la puerta sin mover ningún otro (cosa muy interesante). Y a la hora de trastear pues empiezas y si no acabas y si se queda todo en medio no pasa nada, máximo te echará bronca la mujer, pero si no te la va a echar por otra cosa con lo que tampoco es preocupante....  :risa7:

Pero a falta de pan, y a base de poner las cosas claritas de buen principio las tortas pueden ir bien.....

Saludos....  :adios2:

Sonic

Y yo me pregunto ?qué tiene de mecánica esto?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

VFR-750-91-Linyola

Realmente nada, pero tampoco está en el apartado de mecánica, no?  :icon_eek:

VFR-750-91-Linyola

Hola!,

Wookie, simplemente decir  :bienn: :bienn: :bienn:, eso si que es un rinconcito chulo.... Yo tengo más espacio pero lo tengo atestado de trastos....
Os paso unas fotos de mi última faenilla, se me hizo un agujerillo en el radiador de mi coche, y ya me lié y le cambié embrague, radiador, manguitos, termostato..., y una limpieza de motor general, ahora me toca una pulidita por fuera y ponerle unas llantas que tengo preparadas, lo que como me faltaban los espárragos más largos no lo pude acabar el finde pasado, este finde lo acabo.

VFR-750-91-Linyola

Me han quedado las fotos enormes!!!, a ver a hora qué tal....

VFR-750-91-Linyola

Ahora si que se ven bien, también acabo de ver el botón de previsulizar ahora...  :cabezazo:, lo siento...  :paraguas:

Sonic

Cita de: VFR-750-91-Linyola en Octubre 03, 2014, 12:21:24 PM
Realmente nada, pero tampoco está en el apartado de mecánica, no?  :icon_eek:

Ya no.

De nada.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]