Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Marquez caida en Assen

Iniciado por Vfrlopez, Junio 28, 2013, 11:40:17 AM

Vfrlopez

El Niño se ha caido finalizando la FP2 se ha fracturado un dedo del pie, el meñique de la mano y una fuerte contusion en un hombro.
pese a todo saldrá (segunsu equipo) a los fp3 y la Q2

a recuperarse tambien

a Pedrosa se lo estan poniendo facil porque aunque gane el mundial diran que es porque otros  no han corrido  :icon_lol:
:drink5:
salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

domi

Cita de: vfrlopez en Junio 28, 2013, 11:40:17 AM

a Pedrosa se lo estan poniendo facil porque aunque gane el mundial diran que es porque otros  no han corrido  :icon_lol:
:drink5:
salu2
:victory:

No pongas la venda antes de la herida.
Esto no es como empieza, si no como acaba

Aio

FERNVFR

no estoy de acuerdo, aprender a no caerse es muy dificil, si gana pedrosa ganara porque es mejor.

[move]

luis_112

Dani también se ha perdido muchas carreras por lesiones a consecuencia de las caidas y seguro que algún mundial. Las caidas son inevitables porque de lo contrario no existiria ninguna; lo que me cabrea más es que te tire otro piloto.

Sonic

Cita de: FERNVFR en Junio 28, 2013, 11:49:55 AM
no estoy de acuerdo, aprender a no caerse es muy dificil, si gana pedrosa ganara porque es mejor.

El rizo se riza más..

A recuperarse Marc.

Aunque yo soy de los que sí cree que sería porque no han corrido otros.. por carreras inteligentes.. más o menos como el año que ganó Hayden... es un piloto de élite pero opino que los hay aún mejores sí cabe... aún así me alegraría por él.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FERNVFR

Cita de: Sonic en Junio 28, 2013, 12:30:12 PM

El rizo se riza más..

A recuperarse Marc.

Aunque yo soy de los que sí cree que sería porque no han corrido otros.. por carreras inteligentes.. más o menos como el año que ganó Hayden... es un piloto de élite pero opino que los hay aún mejores sí cabe... aún así me alegraría por él.

creo que pedrosa esta infinitamente por encima de hayden.

lo que si es cierto es que yo permitiria que se pudiesen eliminar uno o dos resultados de carrera a final de año...

[move]

Charly-VFR

Cita de: FERNVFR en Junio 28, 2013, 12:33:44 PM

El rizo se riza más..

A recuperarse Marc.

lo que si es cierto es que yo permitiria que se pudiesen eliminar uno o dos resultados de carrera a final de año...

Fern, hace tiempo lo estuve comprobando, y esa medida no hubiera cambiado absolutamente nada la clasificación de los últimos años.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Xavi Spit

Una caída más... Es novato y el va a tope. Tien mucha hambre pero tiene que vigilar que aún se va a hacer daño de verdad.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

Sonic

Cita de: FERNVFR en Junio 28, 2013, 12:33:44 PM

El rizo se riza más..

A recuperarse Marc.

se ha mantenido más arriba en las filas durante más tiempo que Hayden si... es cierto.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

gasofa

Eo, joer, pero que pasa en Holanda, será por las cosas que dejan fumar allí?

Menuda racha lleva Márquez, le está saliendo caro su aprendizaje. Supongo que le darán un toque de atención en el equipo, por muy buenos resultados que tenga. Menudo pastizal le está costando al equipo.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Xavi Spit

Cita de: gasofa en Junio 29, 2013, 01:46:43 AM
Menudo pastizal le está costando al equipo.
Pues Crutchlow 3/4 de lo mismo no? :icon_lol:
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

gasofa

Cita de: Xavi Spit en Junio 29, 2013, 01:50:35 AM
Cita de: gasofa en Junio 29, 2013, 01:46:43 AM
Menudo pastizal le está costando al equipo.
Pues Crutchlow 3/4 de lo mismo no? :icon_lol:

Lo de Crutchlow peor, que no está en equipo oficial :icon_lol: :icon_lol:, y lo de mi alvarito :cabezazo:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jucemor

:drink5:hola moteros
El Marq lo esta haciendo  :ok: y los de HRC que se gasten los cuarto que ya nos lo cobran en las piezas con creces.
Como me gustaria ver a Bautista con una oficial, le pasara lo mismo que a Checa que triunfo en superbike casi casi con el baston de la mano; tenian que dar oportunidad mas a otros pilotos y no siempre los mismos.
Rossi por fin lo vemos otra vez pilotar coño, yo esperaba que estubiese en batalla todo el año pero
me da que no  :eusa_naughty:
Queremos ver GP con lucha como los nenes en moto 3  :cabezazo:lucha sin piedad rozandose las motos en cada curva. :adios2: :victory: