Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

cambiar pastillas de frenos

Iniciado por MONTI, Junio 29, 2013, 04:43:10 PM

MONTI

Hola a todos y a todas, quiero cambiarle las pastillas  a mi vtec. agradeceria toda la informacion que me podais dar, con alguna foto si es posible, gracias y un saludo.... :drink5:
A VUESTRA ENTERA DISPOSICION, MONTI, UN COLEGA DE UN PUEBLECITO DE JAEN. UN SALUDO DESDE UNA VFR 800 VTEC DEL 2008.

jcap

Cita de: MONTI en Junio 29, 2013, 04:43:10 PM
Hola a todos y a todas, quiero cambiarle las pastillas  a mi vtec. agradeceria toda la informacion que me podais dar, con alguna foto si es posible, gracias y un saludo.... :drink5:

lo tienes todo detallado en el apartado de  temas de consulta  "suspensiones y frenos"
,,,,,,,,  tambien si te descargas el manual de servicio de tu moto que lo tienes colgado alli tambien , te indica paso a paso...  :victory:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

MONTI

gracias JCAP, eres un buen amigo, lo mirarè. Un saludoooo
A VUESTRA ENTERA DISPOSICION, MONTI, UN COLEGA DE UN PUEBLECITO DE JAEN. UN SALUDO DESDE UNA VFR 800 VTEC DEL 2008.