Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Es normal?

Iniciado por Pello, Junio 29, 2013, 10:41:59 PM

Pello

Me pasaba también cuando tenía la V y la XX.Cuando voy por ciudad parando en semáforos y a poca velocidad noto que la moto va como a tirones.No suelo andar nada en ciudad con ella,pero las pocas veces que lo hago me pasa.

domi

Aupa Pello

Con la V, muy habitual, no anda a gusto a bajas vueltas, se suele mejorar con una sincronizacion de la inyeccion

Con la Kawa, creo que no te deberia ocurrir, es un motor mucho mas lleno a bajas vueltas.
Estoy pensando en hacerle la sincronizacion a la XX, porque al cambiar los escapes, tambien ha empeorado en ese aspecto. Igual podemos hacerselo a la tuya tambien

Estamos...

Pello

No se si tendrá algo que ver,pero la mía lleva una limitación de potencia hasta las 5000 vueltas,y por eso no va lo fina que debería en bajas.

domi

Cita de: Pello74 en Junio 29, 2013, 10:52:17 PM
No se si tendrá algo que ver,pero la mía lleva una limitación de potencia hasta las 5000 vueltas,y por eso no va lo fina que debería en bajas.

Pues si es así... poco vas a poder hacer.

Lo de la sincronizacion no creo que te vaya mal, creo recordar que tu moto llevaba 60 y pico mil kms.

¿ya vas buscando info en otros foros?

Aio

Pello

No,prefiero consultarlo aqui que hay mucha gente que controla,y al haberme pasado tambien con las otras pues a lo mejor es que hago yo algo mal.
La moto tiene 66000 kms.

domi

Cita de: Pello74 en Junio 29, 2013, 11:01:05 PM
No,prefiero consultarlo aqui que hay mucha gente que controla,y al haberme pasado tambien con las otras pues a lo mejor es que hago yo algo mal.
La moto tiene 66000 kms.

No me referia a encontrar la solucion, mas bien averigüar si es un problema tipico de este modelo, y eso lo vas a encontrar mas facil en foros Kawa

:adios2:

jcap

Pello, Hazle si puedes la sincronización ,y revisa estado de las bujias ( si tiene las de iridio mejor) por que la cosa cambia un huevo, te lo digo.... (escape el de serie y filtros evita poner los de espuma/foam)

en cuanto a domi, el mejor escape el de serie... , mejor par, mejores consumos, mejor ruido mucho mas discreto...te lo digo.....  :paraguas:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

gandiautokiller

primero que nada , comprobaria el estado de las masas de la moto , lo puedes ver en este post:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=29985.0

y si eso esta bien , entonces te cuento esto otro:

en mi anterior moto , la bmw k1200s , me paso eso mismo y resultaron ser las pipetas de las bujias.

si falla una pipeta , produce menos chispas de las normales , asi que a pocas revoluciones la moto falla y da tirones
son como cortes de inyeccion , pero en realidad es que fallan las bujias por falta de chispas
en cambio a altas rpm , aunque falten algunas chispas , como se producen muchas no se nota tanto.

ahora mismo no se si la vfr produce chispas con las pipetas que hacen la funcion de bovina o lleva una bovina independiene para los 4 cilindros
pero si se da el caso de que las pipetas hacen la funcion de bovina , ten por seguro que es eso.

para verificarlo , tendrias que desmontar las 4 pipetas y comprobar con un polimetro una a una para saber cual es la que falla
lo que ocurre es  que para la vfr no se cual es el procedimiento , aunque supongo que en un taller lo sabran o podrian averiguarlo.
lo digo porque hay talleres que son muy cucos que intentaran cambiarte las 4 a la vez , pero eso es una pasta y en realidad cuando pasa ese fallo es porque falla 1 o a lo sumo 2
aunque si vas sobrado de pelas , cambia las 4 y asi te evitas tener que volver a desmontar mas adelante cuando falle otra por desgaste.

intentare verificar si las pipetas hacen funcion de bovina y te lo digo  :victory:

Pello

Gracias a todos! Gandiautokiller,miraré lo que dices,gracias!  :drink5:

Pello

Cita de: jcap en Junio 30, 2013, 07:45:41 AM
Pello, Hazle si puedes la sincronización ,y revisa estado de las bujias ( si tiene las de iridio mejor) por que la cosa cambia un huevo, te lo digo.... (escape el de serie y filtros evita poner los de espuma/foam)

en cuanto a domi, el mejor escape el de serie... , mejor par, mejores consumos, mejor ruido mucho mas discreto...te lo digo.....  :paraguas:

Eres tu el de la foto jcap? Si eres tú te conozco del foro de las xx  :icon_lol:

gandiautokiller

confirmado , las pipetas hacen funcion de bovina , asi que si tras revisar las masas y hacer los otros apañillos que pongo en el post sigues igual , tendras que mirar si es eso

vss

Pello

Gracias gandiautokiller,la llevaré a la kawa y comentaré lo que dices,a mi se me queda un poco grande para hacerlo.
:victory: