Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR800 2011 GOLPE A 6000 RPM

Iniciado por javitoelchapas, Julio 02, 2013, 12:03:26 PM

javitoelchapas

UNA CONSULTA TENGO UNA VFR DEL 2011 Y SOBRE TODO EN 2ª CUANDO LLEGA A 6000RPM CORTA Y DE REPENTE PEGA UNA OSTIA PA´RRIBA. ¿A ALGUNO LE PASA ALGO PAREZIDO? LA MOTO TIENE 9000KM
NUNCA DEJES DE LUCHAR!!!!!!!!!

javitoelchapas

¿PUEDE SER ALGO DE EMBRAGUE? Es algo muy raro
NUNCA DEJES DE LUCHAR!!!!!!!!!

tochito


javitoelchapas

NUNCA DEJES DE LUCHAR!!!!!!!!!

Sonic

Bueno... la habrá comprado en 2011 pero no se fabricaban ya desde 2010 creo yo... da igual, es una VTEC II y es raro porque en la versión II esos baches y tirones se suponen que se habían solucionado... de todas formas, un miembro del foro ha descubierto un supuesto fallo de fábrica que consiste en que los sensores de O2 se habían colocado al revés... léete este enlace y prueba lo que recomienda, primero inviertiendo los cables de los sensores de O2, y si con eso no hay mejoría, te pones con anular las válvulas PAIR y después con anular la trampilla de la caja de aire... lee lee...

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=29985.40
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

javitoelchapas

me suponia ke era algo de la egr como en los coches porque como al necesitar mas aire y en bajas va mal, en un Sorento ke tuve me fallaba por todos los lados y le condene la egr de los cojones y se acabaron los problemas ke no eran pocos por cierto. Lo voy a hacer ahora mismo y provaré. Muchisimas gracias te debo una y si lo soluciono te debo unas cuantas. ¿lo de las masas es necesario hacerlo tambien?
NUNCA DEJES DE LUCHAR!!!!!!!!!

gandiautokiller

lo de las masas es muy aconsejable si no quieres acabar con el alternador o la instalacion a la barbacoa

en cuanto a las valvulas pair , de aleta y las lambda invertidas , hay que hacer las tres cosas o no sacaras el 100% del potencial de tu moto

Sonic

Cita de: gandiautokiller en Julio 02, 2013, 01:13:45 PM
lo de las masas es muy aconsejable si no quieres acabar con el alternador o la instalacion a la barbacoa

en cuanto a las valvulas pair , de aleta y las lambda invertidas , hay que hacer las tres cosas o no sacaras el 100% del potencial de tu moto

no styo seguro de que haga falta en la VTEC II (a partir de 2006 inclusive)... ya que trataron directamente de mejorar la instalación eléctrica, precisamente del cableado del arnés delantero... otro miembro (Iberiano), ha mirado ese conector y se ve que es de mejo calidad pero, nunca está demás hacer conexiones más seguras, porque en general Honda escatima bastante en los componentes de electrónica...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

karlangas

A la mía no le pasa y también la compré en el 2011.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

javitoelchapas

#9
Pa empezar os cuento la historia. La moto la compré hace 3 semanikas y el primer viaje cuando vi el percal me dije "ay dios la ke he preparao cambiando de moto" pero creia ke era embrague porque tiene tola pinta de patinaje...y llevaba unos dias diciendo a ver si pregunto por el foro...ja.ja. Y bueno ke esta mañanica le hize todo menos lo de las masas y la moto va de puta madre ahora. Nunca entenderé como un problema ke viene de años atras no lo han solucionado vendiendo la moto ahora (tanta Honda y tanta ostia) he tenido 3 suzukis y jamas ni un puto problema y con esta empezamos bien....espero que se quede todo akí. Y GRACIAS POR TODO SI NO HUBIERAS SIDO POR VOSOTROS A LO MEJOR YA ESTABA A LA VENTA NADA MAS COMPRARLA.
NUNCA DEJES DE LUCHAR!!!!!!!!!

karlangas

Javito! No serás de Zamora, eh?
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

inaxiobm

Yo en mi moto noto un pequeño bache a unas 6000rpm,(si aceleras sin contudencia), traqueteos a bajas vueltas y la tipica entrada del VTEC. Merece la pena anular las vavulas pair y la de aleta? No perjudica al motor?
Ademas tengo montado el scottoiler, y la toma de vacio va conectada a la manguera de la valvula de aleta con una T, si quisiera anular el tubo la toma de vacio como deberia conectarla?
Saludos

gandiautokiller

lo unico que perjudican esa valvulas y las lambda invertidas es la conduccion de la moto , haciendo que sea mas bien penosa y patetica

anulalo y veras que diferencia.... disfrutaras como un enano

en cuanto a la t que va al tubo de vacio , anula la toma que va a la valvula de aleta y se acabo

majenjo

Cita de: gandiautokiller en Julio 02, 2013, 04:32:22 PM
lo unico que perjudican esa valvulas y las lambda invertidas es la conduccion de la moto , haciendo que sea mas bien penosa y patetica

anulalo y veras que diferencia.... disfrutaras como un enano

en cuanto a la t que va al tubo de vacio , anula la toma que va a la valvula de aleta y se acabo
Yo he echo esta modificación, este fin de semana, y el cambio ha sido espectacular. Te lo recomiendo. Yo engraso con brocha que es mas barato.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2


inaxiobm

Cita de: gandiautokiller en Julio 02, 2013, 04:32:22 PM
lo unico que perjudican esa valvulas y las lambda invertidas es la conduccion de la moto , haciendo que sea mas bien penosa y patetica

anulalo y veras que diferencia.... disfrutaras como un enano

en cuanto a la t que va al tubo de vacio , anula la toma que va a la valvula de aleta y se acabo

Gracias por la respuesta. Hablais tan bien de ello que en cuanto tenga tiempo lo voy a hacer
saludos

javitoelchapas

SI SOY DE ZAMORA. ME CONOCES. ¿NO SERAS UN TAL CARLOS KE HIZE UN CURSO CONTIGO? Mira ke kiero pasar desapercibido pero na!!! ja.ja.
Al que dice ke le pasa eso a 7000 vueltas (ke no se como te llamas) es lo mismito ke a mi en 2ª es una mierda ir porke va a tirones parece una Harley metes 3ª por no ir asi (¿a que si?) yo le hize lo de la lamda ke estaban cambiaos y lo de la aleta y el conector correspondiente y se me ha solucionado (increible pero cierto) con itvs y eso no te preocupes ke no pasa na, te lo digo yo. Y en todo se tarda 20 minutos si sabes kitar y poner tornillos.
NUNCA DEJES DE LUCHAR!!!!!!!!!

javitoelchapas

le puse ayer antes de hacerle esto los escapes oval de leovince y no daba tanta ostia...por eso fué el motivo ke ya pensaba ke no era el embrague...
NUNCA DEJES DE LUCHAR!!!!!!!!!

inaxiobm

Una pregunta mas. Donde habeis conseguido los taponcillos?

gandiautokiller

en una tienda de suministros industriales , pregunta por tapones para riego por goteo  :risa3:
eso si , que sean para tapar un agujero de 6 milimetros de diametro

javitoelchapas

escucha inaxiobm le metes dos tornillos de 6 pa ke me entiendas de cabeza de llave 10 que entran justos lo encintas aunque no sea necesario y punto, y a lo mejor hasta keda mejor porque le metes el tornillo hasta el fondo(depende la profundidad del tornillo) y listo
NUNCA DEJES DE LUCHAR!!!!!!!!!