Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR800 2011 GOLPE A 6000 RPM

Iniciado por javitoelchapas, Julio 02, 2013, 12:03:26 PM

joseglock

Cita de: majenjo en Julio 02, 2013, 04:54:40 PM
Cita de: gandiautokiller en Julio 02, 2013, 04:32:22 PM
lo unico que perjudican esa valvulas y las lambda invertidas es la conduccion de la moto , haciendo que sea mas bien penosa y patetica

anulalo y veras que diferencia.... disfrutaras como un enano

en cuanto a la t que va al tubo de vacio , anula la toma que va a la valvula de aleta y se acabo
Yo he echo esta modificación, este fin de semana, y el cambio ha sido espectacular. Te lo recomiendo. Yo engraso con brocha que es mas barato.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Que tu le hiciste a la moto queeeeeeeeeeee ?????
Si no sabes cojer un destornillador!!, ya me lo cuentas cuando nos veamos.

Saludos.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

karlangas

Cita de: javitoelchapas en Julio 02, 2013, 05:52:02 PM
SI SOY DE ZAMORA. ME CONOCES. ¿NO SERAS UN TAL CARLOS KE HIZE UN CURSO CONTIGO? Mira ke kiero pasar desapercibido pero na!!! ja.ja.
Al que dice ke le pasa eso a 7000 vueltas (ke no se como te llamas) es lo mismito ke a mi en 2ª es una mierda ir porke va a tirones parece una Harley metes 3ª por no ir asi (¿a que si?) yo le hize lo de la lamda ke estaban cambiaos y lo de la aleta y el conector correspondiente y se me ha solucionado (increible pero cierto) con itvs y eso no te preocupes ke no pasa na, te lo digo yo. Y en todo se tarda 20 minutos si sabes kitar y poner tornillos.


Pero qué macarrilla, intentar pasar desapercibido por aquí... Ni te imaginas hasta dónde llegan los tentáculos de este club :icon_lol: . Es que eso de "javito el chapas" me sonaba de algo.  Y ahora que te he descubierto, pásate por "Quienes somos" y haz una presentación como mandan los cánones, ¡anda, sé bueno!.


Me alegra mucho verte por aquí, Javi.


Un abrazo y hasta pronto. :victory:
[size=78%] [/size]
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

majenjo

Cita de: inaxiobm en Julio 02, 2013, 06:37:22 PM
Una pregunta mas. Donde habeis conseguido los taponcillos?
Coges dos bolis bic y se los quitas, y entran perfectamente, después lo encintas con generosidad, con cinta americana, y planta.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2


alcons

No entiendo por que corta la goma. directamente se saca y se taponan.....
Todo es posible...

Sonic

Cita de: alcons en Julio 03, 2013, 12:04:53 AM
No entiendo por que corta la goma. directamente se saca y se taponan.....

también
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

javitoelchapas

Resulta ke a cuenta de ke me pasara esto en la VFR de los tirones y la solucion por escribiros....en esta ciudad ya hay 2 talleres de motos ke no tenian ni puta idea del asunto y he tenido ke ir a hacerlo a dos VFR para ver ke se les kitaba el rollo este. TOTAL: ke estoy muy agradecido. OTRA VEZ GRACIAS
NUNCA DEJES DE LUCHAR!!!!!!!!!

gandiautokiller

Cita de: alcons en Julio 03, 2013, 12:04:53 AM
No entiendo por que corta la goma. directamente se saca y se taponan.....

con taponar la goma bastaria , pero se tapa tambien la valvula para que no entre en ella suciedad y asi el dia que queramos volver a conectarlo ( cosa que a mi no se me ocurrira jamas ) , pues eso , el dia que queramos conectarlo de nuevo , estaria listo...

gandiautokiller

Cita de: javitoelchapas en Julio 09, 2013, 05:56:02 PM
Resulta ke a cuenta de ke me pasara esto en la VFR de los tirones y la solucion por escribiros....en esta ciudad ya hay 2 talleres de motos ke no tenian ni puta idea del asunto y he tenido ke ir a hacerlo a dos VFR para ver ke se les kitaba el rollo este. TOTAL: ke estoy muy agradecido. OTRA VEZ GRACIAS

de nada... aunque sonic , los demas gurus y el foro americano del que saque la informacion tambien han aportado lo suyo  ;)
lo importante es que funciona y nos saca de un atolladero que veniamos arrastrando desde hace mucho , mucho tiempo

Tilfor

Hola chavales,un saludo a todos, hacía meses que no me pasaba por aquí,da gusto comprobar que siempre hay gente buscando soluciones a los problemillas de nuestras motos.
Yo me venía quejando desde que la estrené hace dos años de los tirones en bajas y no me dieron solución,acabo de subir del garaje y efectivamente los conectores corresponden con sus colores negro con negro y blanco con blanco pero la de arriba iba al conector blanco del cableado principal y la de abajo al conector negro por lo que las he invertido,me he dado una vueltecilla rapida callejeando un poco y no sé igual es paranoia mía pero me parece que va mas fina cuando corto y vuelvo a acelerar en 2ª.
Será necesariio hacer el resto de modificaciones que comentais para notar una verdadera mejoría?,os pregunto esto porque en la mía no noto baches mas que a bajas vueltas.
Un saludo

gandiautokiller

lo del la valvula de aleta le da alas a la moto  :icon_lol: :icon_lol: , es como si le hubieras dado un red bull a bajas rpm

lo de las valvulas pair se desconecta para alargar la vida del motor y de paso cañaso , se suaviza mas la moto ;)

pruebalo y veras que tu VFR es otra

Tilfor

Ok,creo que lo siguiente que voy a probar va a ser lo de la válvula,por que ahora vengo de dar una vuelta en condiciones y la verdad que no noto practicamente nada después de invertir la posición de los conectores.Lo que ocurre es que, bueno podeis llamarme gallina pero para seros sincero esta es la primera moto que estreno,todas las demás han sido hierros a las que no he tenido que hacer ñapas de estas y para una vez que me tiro el largo y me compro moto nueva pues la verdad que me da mal rollo con 15.000 kms. empezar a hacerle movidas de estas,aunque teniendo en cuenta lo que decís pues tampoco pierdo nada por probar y ver como reacciona la moto,porque después del tiempo que llevo con ella y por mas que me  dicen que con los kms. se suaviza y que un 4 en V no es lo mismo que un 4 en linea ,yo no acabo de pillarle el rollo a la moto en curvas lentas,en rotondas etc..por mas que intento dosificar el gas me sigue pegando tirón.
Un saludo.