Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Claro... y los moteros somos "los loquitos"

Iniciado por Yauguru, Julio 03, 2013, 01:51:26 AM

Yauguru

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Pello

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

straits

Creo q a llegado a tocar con las uñas de los pies

Enviado desde el móvil

:risa7: e=mc^2

gilito

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
alguien colgo un video de un tio que pasaba por el agujero de una roca en barcelona, creo y los ensayos los hacia tocando planchas de poliexpan(o como se escriba) ya lo decia ,que volando a esa velocidad cualquier minimo contacto, aun con un globito,te puede mandar a..... el suelo, como es el caso
y gracias que lo puede contar, seguro que ya no va a poner mas globitos por el monte
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Yauguru

Cita de: gilito en Julio 04, 2013, 12:03:36 AM
:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
alguien colgo un video de un tio que pasaba por el agujero de una roca en barcelona, creo y los ensayos los hacia tocando planchas de poliexpan(o como se escriba) ya lo decia ,que volando a esa velocidad cualquier minimo contacto, aun con un globito,te puede mandar a..... el suelo, como es el caso
y gracias que lo puede contar, seguro que ya no va a poner mas globitos por el monte
Tambien fui yo.

El asunto es que las cámaras no registran que estos vuelos en realidad son más caídas que vuelos, creo que avanzan 2 o 2.5m por cada metro caído, o sea que es bueno el rango de planeo.. pero las cosas suben.. y avanzan muy rápido.
Hay otro video de dos que se tiran a pasar por debajo de un puente, el segundo pasa.. casi que entre las tripas del otro que se estampo a 240KMH contra el puente.. ese no se salvó, pero no lo puse porque es desagradable... aunque se eve apanas una mancha.. lo que impresiona es el ruido del sopapo.
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

quinoxo

ManuVFR

Jugarsela de esa manera tiene poco de coherencia.  :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡