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Importante: propietarios RC46 98-01

Iniciado por Orkofono, Julio 03, 2013, 01:55:46 PM

pecha

a mi me interesa que me comenteis si AFECTA positiva o negativamente al tema de consumos.

mi fi va de pm y si toco para "mejorar" lo que ya de por si es bueno, pero a costa de gastar mas gasofla,  asi se va a quedar.

asi que,  ha gastar depositos y espero vuestras opiniones.

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

gandiautokiller

en mi vfr 800 vtec el consumo se mantiene igual o incluso puede que baje unas decimas
esta mañana he salido a dar una vuelta con paquete y hemos hecho 160 km a buen ritmo con tramos a todo trapo por carrasqueta el consumo ha sido del 7,01 , cuando lo normal viene a ser 7.5
asi que en lo qu respecta al consumo , creo que no lo afecta demasiado

kokokira

Pues yo cuando tenia la vfr800 del 99 probe todos los bricos de la valvula pair, valvulas de caña..etc y lo volvi a dejar como estaba pues no note mejoria ninguna  :eusa_whistle: vsss
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/"]http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/[/url]][/URL]

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kokokira

Cita de: kokokira en Julio 06, 2013, 04:25:43 PM
Pues yo cuando tenia la vfr800 del 99 probe todos los bricos de la valvula pair, valvulas de caña..etc y lo volvi a dejar como estaba pues no note mejoria ninguna  :eusa_whistle: vsss
Me respondo a mi mismo..decir que tenia montado u BMC con lo cual el caudal de aire ya es mayor, un gpr de carbono y finalmente le puse un powercommander que apenas se nota, la rc45 tiene una gestion electronica fabulosa con la que puedes montar escape y filtro sin tocar centralita...vsss
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/"]http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/[/url]][/URL]

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B0Y1

Cita de: kokokira en Julio 06, 2013, 04:35:48 PM
Cita de: kokokira en Julio 06, 2013, 04:25:43 PM
Pues yo cuando tenia la vfr800 del 99 probe todos los bricos de la valvula pair, valvulas de caña..etc y lo volvi a dejar como estaba pues no note mejoria ninguna  :eusa_whistle: vsss
Me respondo a mi mismo..decir que tenia montado u BMC con lo cual el caudal de aire ya es mayor, un gpr de carbono y finalmente le puse un powercommander que apenas se nota, la rc45 tiene una gestion electronica fabulosa con la que puedes montar escape y filtro sin tocar centralita...vsss
Entonces me has ahorrado curro, porque yo llevo también un BMC y un  Roadsitalia, lo que si probaré es lo del snorkel y revisar el conector de masas y probaré a limpiar las pair.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Gianola


Saca fotos, B0Y1!  :paraguas:

A mi también me apetece liarme la manta a la cabeza, pero tengo poco tiempo libre y no me quiero meter en camisa de once varas con la concentra de Chaves a la vista  :drink5:

Lo que más me fastidia es que voy a tener que montar el escape viejo porque el wingrack no se lleva bien con el GPR  :bawling:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jcap

dejaros de historias,,, que con la version 98-99 que es la que no esta capada va de cojones.... es la full power y no hace falta poner mas caballos.... , quizas a la catalizada 2000-2001 sea algo mas sosa,,,, :icon_lol:

la mia por lo menos me va de cojones con unas buenas bujias de iridio y un Filtro Hiflo , menos restrictivo que el original Honda...... y con el escape de serie...

eso si si le quitais el escape de serie adios a todos los bajos y medios....... :aporreo:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

B0Y1

Cita de: jcap en Julio 09, 2013, 11:30:06 AM
dejaros de historias,,, que con la version 98-99 que es la que no esta capada va de cojones.... es la full power y no hace falta poner mas caballos.... , quizas a la catalizada 2000-2001 sea algo mas sosa,,,, :icon_lol:

la mia por lo menos me va de cojones con unas buenas bujias de iridio y un Filtro Hiflo , menos restrictivo que el original Honda...... y con el escape de serie...

eso si si le quitais el escape de serie adios a todos los bajos y medios....... :aporreo:

Pues ya es tarde para lo del escape  :paraguas: , aunque yo no he notado que pierda los bajos y medios, a lo mejor ayuda lo del BMC, ¿tu has probado lo de quitarle el snorkel?

jcap

Cita de: B0Y1 en Julio 09, 2013, 11:34:41 AM
Cita de: jcap en Julio 09, 2013, 11:30:06 AM
dejaros de historias,,, que con la version 98-99 que es la que no esta capada va de cojones.... es la full power y no hace falta poner mas caballos.... , quizas a la catalizada 2000-2001 sea algo mas sosa,,,, :icon_lol:

la mia por lo menos me va de cojones con unas buenas bujias de iridio y un Filtro Hiflo , menos restrictivo que el original Honda...... y con el escape de serie...

eso si si le quitais el escape de serie adios a todos los bajos y medios....... :aporreo:

Pues ya es tarde para lo del escape  :paraguas: , aunque yo no he notado que pierda los bajos y medios, a lo mejor ayuda lo del BMC, ¿tu has probado lo de quitarle el snorkel?
no lo he probado aun, quizas la proxima semana , despues de pasar la itv haga la prueba y os digo algo....
aunque todas estas cosas la mejor forma de probar es con un banco de potencia , con un a grafia del antes y despues.....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Orkofono

#29
Para los indecisos:

Animaros! Anular la válvula de aleta o "flapper valve" se hace en menos de 10 minutos y es totalmente reversible, aunque yo no pienso volver a enchufar el dichoso tubito.  :icon_lol:

Por lo que he leido, el jodixx bache a 5000 rpm no es exclusivo de las VFR, sino que por temas de homologación muchos fabricantes se ven obligados a incluírlo en el equipamiento de serie.


pecha

que yo recuerde, para hacer vuestro invento, no haria falta  ni desenchufar el tubito y ponerle  un tapon.

con estrangular el tubo,  con una brida, etc  es mas que suficiente.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]