Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El depósito de la 1200 es pequeño?

Iniciado por Charly-VFR, Julio 04, 2013, 05:03:47 PM

Charly-VFR

En el viaje de vuelta de la kdduca, (que gustazo recordar ese fin de semana)  :babeo: los mandriles paramos a repostar en un pueblecito de Burgos, Huerta del Rey, y nos atendió un señor de apariencia afable.

Hoy me ha llegado el extracto de la tarjeta y me aparece un cargo de esa gasolinera de 1.804,10€... toma depósito bien aprovechado... lo debí llenar hasta el borde.

Me he puesto en contacto con el dueño de la gasolinera para comentarle el error y ha sido un placer hablar con él, un "gasolinero" de toda la vida, hemos solucionado el tema sin ningún problema (no paraba de repetir "1800€?... pues no va ná"  :icon_lol:), y le he prometido que la próxima vez que pase por allí (espero que como muy tarde, en la kdduca del año que viene  :icon_lol:) nos tomaremos un café.

Me ha recordado al tipo de gente que te encontrabas antes durante los viajes, hospitalaria y amable con los viajeros y forasteros, y que hoy cada día es más difícil encontrar.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Sonic

ya pero, cuando viste la transacción, a que te cagabas en sus muelas..

;D;D;D
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ferran_zz

Cita de: Charly-VFR en Julio 04, 2013, 05:03:47 PM
En el viaje de vuelta de la kdduca, (que gustazo recordar ese fin de semana)  :babeo: los mandriles paramos a repostar en un pueblecito de Burgos, Huerta del Rey, y nos atendió un señor de apariencia afable.

Hoy me ha llegado el extracto de la tarjeta y me aparece un cargo de esa gasolinera de 1.804,10€... toma depósito bien aprovechado... lo debí llenar hasta el borde.

Me he puesto en contacto con el dueño de la gasolinera para comentarle el error y ha sido un placer hablar con él, un "gasolinero" de toda la vida, hemos solucionado el tema sin ningún problema (no paraba de repetir "1800€?... pues no va ná"  :icon_lol:), y le he prometido que la próxima vez que pase por allí (espero que como muy tarde, en la kdduca del año que viene  :icon_lol:) nos tomaremos un café.

Me ha recordado al tipo de gente que te encontrabas antes durante los viajes, hospitalaria y amable con los viajeros y forasteros, y que hoy cada día es más difícil encontrar.

Vamos que eres tan chulo que dejaste una ronda de repostajes pagada!!!!

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

:)

tochito

Por eso no te pararon para soplar¡¡¡  :risa7:

tochito

Ahora mismo están, Nebari, Rodolfo, Liver y Nano...mirando sus cuentas¡¡¡¡  :risa7: :risa7: :risa7:

nano

joe que susto.....
menos mal que pague en efectivo :risa7: :risa7:

FERNVFR

mala costumbre que todos tenemos de no mirar el ticket. afortunadamente el hombre iba de buena fe. poca gente queda asi...

[move]

wookie

Suerte que tuviste de ir con la Jefa....si no a ver que como le explicas que ese cargo en ruta es un error y no una parada con los amigotes en algun area de servicio megailuminada.

El_Uve

Cita de: FERNVFR en Julio 04, 2013, 05:55:48 PM
mala costumbre que todos tenemos de no mirar el ticket. afortunadamente el hombre iba de buena fe. poca gente queda asi...

+1

A mi hace un tiempo me colaron, también por error, 100 euros de más al comprarme los guantes de invierno de la moto.

Me di cuenta porque un amigo, que casualmente era amigo de los de la tienda, me llamó para decírmelo, ya que lo llamaron a él los de la tienda (a mi no me podían localizar).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Kepa

Ba pa cuatro k tenemos dinero, ahiva la ostia si eso lo dejo de propina :ooooh:
Iraultza
2015

Charly-VFR

Cita de: ferran_zz en Julio 04, 2013, 05:20:47 PM

Vamos que eres tan chulo que dejaste una ronda de repostajes pagada!!!!

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Le dije al tío que quería ir a la kdduca todos los años y se cobró por adelantado  :icon_lol: :icon_lol:

Charly-VFR

Cita de: wookie en Julio 04, 2013, 06:34:30 PM
Suerte que tuviste de ir con la Jefa....si no a ver que como le explicas que ese cargo en ruta es un error y no una parada con los amigotes en algun area de servicio megailuminada.

Por si acaso, cuando se lo he contado, he empezado... te acuerdas de la gasolinera en la que paramos... no fuera a ser.  :icon_lol: :icon_lol:

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Julio 04, 2013, 11:03:48 PM

Por si acaso, cuando se lo he contado, he empezado... te acuerdas de la gasolinera en la que paramos... no fuera a ser.  :icon_lol: :icon_lol:

:icon_lol:  :icon_lol: Eso son invitaciones .... y no la de los cumpleaños en el Bar Soria.

En mi caso no creo, aunque pudiera ser, porque las tarjetas de débito tienen un tope diario, creo que 600 lereles.

FERNVFR

Cita de: Nebari en Julio 05, 2013, 02:59:47 AM
Cita de: Charly-VFR en Julio 04, 2013, 11:03:48 PM

:icon_lol:  :icon_lol: Eso son invitaciones .... y no la de los cumpleaños en el Bar Soria.

En mi caso no creo, aunque pudiera ser, porque las tarjetas de débito tienen un tope diario, creo que 600 lereles.

el tope creo que es para sacar dinero neba, para pagar hay limite pero creo que es mucho mas alto.

[move]

Niko

Pues se ve que se está poniendo de moda eso. A mí, en una compra de 280 € me colaron 2.800 € y, lo que decís, que metemos el código sin mirar. Menos mal que lo solucionamos a tiempo. :icon_eek:
Socio MGM Nº 10505.

gasofa

Eo, joer, desde que te juntas con la mafia, que espléndido te has vuelto. Ya tienes pagado el repostaje por unos años, y el café.

Hace años, muchos años, algo más de 20, siendo camarero, me quedé dormido de pie fichando un café... me despertó el ruido del cajón, y menudo susto me llevé al ver lo caro que era el café que servía :icon_confused: :icon_redface: , esa noche no cuadró la caja :risa7: :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Liverpool

Si es que los bolos...

Al hilo de esto, comentar que no sólo hay que mirar el recibo para comprobar que no se han equivocado al marcar el importe, también se debe estar atento al manejo que hace de la tarjeta quien te cobre.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Sonic

Cita de: Liverpool en Julio 08, 2013, 11:47:59 AMtambién se debe estar atento al manejo que hace de la tarjeta quien te cobre.

¿ por sí hace algún duplicado o qué ?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Liverpool

Cita de: Sonic en Julio 08, 2013, 11:00:50 PM
Cita de: Liverpool en Julio 08, 2013, 11:47:59 AMtambién se debe estar atento al manejo que hace de la tarjeta quien te cobre.

¿ por sí hace algún duplicado o qué ?

Efectivamente Sonic. En cualquier tipo de establecimiento. Muchas veces dejamos la tarjeta para que nos cobren y nos distraemos, o vamos a por algo más que habíamos olvidado y si da la casualidad que es en un establecimiento poco honesto...
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Elpapi

Eso se soluciona con los avisos de uso de tarjeta por SMS, cualquier banco lo tiene y no veas la tranquilidad que te da saber que al momento de hacer el pago, recibes un mensaje con la transacción y el importe.

Además si el importe es más elevado de lo "normal", estás fuera de tu provincia o en el extranjero, te añade una opción de Bloquear la tarjeta con un código que te piden en el mismo mensaje.

Con este sistema te garantizas que si te roban la tarjeta te enteras en el mismo segundo que hacen uso de ella. El costo del servicio no pasa de 2 eurillos al mes.

Los avisos de la parienta también los llevo programados.... y me llevo unos sustos!!!  :paraguas:
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)