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Vfr 800, muerta, ¿regulador?

Iniciado por polinimania, Julio 06, 2013, 01:28:18 PM

polinimania

Ayer saliendo de viaje a los Asturias, con las maletas, la novia, la aburla y la jaula del canario.... A la altura de Valladolid, con un calor de 35 grados, y la moto por la autovia a 110grados y los electros a tope, se empieza a volver loca y a perder potencia, se apaga el cuadro y se enciende solo..... Y se queda muerta de repente. Menos mal que con la inercia me meto en una sombra.

Intento arrancarla y nada como si no tuviera bateria. Tiene la moto 30.000km es del 2002 800 vtec, saque el regulador estando en casa, y entre los tres pines del regulador que son cables amarillos ni hay continuidad ni mucho menos resistencia entre ellos.

Yo creo q es eso, q opinais????

Graciasssss

jaem

Saludos.
Empieza por hacer  las pruebas eléctricas de este post y vas descartando.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=20651.0

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Valen

tiene pinta de alternador tostado, espero equivocarme   :icon_confused:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

polinimania

Según las comprobaciones, el regulador tiene buena pinta, al menos sus diodos. Esta tarde comprobaré el alternador........¿Alguna web de interés para pillarlo?? Gracias.

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

polinimania

Pues tras las comprobaciones que me ha dado tiempo a hacer en la hora de la comida. Las bobinas entre si, están correctas. Pero al comprobar su aislamiento a masa, "están derivadas" tienen continuidad a masa, por lo que me toca pedir un alternador..... :cabezazo: