Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Xº KDD ANIVERSARIO - LAGUNAS DE RUIDERA - 4, 5 Y 6 DE OCTUBRE 2013

Iniciado por Niko, Julio 06, 2013, 02:13:32 PM

Eventos Vinculados

straits

Cita de: justitov8 en Octubre 08, 2013, 07:11:31 PM
Buenas tardes amiguetes yo al ser nuevo no conozco otras kdd pero en esta lo pasamos muy bien tanto Alfonsi como yo ya se ha dicho tanto que seria volver a repetirme pero asi y todo deciros que yo fui uno de los que se le saltaron las lagrimas en CASAS DE LAZARO estubo muy bien NIKO bueno gracias a STRAITS y otros amigos Catalanes porque 15 dias antes me digueron lo de la kdd a EL JAU por sentarse a comer con nosotros y ponernos un poco al dia en general gracias a todos por que hay buen rollo

no se merezen justitov8, un saludo

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

:risa7: e=mc^2

Niko

Cita de: Nebari en Octubre 07, 2013, 04:57:27 PM
Genial Niko. A pesar de que la música era de playback y el teclado del piano una fotocopia de un codigo de barras ampliado  :icon_lol:. Genial Niko  :victory:

Jajajaja. Pues mira que le di la vuelta al piano para que se viera perfectamente que no era un "playboy" de esos.  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: karlangas en Octubre 06, 2013, 11:17:14 PM
El centollo y la centolla también en casita. Viaje largo, pero ha merecido la pena.
La organización ha sido expléndida y el acto de Casas de Lázaro nos dejó a más de uno boquiabiertos.
Gracias Niko, eres grande de corazón, de sentimientos y de sensibilidad.

Gracias a tod@s por compartir estos bellos momentos.

Nos vemos en la próxima.

V'ss

Gracias Karlangas por el vídeo. :ok:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: tochito en Octubre 07, 2013, 09:37:20 AM
Ayer no podía con mi alma y menos mover los dedos para escribir.

Un 10 a Niko por la Organización y sobre todo por el acto conmemorativo de Casas de Lazaro. Impresionante; ya lo han dicho por aquí pero soltamos bastantes lágrimas. :ok:

A Pedro, Elena, Tomy, Piensus y todo el que ha puesto un granito de arena en la organización, mercandaising y demás.....un 10.... :ok:

Y otro 10 a este Club¡¡¡ Sois todos muy grandes y es una hemorragia de placer compartir estos momentos con vosotros. Volver a saludar a Valvulillas después de tantos años, abrazar a otros amigos y conocer a nuevos miembros.

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

PD: Ni que decir tiene que Gracias también a TODOS por ese "aporte" para Israel-kodes (hoy dejaré el dinero ingresado) y dar la enhorabuena a Karlangas por el premio de la foto (esta semana de la envío)

Calla, calla. Que cuando viniste a darme la felicitación al escenario con los ojos rojos de lágrimas sí que me quedé impresionado.  :bawling:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: DrNillo en Octubre 07, 2013, 11:50:15 AM
Otros en casa despues de un fin de semana tranquilo (creo) gracias a una Organizacion perfecta (me parece)
y a una compañia inmejorable (creo recordar)

Me he pasado un fin de semana:

Durmiendo (o sin dormir)
Sin beber (o borracho)
Aburrido (o sin parar de reir)
Solo (o con mas de 100 amigos)

No me acuerdo.

Debo tener Lagunas de Ruidera

Pero no se me olvida que tengo que repetir en Octubre 2014

Gracias por tus inigualables comentarios metafóricos.  :bienn:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: jaem en Octubre 08, 2013, 09:10:52 AM
Cita de: wookie en Octubre 08, 2013, 08:53:51 AM
Cita de: Sonic en Octubre 08, 2013, 08:47:08 AM
Cita de: Niko en Octubre 08, 2013, 01:26:35 AM
Cita de: JAVIERVFR750F1991 en Octubre 07, 2013, 08:48:19 PM
Ahora bien, eso de que Ana del bar Fussion atendió todas nuestras peticiones creo que algunos diferimos en eso jajajja jjjJjJjj...o tu lo decias por las copas jajajj...

Un abrazo Niko, no cambies nunca.

Gracias Javi por tus comentarios. En cuanto a lo del Pub Fussion, si hubo alguna discrepancia, me lo teníais que haberlo hecho saber para poder solucionarlo. La chica solo intentó contentar a todo el mundo... y eso es muuuy :risa7: :risa7: complicado.

Otro abrazo para ti, Javi.  :drink5:

Yo sí que lo pillo...

+1 es el síndrome del presidente

+1,
Guasa malagueña:1  -   guasa murciana:0

Estoooo... ahora lo pillo  :icon_redface: Un poco lento de reflejos, lo admito. Perdón, perdón. :eusa_pray:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: Valvulillas en Octubre 06, 2013, 09:00:01 PM
Si, lo han hecho presidente en un momento, y sin elecciones, menuda corrupción hay en este club :risa7:, mejor dicho menuda dictadura :eusa_naughty:.
La verdad es que todo ha salido a pedir de boca, menudo KDADON, el acto fue muy emotivo a alguno se nos escapó una lagrimita  :bawling: incluido al presidente :risa7:. Como siempre GRANDE NIKO!!!.
Aún me duele la mandíbula de reírme de la noche del viernes con el amigo López y el comando Valencia, piensus y compañía.
Todavía me acuerdo de aquel viaje al barco de Avila y lo bien que lo pasamos, pasan los años pero los recuerdos son los mismos que los de aquel año, que grande es este club y sus moteros, hay cosas que cambian pero la esencia se queda entre nosotros, viva este club!! Y viva sus moteros!!!

VALVULILLAS FOR PRESIDENT!!!!!! :risa7: :risa7:

Pues mira que lo llevaba preparando tiempo, pero al leer el texto con la madre delante... se me hizo un nudo en la garganta que me tuve que parar a tomar aire. Seguí leyendo intentando no pensar demasiado porque si no me pongo a  :bawling:  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Socio MGM Nº 10505.