Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Xº KDD ANIVERSARIO - LAGUNAS DE RUIDERA - 4, 5 Y 6 DE OCTUBRE 2013

Iniciado por Niko, Julio 06, 2013, 02:13:32 PM

Eventos Vinculados

Jimmyesp

Poco nuevo se puede añadir. Me encantó el acto de Casa de Lázaro. Demuestra que los moteros no somos una panda de zumbados que sólo piensan en hacer el carrera, que estoy s algo mas. ¡Felicidades Niko!

Como sabéis, ando esperando un nuevo retoño y por ello tuve que recurrir a la manida croqueta, yendo y viniendo en el día. Afortunadamente tuve la agradable compañía de Monik, que ha prometido frecuentar más los eventos del club.

Pasar una horas con vosotros merece como siempre la pena! Lo pase genial tanto en la ruta como en la comida. ¡Que orgulloso estoy de pertenecer a este club!

P.D.: Lopez, la mayoría de los emperadores suelen ser derrocados y acaban con la cabeza separada del cuerpo, casi ninguno llega a viejo...

tochito

Cita de: Jimmyesp en Octubre 07, 2013, 10:40:39 AM
P.D.: Lopez, la mayoría de los emperadores suelen ser derrocados y acaban con la cabeza separada del cuerpo, casi ninguno llega a viejo...

Y como siga disfrutando así de las noches...........menos... :risa7: :risa7: :risa7:

(como puede entrar tanto alcohol, en un cuerpo tan pequeño¡¡¡)

champa

Nosotros llegamos ayer sin problemas a casa, cansados pero contentos de de haber disfrutado de tan grata compañía y pasar un rato tan agradable.

Nuestro a gradecimiento a todos los que os habeis implicado en la organización de esta magnífica KDDA.

FERNVFR

Cita de: tochito en Octubre 07, 2013, 10:46:48 AM

Y como siga disfrutando así de las noches...........menos... :risa7: :risa7: :risa7:

(como puede entrar tanto alcohol, en un cuerpo tan pequeño¡¡¡)

Me han soplado que tiraba mas al suelo de lo que bebia... :eusa_whistle: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

[move]

Lopez

Te perdono.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

DrNillo

Otros en casa despues de un fin de semana tranquilo (creo) gracias a una Organizacion perfecta (me parece)
y a una compañia inmejorable (creo recordar)

Me he pasado un fin de semana:

Durmiendo (o sin dormir)
Sin beber (o borracho)
Aburrido (o sin parar de reir)
Solo (o con mas de 100 amigos)

No me acuerdo.

Debo tener Lagunas de Ruidera

Pero no se me olvida que tengo que repetir en Octubre 2014
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Serguey

Me alegro que lo pasarais así de bien, una pena no poder asistir, aunque a Doc le habría dado igual porque no me recordaría.

FERNVFR

a mi me pasa igual, a ver si Lopez hace la cronica y asi recuerdo algo :icon_lol: :icon_lol:

[move]

arczar

Cita de: Lopez en Octubre 07, 2013, 07:21:33 AM
Como Emperador del club que soy, quiero agradecer a todos la seriedad con la que afrontáis estos eventos.

Lopez I del foro.

no das la talla... :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: como emperador.
Pero como bufón del reino,    :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:   un crack.

rossa91

GRAN 10ª ANIVERSARIO, GRACIAS!!! a la organización, al emotivo acto de Casa de Lazaro, a la megarruta y a la asistencia.  GRACIAS!!!

............... a  comer.

Gracias al párroco de Casa de Lazaro, por su humildad y hospitalidad, este hombre amable se pasó por todos los grupos a saludar a la gente, me recordó que el famoso Club 59 (caferacer) lo fundó un sacedorte, creyó en la juventud y su forma de ntender la vida, les quitó la etiqueta de violentos y macarras, les dio un lugar y un sentido a su afición, todavía hoy existe el Club 59, sirva esta foto cómo homenaje a todo el pueblo de Casa de Lazaro por su amable acogida.

Un momento clásico al lado de una estupenda, maravillosa y extraordinaria Benelli 654 salvada in extremis del desguace. 

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

karlangas

Precioso el acto y con esta interpretación ya nos rompiste el corazón, querido Niko. Que lo disfrutéis:

http://youtu.be/9q6CMntOeuE

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Nebari

Genial Niko. A pesar de que la música era de playback y el teclado del piano una fotocopia de un codigo de barras ampliado  :icon_lol:. Genial Niko  :victory:

Liverpool

Un aniversario más lleno de grandes momentos gracias a lo grandes que sois todos.

Da mucha alegría hablar con los que se comparte espacio y tiempo en pocas ocasiones, con los que se acaba de conocer y con los más cercanos y habituales.

Muchas gracias a Niko y a todos los que han dado forma, en mayor o menor medida, a esta gran Kdda, con su esfuerzo e ilusión.

Es un orgullo pertenecer a esta familia. :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Cita de: Kepa en Octubre 06, 2013, 08:53:27 PM
Joer solo sale Wirpool :icon_eek:

Mamoncete, si supieses que hay vida más allá de las carreteras de tu pueblo tu también saldrías en las fotos.  :paraguas:

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Valvulillas

Una anecdota muy curiosa:

Fíjate si hicimos curvas que cuando llegué a mi casa, dejé la moto y cogí la furgoneta ( una transit semi elevada), fuí a la casa de mis padres a coger el perro, y en una de las curvas a izquierdas que cruza un río de entré un pelín pasado  :aporreo:y ahí ves al tío tumbando a izquierdas dentro de la furgoneta :risa7: :risa7:........ se me reían los huesos, aún no había cambiado el chip.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Kepa

Cita de: Liverpool en Octubre 07, 2013, 06:12:33 PM
Cita de: Kepa en Octubre 06, 2013, 08:53:27 PM
Joer solo sale Wirpool :icon_eek:

Mamoncete, si supieses que hay vida más allá de las carreteras de tu pueblo tu también saldrías en las fotos.  :paraguas:

K  crees k no me abria gustado estar alli y disfrutar con todos, me lo dices tu lo de las carreteras cabroncete :eusa_naughty:
Iraultza
2015

wookie

Cita de: Valvulillas en Octubre 07, 2013, 07:13:39 PM
Una anecdota muy curiosa:

Fíjate si hicimos curvas que cuando llegué a mi casa, dejé la moto y cogí la furgoneta ( una transit semi elevada), fuí a la casa de mis padres a coger el perro, y en una de las curvas a izquierdas que cruza un río de entré un pelín pasado  :aporreo:y ahí ves al tío tumbando a izquierdas dentro de la furgoneta :risa7: :risa7:........ se me reían los huesos, aún no había cambiado el chip.

Entre los redbulls y lo de las ladillas :risa7: :risa7: :risa7: