Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

No leer en caso de tristeza

Iniciado por DrNillo, Julio 08, 2013, 03:32:23 PM

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

champa

Si yo también me quedé bastante impresionado cunde vi la cara de la gente por un momento pensaba que estaba en el patio de una cardel de alta seguridad.
Pero luego me lo pasé bastante bien.

Y cuando se acabó me dio una pena horrible menos mal que me llevaron a Cornellá a beber cerveza.

wookie

Cita de: champa en Julio 09, 2013, 12:11:59 PM
Si yo también me quedé bastante impresionado cunde vi la cara de la gente por un momento pensaba que estaba en el patio de una cardel de alta seguridad.
Pero luego me lo pasé bastante bien.

Y cuando se acabó me dio una pena horrible menos mal que me llevaron a Cornellá a beber cerveza.

Impresionados se quedaron todos cuando te vieron de buena mañana...menos mal que son buena gente y aguantaron el tipo.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Voyager

Vaya banda, parecia que estuvieramos en un concierto metalero o en un entierro. Con el puto calor que hacia y todos de negro.  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: realmente estamos fatal de lo nuestro.

Un año mas a valido la pena, es un finde especial de "collons"  :paraguas:

Muchas ganas de que pasen 364 dias y volver a disfrutar del pinar y de vuestra compañia.

Es una currada prepararlo pero también es una currada la kilometrada con todo el solano que mete, pero después de nueve ediciones sigue valiendo la pena.

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Hasta las prox 24(48) horas  :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

talueg  :victory::drink5:

Dragón

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

ERES UN MAESTO DR.NILLO 

Me alegra mucho conocerte y pasar algún rato que otro contigo.

:drink5: :drink5: :drink5:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Kepa

Como ya sabias no podia ir, pero me alegro k lo pasarais tan bien  :ok:

gracias por hacer este club tan especial :drink5:
Iraultza
2015

cesmae

piensosvigo

Mierda... sabia que no tenia que leerlo, no es que este triste, digamos, "sensible". Desde mi primer año en la Risastencia, he podido comprobar que la gente que forma este club de amigos, es especial, cada uno de un padre y una madre, todos con nuestas manias y rarezas, pero que, curiosamente, está a gusto con las de los demás.

Para mi sera una de las ediciones que con mas cariño voy a recordar...el día bonito y divertido, y la noche triste y amarga, dos polos opuestos, que como los imanes se atraen, del dia y de la noche he aprendido, aprendido a convivir, a conocer un poco mas a las personas que me rodean, a disfrutar como un enano de dos de mis pasiones como son las motos y los amigos,  a perder mis miedos y aunque el alcohol me haya ayudado, a decir lo que pienso a mis amigos, pensamientos que no son ni agradables ni bondadosos, todo lo contrario, pero siempre he pensado que es tan importante, decir un "enhorabuena" como un "te equivocas". Lo que si tengo claro es que todo ello, me hace sentirme mejor, ¿no vamos a las kddas para sentirnos mejor?.

Ratifico lo dicho por los diferentes compañeros del club, enhorabuena a TODOS los que hacen posible esta kdda, y lo siento, el año que viene me llevo a la Teruca, me encantaria que disfrutase como yo de esta reunión, (¿o ella es menos motera que yo?).

Pd. No, esto no lo he escrito yo, estoy bajo los efectos de unas pastillas azules (que le pille al Nillo) y unas rojas (que le pille a Straist)  :victory:

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

jota800

Piensuuuuussss que bueeenu esta el quesuuuu!!!!!!!  :babeo:  :victory: MUCHAS GRACIASSSSSS!!!!!!
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

straits

Cita de: jota800 en Julio 12, 2013, 10:27:05 AM
Piensuuuuussss que bueeenu esta el quesuuuu!!!!!!!  :babeo:  :victory: MUCHAS GRACIASSSSSS!!!!!!

ahi un poco de culturilla no iria mal... el " otro queso" q tuviste en tus narizes estava muy bie...

enviado desde el movil

:risa7: e=mc^2

wookie

Y los buenos recuerdos que generan de año en año?

Desde el 2009 espero seguir sin faltar (y poder hacerlas completas)

24h Montmelo 2009 vfr cubata team

Ultima foto define para mi la tristeza de ver a los amigos que se quedan alli mirando como nos vamos, pero lo importante es volver.

joseglock

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

straits

ya no si he dicho la mia o no!... pero anoche o esta mañana millor dit, ....  la mejor tristeza que estoy passando....hace dias...sinceramente.
ansioliticos, espirifen, y buenas dosis de moral...gracias a *.... :-[

enviado desde el movil

:risa7: e=mc^2

rossa91

http://youtu.be/NuxS-9t3tnY

Cita de: DrNillo en Julio 08, 2013, 03:32:23 PM
Me gustaría saber lo que me diría un psicoanalista cuando le dijera lo que me pasa,

Está claro, ¿dónde y cuando? y lo mejor, después lo recomendaría cómo la terapia de los delfines...

Cita de: DrNillo en Julio 08, 2013, 03:32:23 PM
Sois la mejor forma que tengo de ir en moto y sentirme motero

Pues a mi me pasa lo mismo, gracias a ti, me animo y todavía soy capaz de echarle la pata por encima a la motito y ponerme en ruta...,