Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

No leer en caso de tristeza

Iniciado por DrNillo, Julio 08, 2013, 03:32:23 PM

DrNillo

Me gustaría saber lo que me diría un psicoanalista cuando le dijera lo que me pasa,
pero me asusta pensar que sea algun tipo de desviación sexual.

Resulta que un fin de semana y ÚNICAMENTE un fin de semana al año me siento el tio maz feliz del mundo
cuando veeo 40 tios en pantalón corto y me siento enormemente triste cuando los veo vestidos con trajes de cuero
el domingo.
ÚNICAMENTE un viernes y un sábado al año me me siento tremendamente feliz cuando esos mismos tios me
sonrien, me abrazan, incluso algunos me besan y en cambio siento todo lo contrario cuando el domingo hacen exactamente lo mismo.

Hay un fin de semana en julio en el que lo peor que sucede en 24 horas es  que a las 48 se acaban.
Hace varios años que el sábado no me acuesto como si asi no fuera a amanecer,
Pero amanece.
Amanece y jodidamente deprisa.

Y se cambian las risas y los ronquidos por el sonido de lonas doblandose y piquetas que se guardan.

Y lo peor.
Un maldito botón que despierta al motor de arranque.

Siguen habiendo sonrisas pero no se ven
Estan tapadas por una mentonera,
Pero se intuyen

Y en el pinar el sonido de los escapes va disminuyendo como si fuera el volumen de la banda sonora de La Resistencia

Muchas gracias a TOD@S
A los que os quedasteis y a los que os acercasteis solo para estar un ratito,

Sois la mejor forma que tengo de ir en moto y sentirme motero

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FERNVFR

un buti, no recuerdo cual, me dijo una vez que la sensacion de ver como se iban todos generaba un silencio estraño, a pesar de que las motos sigen rugiendo en la pista. este año lo senti yo tambien, cuando se fueron todos el pinar parecia otro... no me cansare de valorar lo que teneis que organizar en esta quedada, y eso que solo me lo imagino, la realidad sera mas dura aun.

lo que tengo claro es que siempre que se haga y yo pueda ir, ire. en moto, AVE, coche o avion, pero ire.

[move]

wookie

Yo me fui el sabado sin despedirme practicamente porque tenia un nudo y un no se que.....ni con la barra libre de la boda se me pasaba el cabreo de no estar alli. :icon_evil:

Nebari

Cada vez me hago la promesa de intentar aprovechar cada minuto y cada segundo de la Resistencia, pero se pasa todo tan deprisa y hay tantos momentos que mi gastada neurona solo recuerda pinceladas. Y me jode, por eso me preocupo por ir año tras año. Mientras la hagais insistiré y asistiré  :drink5:

wookie

Cita de: Nebari en Julio 08, 2013, 04:12:32 PM
Cada vez me hago la promesa de intentar aprovechar cada minuto y cada segundo de la Resistencia, pero se pasa todo tan deprisa y hay tantos momentos que mi gastada neurona solo recuerda pinceladas. Y me jode, por eso me preocupo por ir año tras año. Mientras la hagais insistiré y asistiré  :drink5:

El estadi en 3ª Neba!

Y estas sordo perdido, venga a chillarte por telefono y tu diciendo que habia colgado.

FERNVFR

Cita de: wookie en Julio 08, 2013, 04:13:39 PM

El estadi en 3ª Neba!

Y estas sordo perdido, venga a chillarte por telefono y tu diciendo que habia colgado.

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

[move]

Nebari

El estadi en 3ª Neba!

Al final has caido del burro  :icon_lol: :icon_lol:

Cuando, tío .... porque seguro que decía que estabas colgao  :paraguas:

wookie

Cita de: Nebari en Julio 08, 2013, 04:17:00 PM

El estadi en 3ª Neba!

Al final has caido del burro  :icon_lol: :icon_lol:

Cuando, tío .... porque seguro que decía que estabas colgao  :paraguas:

Tu estabas con peluche y Jack. :eusa_whistle:

ferran_zz

:)

Serguey

Joer que nudo en la garganta que se me ha puesto.

Como dice Fer este año hemos podido comprobar el vacío que se queda al marchar todos, y es inmenso y ensordecedor hasta el punto que no se oyen ni las motos de la carrera.

Ya sabes Doc, lo mejor del domingo es que ya queda menos para la próxima.

Vfrlopez

yo no te respondo hoy, despues de leerlo he tenido una idea. :icon_eek:

salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

majenjo

Para mi ha sido la primera Risastencia, pero es cierto, cuando os marchasteis todos y nos quedamos recogiendo, tenia la sensación de vacío muy grande que gracias a las birritas que nos tomamos en Cornella, logré olvidar por un momento. Me estaré volviendo nenaza??? Os quiero gente, sois grandes.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Sonic

Puede que sean 24 horas que duran 48 pero pasan en un guiño de ojo.. creo que logramos doblar el tejido del tiempo-espacio ya que el tiempo se distorsiona y nos acercamos desde las 4 esquinas en un punto mutuo y pasa algo que desafía y trasciende las leyes de la física del mundo como lo conocemos.. o puede que sean las emisiones de las motos que alteran nuestra consciencia.. o puede que tengas razón y sea una desviación sexual pero no te preocupes, que la tenemos todos y somos unos pervertidos perdidos.. al menos yo sí, que creo que soy de los que te dieron un beso.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Charly-VFR

Nillo:
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn:
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Si me aceptas un consejo.... no vayas al psicoanalista ese que dices, o corres el riesgo de que te cure.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

straits

Somos todos una banda de delincuentes y masocas, hacer esto a Doc.... y encima ponemos fotos para hundirnos mas....que dificil es el amor

:risa7: e=mc^2

tochito

Lopez

La verdad que se le coge aprecio a esta gente. A mí incluso me cuesta robarles piezas.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Liverpool

Joer Doc, escribes todo esto porque no te dí un beso?

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton