Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Camisetas Comando Butifarra

Iniciado por tumis, Agosto 12, 2005, 12:18:16 PM

tumis

Hola a todos:

Miguel Angel ya me ha enviado las camisetas de los miembros del comando de esta primera tandada.

Las de Vfree_Rider y Ferranz, como ahora son fechas muy malas, lo mejor es que os las suba a Pirineos, o no. Hablad malditos.

Las de Milutris_VRF05 no sé como te las voy a dar, porque yo salgo esta noche fuera y no vuelvo a Barcelona hasta la víspera para salir a la Kdd Pirenaica. Si estás en línea estos días responde al post o envíame un privado para ponernos en contacto.

Saludos a todos.

Tumis dixit.

MILUTRIS_VFR05

buenas tumis

como quieras, tumis-mo, a mi ahora me va bastante mal, estoy currando, si quieres para septiembre en alguna salida que se monte o si no quedamos y ya esta, no se por donde queda la tumis-cueva pero vamos no creo que sea dificil de encontrar.

saludos

p.d. si eso me  mandas un privado y quedamos
(no pienses mal, jeje)
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

ferran_zz

Cita de: "tumis"Hola a todos:
Las de Vfree_Rider y Ferranz, como ahora son fechas muy malas, lo mejor es que os las suba a Pirineos, o no. Hablad malditos.

Me parece muy buena idea. Me llevaré un agujero en la bolsa de deposito para meterlas (las camisetas).

Ala, que tengo que seguir con las vacaciones.

Salu

:)

vfree_rider

Cita de: "tumis"Hola a todos:

Miguel Angel ya me ha enviado las camisetas de los miembros del comando de esta primera tandada.

Las de Milutris_VRF05 no sé como te las voy a dar, porque yo salgo esta noche fuera y no vuelvo a Barcelona hasta la víspera para salir a la Kdd Pirenaica. Si estás en línea estos días responde al post o envíame un privado para ponernos en contacto.

Saludos a todos.

Tumis dixit.

He tenido muy poco tiempo estos días para conectarme :( , y no me había dado cuenta de este post. Perdona, Tumis :wink: . Si puedes (si te cabe, que ya noto que va caro el espacio 8O ), llévamelas a los Pirineos, por favor. Pero si no te va bien, tampoco pasa nada. Ya habrá tiempo :ok2: ...

Gracias :bienn:  (hagas lo que hagas) y hasta mañana (11:30 eh?) :adios1: !!!!!!!!!!!

K

holas nois !

a ver si alguien me puede poner al dia con las camisetas, ,no sabia q habian unas por comunidades,, dios que desconexion que llevo ...

un saludo -!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

ferran_zz

Hola K, me alegro de tu regreso :D

No, no hay camisetas por comunidades, al menos de momento. Lo que pasa es que la última remesa que se han hecho se han enviado a uno de los miembros del komando, para que las reparta. En este caso Tumis.

Aclarado el tema, te veo el sábado por allí.

alut

:)