Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

buscando voltimetro

Iniciado por gilito, Julio 09, 2013, 05:11:55 PM

gilito

pregunta enviada, a ver si hace descuentos por grupo, en cuanto tenga respuesta os aviso
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Rodrigo

Sergi-k12s

Otro que se suma a la compra.... !!!!!!  :victory:

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

gilito

hola , ya tengo respuesta, aunque no muy clara:
"Hola buenos días,

haga una solicitud de compra combinada, solicite el total y le enviaremos el total del precio arreglado.

Para cualqueir consulta no dude en contactarnos, muchas gracias por su confianza y reciba un cordial saludo."

el caso es que he estado mirando lo de compra combinada en ebay y no encuentro nada, le voy a volver a preguntar al vendedor a ver si me dice como, no obstante creo que por el precio que tiene si nos conseguimos ahorrar los portes no merece la pena ya que hablamos de 1,65 € y luego habria que remandarlo, con lo cual nos va a salir mas caro que comprarlo de manera individual.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

B0Y1

El ahorro de los gastos es si nos unimos gente de la misma zona, porque si no, no merece la pena.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

gilito

estoy de acuerdo boy1. segun lo que conteste el vendedor decidimos, aunque creo que lo mejor será lo que comentas.
Por si sacamos algo voy haciendo una lista, por favor poner los colores del display:
gilito- azul
boy1-
angrlparrilla-azul
rodrigo-rojo
sergivfr-
NASIO PA RODAR

B0Y1

gilito- azul
boy1- rojo
angrlparrilla-azul
rodrigo-rojo
sergivfr-

Sergi-k12s

Es verdad que no siendo de la misma zona no vale la pena por lo que valen, pero estaré atento a lo que comentáis y ya decidimos...

gilito

bueno , no ha habido respuesta por parte del vendedor, asi que habrá que decidir algo, yo por mi parte voy a comprar, decidme los que querríais pedir, a mi no me importa quedar un dia para daroslo, y ya de paso nos tomamos unas birritas, los unicos que no sois de madrid sois (segun veo ) rodrigo y sergi, por mi parte no hay pega en dandaoslo despues, pero os tardará menos si lo pedis vosotros mismo, sea como sea decicirlo y me contais, espero que me digais
NASIO PA RODAR

Rodrigo

Ok gilito, si el precio al final es el mismo lo pido por ebay, a sí me llega a casa y lo monto antes de irme de vacaciones sin comprometer a nadie. Muchas gracias de todas formas por todo.

B0Y1

Cita de: gilito en Julio 21, 2013, 11:15:36 PM
bueno , no ha habido respuesta por parte del vendedor, asi que habrá que decidir algo, yo por mi parte voy a comprar, decidme los que querríais pedir, a mi no me importa quedar un dia para daroslo, y ya de paso nos tomamos unas birritas, los unicos que no sois de madrid sois (segun veo ) rodrigo y sergi, por mi parte no hay pega en dandaoslo despues, pero os tardará menos si lo pedis vosotros mismo, sea como sea decicirlo y me contais, espero que me digais

Yo sigo queriéndolo en ROJO y vivo cerca de Alcalá, así que si hay que tomarse unas cervezas ...  :icon_lol:

gilito

ok solo me faltan por decidirse sergi y angel parrilla, venga que lo quiero montar antes de las vacaciones !!!! :ok:
NASIO PA RODAR

Sergi-k12s

Perdonad el retraso.. haced marcha que por el precio ya lo pido yo.

GRacias y quedan pendientes de todas formas esas  :drink5:

gilito

no te preocupes sergi, lo de las birras me lo anoto :babeo:
acabo de mandarle un privi a angel -parrilla y en cuanto tenga contestacion hago el pedido
NASIO PA RODAR

gilito

acabo de hacer el pedido:
Vendedor: sacoplays24h_spain ( 896  )
Título del artículo      Precio      
Gastos de envío
Cantidad      Total de artículos   
VOLTIMETRO DIGITAL ESTANCO RESISTENTE AL AGUA Y POLVO INTERIOR / EXTERIOR    ( artículo: 181164974684  transacción: 1045065423008 )

Pagado el 24-jul-13       10,99 EUR        2,65 EUR       3       32,97 EUR   
Correos: cartas ordinarias
Plazo previsto de entrega: vie. 26 jul. - mar. 30 jul. 
Subtotal    32,97 EUR   
Envío y manipulación    2,65 EUR   
Descuento del vendedor en el envío sacoplays24h_spain    2,30 EUR   
Total    35,62 EUR   
en cuanto llegue os aviso boy 1 y angel
tocamos a 11 € y una ronda cada uno  :drink5: :drink5: :drink5:
he pedido dos azules (angel y un servidor) y uno Rojo Boy1
quedo a la espera del pedido.
NASIO PA RODAR

B0Y1

Cojonudo! Pues a ver cuando llega y tomamos esas cervezas!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

gilito

al final el pedido son dos rojos y un azul, ya que azules solo le queda 1 en stock , ahora a esperar a que llegue !!
NASIO PA RODAR

joseglock

Hola, una lastima enterarme tarde de la compra, al final nde que modelo ha sido,  si me da tiempo ya lo pediré antes irme de vacaciones y posiblemente lo pueda montar al regreso.

Saludos....... :drink1: :drink1:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

majenjo

Cita de: joseglock en Julio 25, 2013, 07:19:52 PM
Hola, una lastima enterarme tarde de la compra, al final nde que modelo ha sido,  si me da tiempo ya lo pediré antes irme de vacaciones y posiblemente lo pueda montar al regreso.

No te preocupes, le tengo echado el ojo a unos, segun lo ponga, de superficie o empotrado. Te cuento....

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Rodrigo

Cita de: joseglock en Julio 25, 2013, 07:19:52 PM

Al final el ahorro en grupo no es mucho José, mírate el que puso gilito de ebay, es el que pille yo por libre y sale por poco más de diez euros puesto en casa.