Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

buscando voltimetro

Iniciado por gilito, Julio 09, 2013, 05:11:55 PM

gilito

Cita de: Rodrigo en Julio 26, 2013, 12:56:25 AM
Cita de: joseglock en Julio 25, 2013, 07:19:52 PM
Hola, una lastima enterarme tarde de la compra, al final nde que modelo ha sido,  si me da tiempo ya lo pediré antes irme de vacaciones y posiblemente lo pueda montar al regreso.

Saludos....... :drink1: :drink1:

Al final el ahorro en grupo no es mucho José, mírate el que puso gilito de ebay, es el que pille yo por libre y sale por poco más de diez euros puesto en casa.

+1 al final el no conseguir contactar con el vendedor hace que el ahorro no sea muy grande, de hecho lo unico es compartir gastos de envio.

por cierto ya que veo que soois muchos los que estais en tramites de pillar uno de estos , echadle fotos de la instalacion, a ver si entre todos sacamos conclusiones o posibles sitios donde integrarlo
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Rodrigo

Ya lo tengo en casa. La compra ha sido un desastre  :aporreo: :aporreo: Primero se lo pedí certificado incrementando los gastos, y tras pedirle el numero de seguimiento me comenta que no se dio cuenta y lo mando por correo normal. No seria mucho problema si a mi querida cartera no le diese por dejar las cosas fuera del buzón, pudiendo llevárselo el primero que pase. El tio rectifico y me abono la diferencia. Pero hoy cuando me lo he encontrado sobre el buzón y tras probarlo veo que es azul en lugar de rojo como le pedí. Vamos que no pueden fallar mas cosas grrr   :cabezazo: Eso si, por lo menos funciona  :descojono: Un saludo y mas suerte ;)

gilito

hola a todos. creo que el paquete ha llegado hoy, y digo creo por que al no estar en casa me toca ir mañana a correos, y si no es hacienda, espero que sea los voltimetros.
rodrigo yo al final pedi dos rojos y uno azul, ya que no le quedaban mas azules, asi que si quieres que lo cambiemos, por mi no hay pega, lo unico vamos a esperar a mañana a ver como me llegan a mi
mañana os digo, pero habra que ir pensando en un sitio con birrita fria
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

gilito

tengo tres voltimetros y mucha sed, asi que a ver que hacemos.
si os parece podiamos quedar en las birritas madrileñas si  es que toca este jueves , no se , si os viene mejor otro lado por mi no hay pegas.
por cierto rodrigo , al final yo lo tengo rojo , si quieres un cambio, por mi no hay pega, lo unico s que si lo podemos hacer en la qdd para repartir los volt. mejor
NASIO PA RODAR

B0Y1

Cita de: gilito en Julio 30, 2013, 05:30:55 PM
tengo tres voltimetros y mucha sed, asi que a ver que hacemos.
si os parece podiamos quedar en las birritas madrileñas si  es que toca este jueves , no se , si os viene mejor otro lado por mi no hay pegas.

A mi me parece bien lo de las birritas o la opción que sea.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

joseglock

Gracias...........

Esta misma tarde he recibido un guasasssss de majenjo, haciendome referencia a este tema.

:drink5: :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

gilito

vamos gente que tengo aqui los chismes !!!!
NASIO PA RODAR