Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Patatal

Iniciado por champa, Julio 10, 2013, 10:25:36 AM

champa

Bueno pregunta para los genios de la informastica.

Hay alguna aplicación como el tapatalk que se gratis y no tenga publicidad.

Ya se que el patatal vale tres € pero rata que es uno oiga.

tochito

Cita de: champa en Julio 10, 2013, 10:25:36 AM
Bueno pregunta para los genios de la informastica.

Hay alguna aplicación como el tapatalk que se gratis y no tenga publicidad.

Ya se que el patatal vale tres € pero rata que es uno oiga.

Pero....rata....rata...... :paraguas:

FERNVFR

otro que se pasa al line en cuanto wasap cobre 0,89 al año :risa7: :risa7: :risa7:

[move]

El_Uve

A mi el tapatalk no me ha costado nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

majenjo

Si te lo descargas a traves de Blackmart Alpha, es totalmente gratis...lo malo es que las actualizaciones son manuales. Hecha un vistazo en Aptoide, que tambien tiene programitas gratis.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Arri

Yo pagué y no me arrepiento para nada. Me ha sido mejor inversión que dos cafés.
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Pello

Yo lo bajé ayer del app store y es gratis,aunque también hay una versión de pago

lx923

extabit.com   
/file/   
27sxn8ka4ba5f
En la primera página de resultados de google.

Elimina los espacios del enlace bajo tu responsabilidad  :ok:
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

champa

Cita de: Pello74 en Julio 10, 2013, 12:37:56 PM
Yo lo bajé ayer del app store y es gratis,aunque también hay una versión de pago

¿Como se llama esactamente?,¿ tiene publicidad?

Jimmyesp

Coñas aparte, sabéis que hay una cosa que se llama programadores y que a final de mes tiene que pagar el recibo del cole de los niños, ¿no?

Es que ya me parece, no cutre, sino insultante, que andéis mareando para ahorrar 3 euros.

No hablamos de piratear un juego de consola de 60 euros o ver el canal plus gratis, hablamos de 3 putos euros.

Simplemente no lo entiendo.

champa

Cita de: Jimmyesp en Julio 10, 2013, 05:32:03 PM
Coñas aparte, sabéis que hay una cosa que se llama programadores y que a final de mes tiene que pagar el recibo del cole de los niños, ¿no?

Es que ya me parece, no cutre, sino insultante, que andéis mareando para ahorrar 3 euros.

No hablamos de piratear un juego de consola de 60 euros o ver el canal plus gratis, hablamos de 3 putos euros.

No es cuestión de andar de pirateo y descargárselo por ahí con sur virus y sus extras.

Es cuestión de que si hay otra app que funcione aunque tenga menos cosas y es gratis pues a tirar.

Ya que hay algunos que nos apañamos con cosas más económicas o gratuitas. Es lo que tenemos los pobres que con poco nos conformamos.

Sonic

Haber

Tapatalk me costó 0€ en google play o cómo se llama y no tiene publicidad.. al menos la versión que tengo yo, y sólo me salió una versión cuando busqué...

Pero estoy de acuerdo con Jesús... y eso que en el paro gano 400€ al mes.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

majenjo

Cita de: champa en Julio 10, 2013, 05:46:03 PM
Cita de: Jimmyesp en Julio 10, 2013, 05:32:03 PM

No es cuestión de andar de pirateo y descargárselo por ahí con sur virus y sus extras.

Es cuestión de que si hay otra app que funcione aunque tenga menos cosas y es gratis pues a tirar.

Ya que hay algunos que nos apañamos con cosas más económicas o gratuitas. Es lo que tenemos los pobres que con poco nos conformamos.
Esta mal que lo diga, pero los antvirus que tengo en el telefono y en las tablet, tambien son piratas. Son muchos euros, y mis niños tambien tienen que comer. Lo siento señores programadores.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Pello

Cita de: champa en Julio 10, 2013, 03:44:28 PM
Cita de: Pello74 en Julio 10, 2013, 12:37:56 PM

¿Como se llama esactamente?,¿ tiene publicidad?
Tapatalk community,pones en búsqueda y te sale el gratuito y el de pago

champa

Ya me he bajado Tapatakl 4 que es gratis total a ver que tal va.

Muchas gracias a todos por los consejos y a Jimy por las reprimendas.

Lopez

Ahorra, Champa, que te tienes que renovar los Versaces, los Armanis y los Boss.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

No entiendo......, os quejais de que si este programa es de pago...que si patatin que se patatan...y estais pagando una tarifa mensual por disfrutar de datos en el movil......me parece una ironía.... :icon_eek: :icon_eek:

champa

Cita de: Lopez en Julio 11, 2013, 11:08:42 AM
Ahorra, Champa, que te tienes que renovar los Versaces, los Armanis y los Boss.

Yo todo en el Corteingles como toda la vida

El_Uve

Cita de: tochito en Julio 11, 2013, 11:14:41 AM
No entiendo......, os quejais de que si este programa es de pago...que si patatin que se patatan...y estais pagando una tarifa mensual por disfrutar de datos en el movil......me parece una ironía.... :icon_eek: :icon_eek:

Como se nota que tú no lo pagas, tras hablar con un operador hace tres años durante una Risastencia.... :paraguas: :paraguas:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

tochito

Cita de: El_Uve en Julio 11, 2013, 04:29:43 PM
Cita de: tochito en Julio 11, 2013, 11:14:41 AM

Como se nota que tú no lo pagas, tras hablar con un operador hace tres años durante una Risastencia.... :paraguas: :paraguas:

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: