Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Idioma.

Iniciado por tochito, Julio 15, 2013, 02:35:48 PM

tochito

Un compañero de curro se ha comprado un LG en china, y le viene con cuatro idiomas y no reconoce el español. Alguien sabe como se puede actualizar el software para tenerlo????  Existe algún sitio donde pueda instalarlo.....tienda ....etc...etc..., creo que la movida viene por que ese teléfono no se comercializa aqui¡¡¡

Eso ó que aprenda chino.....  :risa7: :risa7:

Gracias majetes¡¡¡¡

Lopez

Si es Android, que le haga root y reinstale la última versión...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: Lopez en Julio 15, 2013, 03:06:12 PM

Aquí no funciona el #freeman ? ?  :eusa_think:

FERNVFR

Cita de: Nebari en Julio 15, 2013, 03:26:10 PM
Cita de: Lopez en Julio 15, 2013, 03:06:12 PM

Aquí no funciona el #freeman ? ?  :eusa_think:

:icon_lol: :icon_lol: :risa7: :risa7: :risa7:

[move]

majenjo

Cita de: tochito en Julio 15, 2013, 02:35:48 PM
Un compañero de curro se ha comprado un LG en china, y le viene con cuatro idiomas y no reconoce el español. Alguien sabe como se puede actualizar el software para tenerlo????  Existe algún sitio donde pueda instalarlo.....tienda ....etc...etc..., creo que la movida viene por que ese teléfono no se comercializa aqui¡¡¡

Eso ó que aprenda chino.....  :risa7: :risa7:

Gracias majetes¡¡¡¡
Me pasó lo mismo con un Htc que me trajeron de Hong Kong , y me descargue una aplicación del Play store, y lo solucione. No me acuerdo como lo hice. Si lo recuerdo te lo comento.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

majenjo

Descarga el app morelocale2, lo ejecutas, selecciona español y lo reinicias. Ya lo tienes. Desde play store.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Vfrlopez

Me puedes averiguar el modelo .

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

tochito

Pues mañana te lo confirmo, lo he apuntado en un posit en la ofi, algo de LG 978 E .....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

lx923

XDA Developers es la mayor comunidad de desarrollo de Android,sean teléfonos móviles y/o tabletas.

Te pongo el link del foro, ya que la portada suele ser tipo noticias: http://forum.xda-developers.com/

La mejor manera de averiguar si tienen ROMs o aplicaciones, e buscar en google "XDA Developers <módelo de smartphone>.

Por ejemplo, yo que tengo un HTC Sensation 4G, para buscar el foro de desarrollo: "XDA Developers htc sensation"

1saludo!
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.