Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CIEGO

Iniciado por Yauguru, Julio 16, 2013, 04:41:24 AM

Yauguru

Que alguien me explique de manera razonable, científica y creíble, que el conductor de esta moto VE ALGO HACIA ADELANTE.
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

wookie

Midiendo mas de 1.55 no le veo mayor problema.

EL_JAU

Cita de: wookie en Julio 16, 2013, 07:59:28 AM

Pues eso....

Yauguru

FERNVFR

[move]

Serguey

Cita de: Yauguru en Julio 16, 2013, 01:01:35 PM

ufff que pereza coger cualquier cosa de los bolsillo, por no agacharme.

Yauguru

Cita de: EL_JAU´S en Julio 16, 2013, 08:04:42 AM
Cita de: wookie en Julio 16, 2013, 07:59:28 AM

Pues eso....

La V de atrás es la mía,es en mi trabajo,  estaba desmontando cuando llegó el armario, se la elogié un poco al soldado que la conducía, QUE BONITA..!!!  Está muy cuidada!!!... y tal.. y le pedí para sentarme en ella, Puedo asegurar que sentado derecho (mido 1,78) agarrado del manubrio y en posicion relax, miré adelante, recto adelante y lo único que se ve es esa radio de auto inmunda, los relojes, los parlantes y los espejos integrados, además del cielo.
Para gustos los colores, el soldado  era más bajo que yo, la verdad creo que maneja con la cabeza de costado como el paquete. 
Me bajé y le repetí   "PRECIOSA" !!, me dijo "have a nice day" y se fue.

Pistalibre

Pues si le ha puesto esa cüpula tan poco práctica e incómoda por estética ya le vale cubriendo los escapes con cinta anticalórica. Es la primera vez en mi vida que veo una custom con cinta de esa, cuando su mayor atractivo son los cromados y los escapes relucientes.

Yauguru

La cinta de fibra de vidrio se ha puesto de moda en las motos sporster, al menos por acá..  y le hace juego con la pintura mate que también está haciendo estragos.