Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Borrador sobre el nuevo reglamento de Tráfico.

Iniciado por Jimmyesp, Julio 16, 2013, 07:10:19 PM

Jimmyesp

Aún es borrador y puede sufrir modificaciones, pero las líneas maestras referentes a las motos son estas:

-Se permitirá acoplar un remolque a las motocicletas de hasta un 50% del peso en vacio de la propia moto
-Se permitirá el uso de cascos bluetooh integrados y homologados para navegadores, pero se prohibe el uso de las manos para manejarlos.
-Se podrá circular por el arcén en moto siempre que la circulación se encuentre detenida por congestión y no se superen los 30 km/h
-Se permitirá circular entre coches en ciudad, estando estos ya parados, para aproximarnos al semáforo
-Se da soporte legal a las zonas adelantadas para motocicletas de los semáforos que ya hay en algunas ciudades.
-A 90 por todas las carreteras a excepción de autopistas y autovías.

A grandes rasgos, parece que es lo que toca. Excepto en el último caso, el resto de los asuntos parecen positivos, ¿no?

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Julio 16, 2013, 07:10:19 PM
Aún es borrador y puede sufrir modificaciones, pero las líneas maestras referentes a las motos son estas:

-Se permitirá acoplar un remolque a las motocicletas de hasta un 50% del peso en vacio de la propia moto
-Se permitirá el uso de cascos bluetooh integrados y homologados para navegadores, pero se prohibe el uso de las manos para manejarlos.
-Se podrá circular por el arcén en moto siempre que la circulación se encuentre detenida por congestión y no se superen los 30 km/h
-Se permitirá circular entre coches en ciudad, estando estos ya parados, para aproximarnos al semáforo
-Se da soporte legal a las zonas adelantadas para motocicletas de los semáforos que ya hay en algunas ciudades.

A grandes rasgos, parece que es lo que toca. Excepto en el último caso, el resto de los asuntos parecen positivos, ¿no?

No me procupa, total ... por nacionales siempre vamos a velocidades por debajo de lo estipulado.

En cuanto a la autorización de circular por el arcén le vendrá muy bien a Fer. Se va a ahorrar una pasta.

cyblo

jcap

ahora todo son buenas proposiciones..... para despistar de otras cuestiones.. :paraguas:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Chantall

Cita de: jcap en Julio 16, 2013, 10:10:45 PM
ahora todo son buenas proposiciones..... para despistar de otras cuestiones.. :paraguas:

Viendo que ese "borrador" lleva dos años dando vueltas no creo que estes desencaminado  :victory: :ok:

Sonic

Toma intercomunicador pero no lo puedes manejar.

:o
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wiliangualas

pero...quitando lo del remolque lo demas ya lo podiamos hacer ,no :icon_rolleyes:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

FERNVFR

Cita de: Nebari en Julio 16, 2013, 07:21:16 PM

No me procupa, total ... por nacionales siempre vamos a velocidades por debajo de lo estipulado.

En cuanto a la autorización de circular por el arcén le vendrá muy bien a Fer. Se va a ahorrar una pasta.

:risa7: :risa7: :risa7: creo que son 5 multas en 8 años, asi que no llevo mala media. antes eran de 60 euros, que reducida eran 30. la ultima que me pusieron, por cierto sin pararme ya fueron 100, reducida 50.

si que parecen ventajosas la verdad.

[move]

tochito

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

En cuanto a lo de circular por el arcen en carretera, cuando exista atasco....... voy a seguir pasando; los arcenes de nuestras autovias están llenos de mierda¡¡¡¡ clavos, restos de accidentes, mucha suciedad....., y me hace gracia por que se supone que hay unos operarios remunerados que se encargan de la limpieza de la misma  :icon_evil:

FERNVFR

Cita de: tochito en Julio 17, 2013, 08:50:45 AM

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

En cuanto a lo de circular por el arcen en carretera, cuando exista atasco....... voy a seguir pasando; los arcenes de nuestras autovias están llenos de mierda¡¡¡¡ clavos, restos de accidentes, mucha suciedad....., y me hace gracia por que se supone que hay unos operarios remunerados que se encargan de la limpieza de la misma  :icon_evil:

eso es cierto, pero depende de lo transitados que esten, yo he pinchado solo tres veces en esos 8 años y posiblemente ahora circularan mas y estara mas limpio. de todas formas no se el tiempo que seguire igual porque el edificio de mi curro esta al 60% de ocupacion y con la pasta que vale el alquiler no van a tardar en cambiarnos a otro

[move]

B0Y1

Cita de: FERNVFR en Julio 17, 2013, 08:42:38 AM

:risa7: :risa7: :risa7: creo que son 5 multas en 8 años, asi que no llevo mala media. antes eran de 60 euros, que reducida eran 30. la ultima que me pusieron, por cierto sin pararme ya fueron 100, reducida 50.

si que parecen ventajosas la verdad.

Pues ahora andan las de arcén en 200, reducida 100  :eusa_whistle:

FERNVFR

cierto, en abril me cascaron la ultima y veo que pague 100 osea que la multa eran 200 :ok:

[move]

Charly-VFR

A mí lo que más me gusta es el tema del remolque. Por fin mi top-case va a ser legal.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

Cita de: Charly-VFR en Julio 17, 2013, 11:31:36 AM
A mí lo que más me gusta es el tema del remolque. Por fin mi top-case va a ser legal.

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

[move]

Sonic

Cita de: Charly-VFR en Julio 17, 2013, 11:31:36 AM

Jajaja

y el coco de Wookie?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]