Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pintar moto en Madrid

Iniciado por Pistalibre, Julio 17, 2013, 10:05:10 AM

Pistalibre

Pues eso, alguien me puede recomendar un pintor bueno, bonito y barato en los madriles?

Gracias  :adios2:

B0Y1

¿qué sería bueno, bonito y barato para ti? sobre todo qué sería barato?

Valen

El que nos pinta a nosotros en el taller es Jaime de Moto 2000, está en Getafe. Curra bastante bien. Barato, como todos  :icon_rolleyes:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

en moto 2000 pinte yo un carenado de la vfr y me parecio barato. cobra menos si le llevas tu los carenados desmontados. yo estoy pensando pintar la mia de blanco y lo mismo me animo a llevarlos un dia de estos.

[move]

black_rider

COLOR BIKE en fuenlabrada. Me pintaron la moto y quedó muy bien. El precio podríamos decir que es ajustado, los hay más caros, eso seguro y más baratos supongo que también, pero no sé dónde están.
Black Rider
VFR FoReVer

Psy

Yo tube muy mala experiencia con color bike. Cuando les dije que el precio me parecía caro y lo publique en otro foro, se metieron en ese foro a criticarme y a decir de todo.
Sinceramente,. No lo recomiendo. Amen de que me dijeron que si quería pintarla tenia que llevar todo desmontado y que tardaban 2 semanas.
Ich bin ein Berliner!

black_rider

Yo también tuve una mala experiencia con COLORBIKE, pinté dos piezas que llevé desmontadas y hubo un mal entendido sobre el tono del color, porque no quedó igual que el resto. Fué una cosa complicada, en parte fué culpa mía y en parte culpa suya. Les puse verdes y me largué de allí muy enfadado, pero al cabo de una semana, lo pensé mejor, les llamé para negociar, y finalmente me pintaron el resto de la moto para igualar con lo nuevo, a un precio muy barato. Se ocuparon de montar y desmontar y me hicieron algún arreglillo de alguna pieza que tenía algún desperfecto y finalmente quedó toda la moto impecable y la verdad es que me ahorré un dinero, y además el nuevo tono de amarillo me gusta mucho más que el que tenía antes, por lo que ambos quedamos finalmente satisfechos.

Pero en fin, hecha esta salvedad, debo decir que trabajan bien y el precio no me parece demasiado caro viendo lo que hay por ahí. Pero vamos, que el precio no es una cuestión de opiniones, es simplemente una cifra, que se pregunta o se negocia y ya está, lo que no se puede saber es cómo trabaja cada uno hasta que no ves el resultado y para eso estamos aquí opinado y contando experiencias.
Black Rider
VFR FoReVer

Pistalibre

Bueno, con bueno bonito y barato mas bien me refería a un taller de pintura recomendable. No me vale uno muy bueno que me cobre 700€ ni uno que haga un mal trabajo por 200€, a ver si me explico!

Gracias por vuestras respuestas  :ok:

black_rider

700€ es lo que te van a pedir en Colorbike
Black Rider
VFR FoReVer

Pistalibre

Pues la verdad, cobrando eso no debieran de haber problemas con ellos.

pecha

ningun pintor de motos ni de coches trabaja perfecto.   ninguno  :eusa_naughty:

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Pistalibre

De momento no he recibido respuesta de moto 2000. Sin embargo me han dado un presupuesto de 350€, y otro de 400€ en dos talleres. Otro me lo haría por 540€. Los tres son talleres de pintura reputados y todos hacen trabajos para pilotos, etc. Y dos de ellos pasan a recoger los plásticos, si bien es verdad que los entrego completamente desmontados.

La verdad, éstos me parecen precios lógicos para una pintura bicapa. Y lo de otros una ida de olla.

En cuanto me los terminen ya daré mis impresiones, aunque la verdas es que ya por teléfono y charlando sólo un poquito se sabe quien es prodesional.

Gracias a todos

Lopez

Cita de: Pistalibre en Julio 18, 2013, 06:39:33 AM
De momento no he recibido respuesta de moto 2000. Sin embargo me han dado un presupuesto de 350€, y otro de 400€ en dos talleres. Otro me lo haría por 540€. Los tres son talleres de pintura reputados y todos hacen trabajos para pilotos, etc. Y dos de ellos pasan a recoger los plásticos, si bien es verdad que los entrego completamente desmontados.

La verdad, éstos me parecen precios lógicos para una pintura bicapa. Y lo de otros una ida de olla.

En cuanto me los terminen ya daré mis impresiones, aunque la verdas es que ya por teléfono y charlando sólo un poquito se sabe quien es prodesional.

Gracias a todos

¿Eso por pintar la moto entera?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

black_rider

que buenos precios! pues ya nos dirás con quién lo haces y que tal ha quedado...
Black Rider
VFR FoReVer

gandiautokiller

a mi me sale mas barato pintar la moto o el coche.... quizas sera porque soy pintor y tengo taller propio  :risa3: :fiesta3:
pero os pillo lejos porque estoy en la zona de valencia  :icon_neutral:

Lopez

Cita de: gandiautokiller en Julio 18, 2013, 09:48:51 AM
a mi me sale mas barato pintar la moto o el coche.... quizas sera porque soy pintor y tengo taller propio  :risa3: :fiesta3:

Si hay que ir, se va. ¿Cuánto se tarda en pintar teniendo los carenados desmontados?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

gandiautokiller

Cita de: Lopez en Julio 18, 2013, 11:19:34 AM
Cita de: gandiautokiller en Julio 18, 2013, 09:48:51 AM

Si hay que ir, se va. ¿Cuánto se tarda en pintar teniendo los carenados desmontados?

de normal trabajo con dos talleres de motos y si me avisan con tiempo y la cosa se tercia en un par de dias listo... en el peor de los casos 1 semana maximo , pero solo si el trabajo aprieta y no me avisaron con antelacion

Pistalibre

Cita de: Lopez en Julio 18, 2013, 08:22:27 AM
Cita de: Pistalibre en Julio 18, 2013, 06:39:33 AM

Gracias a todos

¿Eso por pintar la moto entera?

El presupuesto es por pintar la moto entera si. Si bien es verdad que salvo los plásticos laterales que están repintados, el resto de las piezas (frontal, guardabarros, depósito y colín) no han sido pintadas nunca y conservan la pintura de fábrica. Para ellos es muy fácil pintar así dado que no hay nejor imprimación que la pintura de origen. Lo único que tienen que hacer es "matar" el brillo de la laca con una lija muy fina y limpiar muy bien con un disolvente o desengrasante.

Sonic

Ojo que a veces lo barato sale caro... motas de polvo, chorretones de pintura corrida, efecto piel de naranja... y luego por lo que te ha costado, te cuesta más quejarte...

Si podéis, yo os recomiendo Gandhiautokiller (Tomás para los mortales)... que como habéis visto con sus bricos es un hombre que trabaja de manera muy exhaustiva y que no deja ningún cabo suelto...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Pistalibre

Cita de: Sonic en Julio 18, 2013, 12:23:05 PM
Ojo que a veces lo barato sale caro... motas de polvo, chorretones de pintura corrida, efecto piel de naranja... y luego por lo que te ha costado, te cuesta más quejarte...

Si podéis, yo os recomiendo Gandhiautokiller (Tomás para los mortales)... que como habéis visto con sus bricos es un hombre que trabaja de manera muy exhaustiva y que no deja ningún cabo suelto...

Todos los que he consultado son profesionales 😉. Para que me hagan un mal trabajo no lo querría ni gratis 😉