Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

En inglés pero muy gracioso! NOMBRES DE PILOTOS

Iniciado por Yauguru, Julio 18, 2013, 03:57:58 PM

Yauguru

Algunos lo tomarán como de mal gusto... pero hay que reconocer que el bromista birló todos los filtros de confirmación de noticias del canal , del noticiero, del productor de la redacción y NADIE SE DIO CUENTA hasta que llegó al aire en plena edicion de horario central, aunque LLAMARON A LA NTSB (National Transportation Safety Board)  pidieron confirmación y la NTSB les dijo SI SI.. esos son, y SE MANDARON AL FRENTE!..  La NTSB tambien pidió disculpas por confirmar sin prestar mucha atencion.. 

Está en inglés, como sabrán hubo un accidente de ASIANA AIRLINES en el aeropuerto de San Francisco el día 11 creo.. la desesperacion por sacar la primicia de los nombres de los pilotos hizo que éste canal sacara al aire este video, por el que despues pidió disculpas... dentro de la tristeza de que murieron 3 personas en el incidente... los nombres son muy graciosos.
Ya hay serias demandas.

El Blooper y las disculpas...

KTVU Apology for Friday Noon Report [FULL] -- Asiana Flight 214 Pilot Names
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Tomy79

El señor Copyright nos está jodiendo todos los videos, yo llevo ya 3 de 3 que no puedo ver, se puede ir a la ... el señor Copyright
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

Yauguru

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE