Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Auténtico desgraciado con coche en carretera

Iniciado por lx923, Julio 18, 2013, 08:55:11 PM

lx923

Me acabo de quedar de piedra. A veces por desgracia suceden cosas como estas. La última que leí en España, fue por donde los túneles del pardo en la M-40. Probablemente no existe un Hij* de más grande que este (Saquen ustedes sus propias conclusiones)

A partir de 0:53

Учитель на байке Кемерово Ленинск Кузнецкий 11 07 2013
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

buho

El del coche un hijo de puta, pero el de la moto un gilipollas. Como se le ocurre frenar delante de un tio que ya ha intentado pasarle por el arcen, lo mas logico que podia pasar es eso que le diera por detras y lo mandara al suelo. Cuando un tio te hace una jugada como esa o le pasas y pones tierra por medio o frenas y le dejas que se largue. El que va en moto siempre tiene las de perder.

Un saludo  :victory:

tochito

Cita de: buho en Julio 18, 2013, 09:38:15 PM
El del coche un hijo de puta, pero el de la moto un gilipollas. Como se le ocurre frenar delante de un tio que ya ha intentado pasarle por el arcen, lo mas logico que podia pasar es eso que le diera por detras y lo mandara al suelo. Cuando un tio te hace una jugada como esa o le pasas y pones tierra por medio o frenas y le dejas que se largue. El que va en moto siempre tiene las de perder.

Un saludo  :victory:

+1 Gilipollas los dos! !!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

majenjo

Vaya tela, el que vive en la izquierda, es un Grandisimo Hijo de la Gran Puta, y el subnormal de la R amarilla, es un imbécil, por creerse un tráiler de cuatro ejes. Y encima se baja y se pone a mirar su coche? Mientras el de la moto esta tirado en el suelo! Estamos locos?

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Psy

Creo que os equivocáis, al menos para mi, el idiota de la moto se lo pone delante, frena y el tío se mete a la izquierda para no darle. El de la moto acelera, vuelva a frenar y el otro no puede evitar comérselo.
Si, vive en el carril izquierdo, pero el de la moto va de chulo. Tiene motor de sobra para pasarte por la derecha, adelantar al otro coche y seguir a su rollo.

En vez de eso, se dedica a "enseñar" al del coche lo que tiene que hacer.
Judicialmente, el de la moto va a palmar todo: adelantar por la izquierda y maniobra temeraria.
Ich bin ein Berliner!

Gianola

Son rusos, joer, ¿qué esperáis? ¿Acaso no véis que van con cámara porque están todo el día armándola y sus videos de burradas inundan la red?

El del coche, ¿qué hace por la izquierda? 

El de la moto, ¿qué hace sin matrícula? ¿Cómo se le ocurre frenar así delante del coche?

A cual más tonto.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

VicenV

Bajo mi punto de vista el de la moto es tonto de remate. A quién se le ocurre ponerse a darle frenazos inesperados y no precisamente suaves a un coche en autovía? Pues eso a un anormal que acabará siempre mal parado. No parece que el del coche le de a propósito ni mucho menos, se la busca el solo y se la encuentra. Con el vídeo para el juicio desde luego que el de la moto pierde. Espero que se recupere y no compre otra moto nunca y menos un coche, con esa forma de actuar no debería ni ir en bicicleta por su bién y el de los demás. Yo cuando me encuentro algún empanao viviendo en la izquierda, paso por la derecha y hasta otra, la moto es para divertirse no para encabronarse por tonterías y buscar una piña absurda.

Manu74

:icon_eek:

.... yo lo tengo claro   si puedo pongo "tierra de por medio", situaciones parecidas creo que hemo vivido todos alguna.  Pero no se me ocurre frenarle delante a un "tarao" y menos en moto.

black_rider

Rusia, un país lleno de salvajes, un idiota en una moto, un cabrón en un coche, una disputa estúpida por carril izquierdo: Una mezcla explosia. No sé si el coche pudo frenar o no, pienso que sí, que embistió aposta, o al menos no hizo por frenar, debió pensar "tú te lo has buscado, estúpido". Pienso así por la indiferencia  que muestra al bajarse del coche y el hecho de que además cuelgue el vídeo en youtube enseñando además su cara, toda un provocación.
Black Rider
VFR FoReVer

Lopez

Si me dieran un euro por cada vez que veo esto en la M30...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: Lopez en Julio 19, 2013, 12:44:34 PM
Si me dieran un euro por cada vez que veo esto en la M30...

.....ó en M40, M45, M50......y en Madrid idem de idem. Yo he tomado la determinación de pasar cuando me hacen una pirula.......debe ser ya la costumbre.... :icon_evil:

jcap

sin calificativos yo no me la juego ni de coña a esa velocidad

y encima el tontolculo del del coche se baja y lo primero que hace es mirar su coche, en vez de auxiliar... :icon_confused:

son los dos unos inconcientes..
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Pello

Yo creo que la culpa es del tio de la moto.El coche aunque va por la izquierda no se ve que le haga ninguna pifia a la moto.El de la moto es un gilipollas provocador y muy corto de luces por frenarle así al coche.Espero que no haya sido nada grave,pero el se lo ha buscado.

v-tec73

Cita de: Pello74 en Julio 19, 2013, 02:48:51 PM
Yo creo que la culpa es del tio de la moto.El coche aunque va por la izquierda no se ve que le haga ninguna pifia a la moto.El de la moto es un gilipollas provocador y muy corto de luces por frenarle así al coche.Espero que no haya sido nada grave,pero el se lo ha buscado.
+1

Yauguru

El del auto es sólo idiota, y no sabe manejar, el de la moto es idiota y suicida.

NUNCA SABES QUIEN VA DENTRO DE UNA LATA!!... Eso a mi no me pasaría nunca, si tanto jode por la izquierda, le despego las pegatinas por la derecha y me me llevo el espejo de una hostia, y NO ME VE MAS, del gas que le doy me desgarro la muñeca.

FRENAR delante de un desconocido en un auto?..  definitivamente el de la moto cavó su fosa por enfermito.
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

wiliangualas

fijate,tanto tiempo buscandole y ya se quien es el tonto de los cojones.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Yauguru

Cita de: wiliangualas en Julio 19, 2013, 11:06:31 PM

Y tuvo suerte, donde yo vivo..  el del auto se baja, mira los daños de su auto, saca una 9mm.. va hacia el de la moto y le mete tres plomos.

majenjo

Joder donde vives? En Ciudad Juárez?

Yauguru

Cita de: majenjo en Julio 20, 2013, 06:45:24 PM
Joder donde vives? En Ciudad Juárez?

Puerto Rico..  acá hay más armas que gente

Grumer

Cita de: Yauguru en Julio 20, 2013, 02:25:49 AM
Cita de: wiliangualas en Julio 19, 2013, 11:06:31 PM

Y tuvo suerte, donde yo vivo..  el del auto se baja, mira los daños de su auto, saca una 9mm.. va hacia el de la moto y le mete tres plomos.

Aquí también es así, dos no discuten si uno no quiere, pero funciona de otra manera.