Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

TOPES ANTICAIDA VFR 800 RC 46 AÑO 2010

Iniciado por Claudio Luis, Julio 18, 2013, 09:49:04 PM

Claudio Luis

Hola soy Claudio nuevo en estos foros, quería  preguntar si sabéis k tipo de topes anticaida se montan en la VFR 800 del 2010 y donde se ponen , en chasis o taladrando el carenado,

gracias un saludo

mcjoney

Hola mira la pagina de rayza.com.

Yo los puse y muy contento.

:drink5:

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Claudio Luis

hola son los k van al chasis?
busco algo mas largo para proteger  el radiador en caso de arrastron

gracias por la respuesta

Rodrigo

Yo llevo los raiza y muy contento, pese a ser bajito no molestan mucho.

Si se los pones más largos va a parecer un carro de esos que usaban los romanos con cuchillas que iban cortando piernas.

Fuera bromas esta moto no tiene un buen punto para fijar unos topes, y los que mejor apaño hacen son los raiza. Un saludo

Claudio Luis

rafavtec

Claudio Luis

Jimenez30

Yo voy a montar estos, que aunque sean un poco caros son los que más preparados veo por ubicación y componentes, ya que además te viene con el depósito de expansión modificado y el espárrago viene reforzado

Esta foto es de como quedarían montados según la página

Claudio Luis

Yo monté los puig el mecánico recortó la botella de agua.

jcar-800-vtec

Hola Claudio Luis.
Mientras mas largo peor porque en caso de caida hace mas palanca y se dobla con mas facilidad el tornillo.
Al doblarse te rompe todo el carenado que va al alrededor y si el tornillo es de acero se suele romper a ras del chasis.y valla gracia para extraer el trozo partido.
Un saludo...

charly-fake

Hola, yo he puesto los Rayzza este viernes, excelente atención........pero,........ En carretera bien, en ciudad al tener que apoyar los pies constantemente.son un poco incordio, te pegas con ellos de seguido, tienes que sacar el pie de la estribera hacía el esterior en cuanto lo muevas hacia delante ya tropiezas con ellos incluso puedes desequilibrarte, bueno es una primera impresión, supongo que llavara un tiempo.acostumbrarse, me daré un margen y si no me.siento comodo los quitare. Mido 1,79.

Gianola

Todo el mundo suele comentar eso de los Rayza, y como van tan atrás, me da la impresión de que en caso de caída poco carenado van a proteger. A lo mejor estoy equivocado, tú por si acaso no lo compruebes  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Villar84

Cita de: Jimenez30 en Mayo 06, 2014, 08:00:41 PM
Yo voy a montar estos, que aunque sean un poco caros son los que más preparados veo por ubicación y componentes, ya que además te viene con el depósito de expansión modificado y el espárrago viene reforzado

Esta foto es de como quedarían montados según la página

Hola Jiménez, esos topes de que página son?
Tienen muy buena pinta, aunque al ver el deposito de expansión que viene con ellos, seguro que son algo carillos.....
Ya los has puesto?

Saludosss

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Jimenez30

Bueno, pues ya está taladrado el carenado, que pena da hacerlo la verdad, aquí os pongo unas fotos, a ver si la monto la semana que viene, ya que he aprovechado para cambiarle el líquido refrigerante y hacerla una revisión general

gulliver42

Creo que antes me la corto que tener que taladrar el carenado....no me jodas xaval......y encima 156 Eurazos.....
Yo llevo los de Rayza por 30 lereles y ni me molestan las piernas y por desgracia me fuí al suelo casi en parado y de puta madre, no tocó el carenado para nada....pero sobre gustos....un saludo :cabezazo:

pecha

yo soy muy reacio a poner tacos anticaida en las motos.

ademas, si ya has taladrado el carenado, para que lo quieres proteter.... si ya te lo has cargado.....

saludos, pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Bebop

Hoy le he puesto unos rayza a la V ya que en mi anterior Hornet también los llevaba y cumplieron de PM en un arrastron a baja velocidad , molestan bastante o será cuestión de acostumbrarse , espero no probarlos .

majenjo

Cita de: Bebop en Junio 09, 2014, 09:19:34 PM
Hoy le he puesto unos rayza a la V ya que en mi anterior Hornet también los llevaba y cumplieron de PM en un arrastron a baja velocidad , molestan bastante o será cuestión de acostumbrarse , espero no probarlos .
+1

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2