Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

TOPES ANTICAIDA VFR 800 RC 46 AÑO 2010

Iniciado por Claudio Luis, Julio 18, 2013, 09:49:04 PM

rotor

Yo puedo contar mi experiencia con los rayza, ya que por desgracia tuve un arrastrón hace poco. Sería a 50 km/h ,mas o menos, en una curva llena de gasoil o algo similar (había tanto que no se me rompió ninguna prenda), así que fue fuertecito.

Como desperfectos:

El carenado frontal y el lateral,  arañados, pero el radiador perfecto.

A parte de las piezas habituales (maneta de freno, retrovisor, reposapies, contrapeso), lo que peor parado salio fue la tapa del embrague, que al girarse la moto se le hizo un agujero considerable al clavarse el tope anticaida.

moterju

A mi me tuvieron que taladrar el carenado. Parece que de momento no hay topes para ese modelo.  :victory:

dpd

Cita de: charly-fake en Mayo 11, 2014, 12:57:24 AM
Hola, yo he puesto los Rayzza este viernes, excelente atención........pero,........ En carretera bien, en ciudad al tener que apoyar los pies constantemente.son un poco incordio, te pegas con ellos de seguido, tienes que sacar el pie de la estribera hacía el esterior en cuanto lo muevas hacia delante ya tropiezas con ellos incluso puedes desequilibrarte, bueno es una primera impresión, supongo que llavara un tiempo.acostumbrarse, me daré un margen y si no me.siento comodo los quitare. Mido 1,79.

Compi!!   Comparte experiencias actuales porfa!

charly-fake

Cita de: dpd en Agosto 04, 2014, 04:38:31 PM
Cita de: charly-fake en Mayo 11, 2014, 12:57:24 AM
Hola, yo he puesto los Rayzza este viernes, excelente atención........pero,........ En carretera bien, en ciudad al tener que apoyar los pies constantemente.son un poco incordio, te pegas con ellos de seguido, tienes que sacar el pie de la estribera hacía el esterior en cuanto lo muevas hacia delante ya tropiezas con ellos incluso puedes desequilibrarte, bueno es una primera impresión, supongo que llavara un tiempo.acostumbrarse, me daré un margen y si no me.siento comodo los quitare. Mido 1,79.

Compi!!   Comparte experiencias actuales porfa!
[/quote
Bueno, afortunadamente no los "utilizado" todavía.Me voy acostumbrando a ellos, en carretera no molestan siempre que la bota que uses no sea muy.voluminosa. En ciudad si que hay que estar más pendiente al sacar los pies. De momento los mantendre ya que el uso en ciudad es ocasional.

joseglock

Cita de: pecha en Junio 08, 2014, 10:56:26 PM
yo soy muy reacio a poner tacos anticaida en las motos.

ademas, si ya has taladrado el carenado, para que lo quieres proteter.... si ya te lo has cargado.....

saludos, pecha
Cita de: rotor en Julio 14, 2014, 07:27:35 PM

Ya ves, en ocasiones instalar este tipo de accesorios no es la mejor de las soluciones,  yo soy de la opinion de que el el fabricante ya contaba con este tipo de caídas,  que son de las mas frecuentes,  por eso será que los materiales con que estan construidos espejos, palancas, etc....     ,se rompen  ante determinada resistencia asi como los reposapies se pliegan hacia atrás para que el carenado resbale sin ofrecer resistencia y se deslice sin partir nada, lo contrario que ocurre si algo quedara clavado en el suelo/ asfalto,   constituyendo un punto de resistencia contra el que segun como partir o retorcer el chasis.
Por experiencia propia hablo,  en noviembre tuve una caida en una glorieta sobre un derrame de gasoil,  mas o menos 40 - 50 kms/ h, segun atestado 18, 5 metros de arrastron sin mas consecuencias que espejo, palanca de cambios y embrague,  contrapeso botella de refrigerante y erosiones en frontal y carenado izdo., creo que solo quedó es eso por que al llegar al arcén no hubo nada que se clavara en la tierra y la hiciera voltear,  si no se hubieran jodido los dos laterales, palancas, etc......

Vssss

Vsssss.

Yo puedo contar mi experiencia con los rayza, ya que por desgracia tuve un arrastrón hace poco. Sería a 50 km/h ,mas o menos, en una curva llena de gasoil o algo similar (había tanto que no se me rompió ninguna prenda), así que fue fuertecito.

Como desperfectos:

El carenado frontal y el lateral,  arañados, pero el radiador perfecto.

A parte de las piezas habituales (maneta de freno, retrovisor, reposapies, contrapeso), lo que peor parado salio fue la tapa del embrague, que al girarse la moto se le hizo un agujero considerable al clavarse el tope anticaida.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.