Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Agárrame (si puedes)

Iniciado por Yauguru, Julio 20, 2013, 02:39:58 AM

Yauguru

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Pello

majenjo

No se de que va la historia.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Yauguru

Cita de: majenjo en Julio 20, 2013, 10:31:44 AM
No se de que va la historia.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

La historia va de que la policía para a un grupo de bikers, los tiene a todos parados y detenidos, y el de la cámara estudia la situación ... mientras todos están parados, alguno.. detrás del de la cámara intenta irse, escaparse del retén, a contramano en la autopista (no se ve si lo logra o no).. dos policías salen corriendo detrás de él el de la cámara sigue observando..  , estudia las patrullas adelante...  el hueco que tiene.. y en un momento se decide y sale como quemao con leches, un policía atina a sacar su arma pero apenas la levanta (eso es ilegal pore estos lares)...  y el jodío pasa entre las patrullas policías y otras motos y se esfuma..  (no se ve como tremino).

Bueno..  hasta allí te ahorré que lo mires entero... le pongo los subtitulos editados?   :adios2: :adios2: :adios2: :adios2:

ManuVFR

Con dos cojones por banda pero como lo pillen la lleva clara el machote  :victory:.

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Yauguru

Ahh es lo que tiene, si apuestas fuerte , ganas mucho o te cagas

Tomy79

Que bárbaro, lo que me ha extrañado es que tengan a un grupo tan grande en medio de la autopista, a lo mejor iban de carreras, a lo Biker Boyz, pero que el tio tiene un par eeee, y la matricula en casa también.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo