Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

anclaje maletas para la 1200

Iniciado por malaño, Julio 20, 2013, 08:41:40 PM

malaño

Muy buenas a tod@s , me he fijado ke donde van ancladas por la parte de abajo en cada uno de los laterales nuestras maletas llevan una especie de taco negro de goma ke mi moto no lo lleva, mi pregunta es si debería llevarlo y para ke sirve, gracias :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Elpapi

Si te refieres al taco de goma que va cerca de las estriberas, es un "amortiguador" de la propia maleta, para que vibre menos y se ajusta más. Sí debería llevarlo y te lo ponen cuando pides en opción las maletas.
Si compraste las maletas en el conce puedes comprar tú el accesorio. Lleva un tornillo de fijación muy fácil de poner.
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

malaño

Gracias tio, lo ke pasa es ke pille las maletas de segunda mano

Elpapi

Ya me imaginaba que seria eso. Y los topes de goma se quedaron en la moto... Pídeselos al susodicho si tienes ocasión, a él no le hacen falta para nada
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

malaño

Gracias tio ya se lo he comentado al ke le pille las maletas y no tenia ni idea de esas gomas :drink5:

arczar

yo le compre las maletas a uno del foro y me pasó lo mismo. Los topes de goma se pueden comprar en el concesionario y valían 11,43 euros la pareja.
un saludo

malaño

Pues entonces habrá ke pasarse por honda, kreia ke valian mas :drink5: