Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Preguntillas

Iniciado por LUCHO, Agosto 15, 2005, 12:59:00 PM

LUCHO

Hola a todos mi nombre es Luis y soy de Valencia y hace poco tiempo que me he apuntado a este foro. Veréis actualmente tengo una suzuki marauder de 250 y todavía tendre que llevarla unos meses, por eso del carnet. Pero cuando pase ese tiempo quiero cambiar de moto, siempre  he estado enamorado de la VFR, sobretodo del modelo 91-93 en color blanco y con las letras en dorado. Me gustaría haceros un par de preguntas, la primera es que he leido en varios sitios que el peso de la vfr en parado puede ser un problema, quisiera que alguién que tenga el modelo que he mencionado me lo pudiera confirmar. La otra cuestión es sobre el seguro, ¿cuánto pagais?. Tengo entendido que la motos con más de 15 años pagan menos ¿es cierto?.

Bueno espero no haber sido muy pesado. Saludos.

holomind

Hola y bienvenido ! vamos a ver, lo del peso es algo relativo, son 215 kg en seco... no son pocos comparados con las R actuales pero vamos, que si no eres muy bajito no plantean un problema, quizas en parado para maniobrar pero aun asi el modelo 90-93 yo lo 'siento' bastante ligerito y facil de mover, y en marcha no notas una moto pesada, quizas un pelin a la hora de frenar o de meterla en curva pero se lleva muuuuuy bien :wink: respecto al modelo que te gusta te dire que es la del 91 (a mi siempre me pareció 'La VFR'). En cuanto al seguro hay de todo, yo pago 500 en Catalana por cualquier moto y en Mapfre tambien me ronda ese precio. Lo de los 15 años no me suena de nada, de hecho el año pasado tenia una VFR del 89 y pagaba normal, incluso los modelos antiguos plantean el problema de que no lo tienen en sus listas las aseguradoras.

En cualquier caso: COMPRATE UNA VFR DEL 91 Y NUNCA TE ARREPENTIRAS !!

V'sss

Jaso_VFR

bueno la verdad es qeu la vfr del 90-92 si llegas al suelo con las plantas de los pies asentadas perfectamente, es una bicicleta para manejarla, si lleguas de puntillas se maneja algo peor, pero no es una moto que se note pesada en parado.

En cuanto a meter la moto en curvas, no le hagas caso a holo, que no se que le y se le atraganta un poco cuando apura las frenadas, (es que el joio pretende que la V entre en curvas como la M1 de rossi), pero la verdad es que la 90-92 me parece una moto muy pero que muy manejable, no creo que tengas ningun problema, en cuanto al seguro no te puedo decir por que yo tengo 50 años y 30 de carnet, asi que le precio de mi seguro, no te puede servir de referencia, peor a mi me cuesta 370€ en linea directa.

juanmavfr

Pos sí.... la verdad es que la V, de l modelo 90-92, para mi es la mejor que han fabricado, tiene sus cosillas , pero es una pasada de moto. (te lo digo yo, que es la segunda V, del mismo modelo que tengo).

Yo también me enamoré de ella cuando era pequeño, y gracias a Dios he podido disfrutar de dos motos como aquella que vi hace ya unos cuantos años.

El peso, pues como te hasn dicho, no es tu Marauder, ni una GSXR 600 de ultima generación, pero tampoco es una BMW RT, ni un armario.

Para mi la mejor moto jamás fabruicada, puedes hacer turismo, puedes hacer sport, puedes meterte en circuito y encima, niel VTEC  ni la inyección  te  darán problemas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

En cuanto a lo del seguro, yo tengo 28 años, 11 de carnet y en Pelayo, con todo, paga 500 euros.
VFR 750 F= caña de España

LUCHO

Os agradezco que hayais contestado tan pronto. Por lo que veo parece más un problema de altura del piloto que de peso de la moto, yo mido 1`80 con lo que supongo que no debo de tener problemas ¿no?.

Gracias por las respuestas que me habéis dado y por las que puedan llegar.

Saludos.

Jaso_VFR

Si mides 1,80 apoyas perfectamente el pie entero asi que para ti sera como una bici, no te preocupes, sin problemas de manejo.,

SANTASEDE

Te comento, yo llevo con una vfr 91 desde junio, anteriormente tuve una 250 special , y el peso se nota maniobrando, pero en marcha , es un goce, tiene una respuesta acojonante, bastante acojonante si le pasas de 7000 vueltas.

En relación con el seguro, te comento que tengo 15 años de carnet y pago 200 € en Wintertur, haciendo un paq2uete de seguro de moto+casa+coche, total 690 €.
[URL=[url="http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg"]http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg[/url]][/URL]