Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

cambio de pastillas delntera VFR ´92

Iniciado por juanmavfr, Agosto 15, 2005, 06:52:49 PM

juanmavfr

Pues nada, que ya le ha llegado la hora a mi V de cambiarle las pastillas delnteras, y quiero preguntaros ¿que pastillas van mejor en este modelo?, ¿en madrid, donde puedo comprarlas a buen precio?

Y ahora viene la pregunta del millón, voy a cambiarselas yo, es dificil hacerlo en este modelo?. No lo he vuelto a hacer desde que tenía la GS 500E. 8)  8)

He pensado también limpiar las pinzas por dentro, ¿con que puedo limpiarlo que no estropee el interior?,  8O tenía pensado hacerlo con tolueno, que es un disolvente que se usa para limpiar el aluminio.

Pues como veis.....¡¡necesito ayuda!! :wink:
VFR 750 F= caña de España

Jaso_VFR

No lo se. pero yo las pimpio con gasoil,que no ataca a los retenes.

En cuanto al cambio de las pastillas, es mu facil no te preocupes, lo unico que aprietes en el orden correcto todos los tormnillos de la horaquilla  ademas una vez puesta la rrueda y enates el apreton final  aprieta el freno y  hunde la horauilla lo que puedas, eso si  cebando antes la bomba por que lo mas seguro es que en la primera frenada toques el manillar con la maneta sin frenar  na de na...

holomind

Yo le pondria una EBC HH, creo que las tienen en http://www.motorecambioseuropa.com sinterizadas chupis chupis :P

Respecto a limpiar los pistones y tal yo he descubierto que con las toallitas de la enana sale la roña muy bien y sabes q no dañas nada.

Por otro lado en algun sitio dicen de pasar un estropajo con agua por los discos antes de poner las nuevas para quitar el polvillo (yo suelo bajarme unas servilletas y alcohol y ya ta).

V'sss

PATANEGRA

con gasoil,que no ataca a los retenes.

... lo siento Jaso: SUSPENDIDO!!!

Nos vemos en la convocatoria de Septiembre... y estudiamé más coño!!! :evil:  :wink:

Holo, probaré lo de las toallitas, pero me va de fábula con Fairi y un cepillo de dientes, aunque también suelo utilizar un mini-vaporeto...,
y al final le echo unas gotitas de "aceite de vaselina" alrededor de los pistones
para que tengan un mejor recorrido a la hora de frenar...
y se nota en el tacto.
Para los discos utilizo, fairi, nanas y el mini-vaporeto...,
pero el alcohol es un buen limpiador para el polvillo del ferodo de las pastillas. :wink:

Pinza sucia

Pinza limpia

Jaso_VFR

Si es que a limpieza no hay quien te gane so joio yo el aceite de vaselina, ni sabía que existiera  jajaja

Pos nada ya se una cosa mas pa dejarla bonica y relusiente, en cuanto a frenar, como voy despacio y freno poco, pos tampoco es tan grave que me ferene poco

8O  8O

juanmavfr

Pues nadsa gente, que ya he pillado las pastillas delanteras, al final le he comprado unas galfer serie oro, sinterizadas, (ni pajolera idea de lo que es), y los dos juegos me han costado  54 euros ¿que os parece el precio?

Las pastillas son unas galfer serie oro, modelo FD108G1375

http://www.galfer.es/asp/catalogo_ficha.asp?ids=AAAIgJAAhAAAATyAAY&p_producte=FD108&p_familia=2&p_cataleg=M

juanmavfr

Pues nadsa gente, que ya he pillado las pastillas delanteras, al final le he comprado unas galfer serie oro, sinterizadas, (ni pajolera idea de lo que es), y los dos juegos me han costado  54 euros ¿que os parece el precio?

Las pastillas son unas galfer serie oro, modelo FD108G1375

http://www.galfer.es/asp/catalogo_ficha.asp?ids=AAAIgJAAhAAAATyAAY&p_producte=FD108&p_familia=2&p_cataleg=M

holomind

No se yo... las Galfer Oro son las normalitas de toda la vida... quizas ahora sean las buenas...

V'sss

juanmavfr

Pues holomind, frenar, frenan como Dios, he notado un cambio impresionanrte.

Las normales de toda la vida son las Galfer verdes, estas son la serie oro y además son sinterizadas y ya te digo e notado una diferencia bestial.

holomind

Joder, yo tambien quiero probar ese champú :P jajajaja, pues nada me alegro, lo tendremos en cuenta porque el garbanzo la verdad es que no frena nada de nada (en mis tiempos las oro eran las normales, las verde las de kevlar, las azules las racing, etc).

V'sss