Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Primera rutilla con pasajero Ribeira Sacra

Iniciado por Rober_VFR, Julio 24, 2013, 02:16:47 PM

Rober_VFR

Hola buenas, primer estrene a la moto desde que la compré.
Unos 260 kms casi del tirón , bastante para lo poco acostumbrado q estoy con estas motos y la distancia tan poco usual en mi jejeje.
Mi experiencia : Rodando a cualquier velocidad notaba aplomo pleno , flipante. El consumo me pareció algo de moto bebedora jajaja un 7.6 L / 100kms , supongo q por llevar pasajero y baul aumentará más q yendo solo obviamente, lo q si, el indicador es algo capullo no? Va lento y de repente baja bastante y ya me hace pensar en reportar para no quedar tirado y empujar este mastodonte jeejejeje , a alguien le pasó de aquí? jejeje yo no quisiera..... Cuantos kms os hace la moto cargada?? Por cierto es una RC36I del 1992.

Conclusion: Haría falta más deposito creo yo, o alargar el desarrollo para bajar consumo , es lo q me viene a la cabeza, pero no tengo idea si luego perderá demasiada fuerza cargada.

V'sss y me mola como va por carretera, mejor q por ciudad jajajaja

Pello

Me alegro de que hayas disfrutado!Lo del consumo evidentemente,cuanto mas peso lleves mas te tragará.Lo del indicador es normal,o eso creo al menos.En mi anterior VTEC,en la CBR xx y en la Kawa de ahora tambien me pasa.Lo que tienes que hacer es llenar el depósito y poner el cuentakilómetros parcial a cero,y ver cuantos kms haces por depósito,y así controlas un poco.
El consumo dependerá de la caña que le des,en la vtec yo andaba entre 250 y 320 kms depósito,pero hay gente que la estruja y no llega a los 200,eso ya depende de ti.
:drink5:

Rober_VFR

Cierto Pello74 , iba sobre 120-130 alguna q otra escapada para ver como andaba a vuelo raso jejejeje y me dejó impresionado, pero no la compré para correr, todo lo contrario. Para eso tengo la SM para cambiar el chip. Y la verdad es q la disfruté muchisimo compañero  :ok: :babeo: lo q si , a poco q la apures las gomas traseras......se deshacen jajajaja "graining" , pero será el peso y a algo apurado q se vaya.....pero las Pilot Road 3 se portan, blandas .

Un saludo compañero! V'sss