Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me ayudais a escoger clásica?

Iniciado por Manu74, Julio 29, 2013, 10:06:52 AM

Pako

Pero las del 92 las "j" no estaban limitadas a 100cv
Prefiero las del 89 y 90  las considero mas autenticas
Y si nos metemos en motos del 92 intentaría buscar una cbr 900 de las primeras
[/url][/url][/url]

jcap

del modelo J , hay dos variantes del mismo año , las K1 y las K2 que son las que equipan asiento monoplaza y llegan a los 121cv
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Manu74

:drink5:

Ayer formalicé la compra de una susi.... ahora a preparar papeles, porte, etc.....

la elegida ha sido una gsxr 750 del 91 con horquilla invertida  :babeo: :babeo: :babeo: por ser la menos vista. He tenido la suerte de ver una gsxr y zxr juntas en la reunión de la La bañeza y me he quedado "prendao".

Las zxr salvo las h1 todas se me iban de presupuesto.

:victory: prometos fotos a la llegada.......

Maka

Enhorabuena, por la compra. Esperamos fotos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

champa

Espero que salga bien ese proyecto.

A ver unas fotos

maya

Yo la tenía, yo la tenía, yo la tenía

es mi preferida¡¡

Pero que mejor moto de los primero de los 90 que esta? Bien restaurada como hice yo da gozo verla y conducirla.

Saludos.

Manu74

:icon_eek: :icon_eek:

Maya:
No si la rc36 del garaje no va salir estoy encantado con ella :bienn: le hace compañía a la K1, que por cierto la vfr .................. LE DA MIL VUELTAS en todo (en carretera, en accesibilidad mecánica,....)

Soñaba con una zxr en el garaje pero la susi es la menos vista, además la señora ya la conoce de un viaje que hicimos (en una prestada).... 15 años después todavía se acuerda de lo mal que lo llevó.

p.d. Gracias a ti Maya tengo la vfr con la itv pasada.... y se nota la diferencia cuando llevas el escape original y cuando llevas el Endy colocado.... con el original la moto se vuelve más docil y suave, con el Endy..... vamos "se me alborotan los cv´s de la moto" jejejeje. :icon_lol:

maya

La Suzuki hasta el 90 era muy áspera de conducir.La primera de horquilla invertida la mejoraron mucho en general, mejores frenos, entrega de potencia, llanta trasera más ancha y respectivo neumático etc. Horquilla invertida con bifaro solo se fabricó un año. Al año siguiente  salió remodelada de plásticos y ópticas pero la misma moto (la que ha puesto la foto Straits). Año 92 "agua" y ya no me gustaban.

Otra opción son las FZR 1000 Exup. buena moto con una estabilidad soberbia y un motor que no te lo acabas. Tiene unos bajos y medios impresionante, y en la parte alta de rpm agárrate bien por que te tira para atrás con una fuerza bestial. Muy fácil de conducir y potencia dosificable siempre. Chupan aceite pero los motores genesis en general lo hacen  y no supone ningún problema si vigilas el nivel de vez en cuando.

Un video de tres Exup. La mía era la más moderna pero si me comprara una para restaurar buscaría la 89-90. Tampoco le haría ascos a las siguientes versiones.En general las encuentras muy bien de precio.
FZR 1000 Exup

Mi Exup!!
FZR 1000 EXUP

Un saludo

pd. Cualquier día que tenga pasta me planteo que el garaje se me quede más pequeño :icon_lol:

Manu74

:eusa_clap:

Esa es la que he comprado susi del 90 con horquilla invertida, semis por debajo de la tija...   :babeo: las siguientes ya no me gustan.

Ayer me llegó la copia de la documentación para ir tráfico a conocer el historial antes de hacer el pago..... le calculo no menos de 6 propietarios anteriores  :risa7:  la de "palos que ha llevado"  lo veré cuando levante la tapa y vea las valvulas jejejeje.

Manu74

...... ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....... ya  estoy con ganas de empezar...... :babeo: a darle a la carraca jejejeje.

La moto la compartiremos yo y un familiar (el mecánico) pero la susi se queda a vivir en mi garaje..... ya le he sacado el seguro y ahora toca empezar....

y como dicen por ahí   NO FOTO=NO MOTO.....

p.d. os prometo que las proximas fotos el garaje el garaje va salir "ordenadito"  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

¿Por donde empezamos?.....   si le pregunto a mi esposa me va decir " por el contenedor de basura,  para meterla"   :risa7: :risa7:

Manu74

... los caballetes nos han salido por 60 eurillos  :victory: si alguién está buscando le digo la web donde los he comprado.

comienzan las primeras dudas:

- ¿Donde comprar un vacuometro?.
- Tema escape..... como vereís lleva montado un "yoshimura" jejejejeje vamos que la itv ni en sueños la pasa...... Se admiten opiniones de que hacer cuanto toque el "día del juicio en la itv".

jcap

el vacuometro lo puedes comprar en morgan, directamente ,sale unos 60 euros al cambio , pero lo amortizas directamente con un solo uso...

http://www.carbtune.com/
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Gianola

Ains... si yo tuviera tiempo y supiera... qué ganas pasé estos días de liarme la manta a la cabeza:

http://www.segundamano.es/asturias/honda-cbx-750-f-1986/a47407869/?ca=33_s&st=a&c=6

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

champa

Que bonita se la ve, una moto mítica de los 90.

No le quites el yosi que es la caña en esas motos de aspecto y sonido, busca algo original para pasar la ITV y luego la dejas como está.

Manu74

Jacp..... otra vez gracias!!! tienes controlada toda la red

Gianola... yo tampoco sé mucho más bien "poquito" y un montón de ganas de aprender.... y por el tiempo?....yo ando muy muy justito.... imaginate "nene pequeño, yo jornada partida en el curro, la jefa con turnos incluidos fines de semana....." siempre tienes 5 min para dedicarselo a las motos.... hoy sacas un tornillo, mañana pules aquí, pasado allá, etc...  Animo y pillate una!!!.  Seguro por 87 euros y el rodaje en el 2015 dejan de pagarlo.....

Champa!!!.... el yosi....  ¿que si suena?.....  casi me echan de casa!!!! cuando la arrancamos  aquello no era un escape eso es un LEÓN  metido en un tubo y con una etiqueta que pone yosi................jajajajajajaja.

Todavía no he empezado a "peinar" internete pero algo tendrá que haber.

DavidGZ

Que chula Manu !!! Sube alguna foto mas grande para verla al detalle. Ya sabes avisa para lo que necesites... pero despues de  ordenar el garaje que seguro que me lias  :paraguas:
-<.Donde el viento me lleve.>-

Manu74

David!!! baja al puerto que invito a café........ (traete unos guantes para mover unas cajas.....) jejejejejeje  :risa7: :risa7:

Lo que hay delante de la susi es un sidecar por si te animas a ponerselo a la v....

Gianola

Cita de: Manu74 en Septiembre 23, 2013, 04:01:03 PM
Gianola... yo tampoco sé mucho más bien "poquito" y un montón de ganas de aprender.... y por el tiempo?....yo ando muy muy justito.... imaginate "nene pequeño, yo jornada partida en el curro, la jefa con turnos incluidos fines de semana....." siempre tienes 5 min para dedicarselo a las motos.... hoy sacas un tornillo, mañana pules aquí, pasado allá, etc...  Animo y pillate una!!!.  Seguro por 87 euros y el rodaje en el 2015 dejan de pagarlo.....

Yaaaaa, pero yo no tengo un familiar mecánico!!  :eusa_whistle:

Bueno, lo he dejado enfriar, en casa ya hay una VFR que va camino de ser clásica  :eusa_whistle:

Ya nos irás poniendo fotos de la GSXR!!  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Manu74

.... no si el familiar mecánico es más de libro que de mancharse jejejejeje a la carraca le doy yo  :eusa_whistle:

Fotos?.... la primera va a ser simpática.

La he arrancado para calentarla un poco para hacerle el cambio de aceite y después de encenderla he tocado la llave del contacto..... SORPRESA  la llave se me ha quedado en la mano y la moto arrancada con el contacto puesto...   :eusa_whistle:

pecha

parece que asi seria tu escape original.

si corresponde el año de matriculacion, con el modelo real,  aqui tienes la microficha completa,  y con precios,  que aunque son gabachos con iva incluido,  seran muy orientativos con  respecto a los se suzuki españa

http://www.bike-parts-suz.es/suzuki-identification-bike-model_nn.php?ChildNavID=1128

suerte con tu rescate de la susi.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]