Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me ayudais a escoger clásica?

Iniciado por Manu74, Julio 29, 2013, 10:06:52 AM

Manu74

:drink5: :adios2:

Hola compañeros....

Como tengo en sitio en el garaje he pensado en comprarme una clásica de los 90. Aunque no tengo tiempo para andar mucho en moto lo que si tengo es ratos para estar  en el garaje ya que mientras el nene duerme la siesta yo me bajo el "escucha" (es un intercomunicador papa-bebe-papa  :risa7:).

En el garaje una xt600 que ocupaba sitio, ha cambiado de casa, dejandome un hueco a rellenar así que... ¿Gsxr 750 de 1990/89  o Zxr 750   h1/h2?.   Las dos  me gustan un montón  :babeo: y lo que busco es una clásica para poder tomarme un café, nada de circuitos, nada de estrujarle el cuerno, etc.... por supuesto cualquiera de las dos la voy hacer desde 0. No soy capaz de decidirme.

Zxr hay tantas como coca-colas en cambio gsxr no veo tantas (en anuncios, en pinguinos, etc). ¿Por qué será?.

:drink5: Ronda de cervecitas que es lunes y empezamos....

jcap

si quieres una clasica para pasear , que sea solvente y comoda buscate una CB

CB 750

DESPUES TIENES LA Zephyr DE KAWA

tambien tienes otras motos de la epoca y poco vistas que son muy llamativas buscadisimas y muy clasicas,,,,,

DUCATI PASO 750

KATANA 1000

ducati SS
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

konra

Yo creo que en este tema nadie te va a poder ayudar, habrá tantas como gustos e ilusiones...
Una moto de hoy, te gusta, vas a la tienda, valoras y si es eficiente para el uso al que la vas a destinar la compras.
Una "clásica" para mi es una ilusión a veces de infancia ( aquella moto de "cuando sea mayor..."), otras veces del casi abuelete que quiere recordar una época pasada y aún tiene aquella moto de su juventud en el rabillo del ojo...
Con todo esto creo que la moto la tienes que elegir tú y atendiendo a criterios muy poco racionales porque como inversión, cualquiera de las que propones va a tardar muchísimo tiempo en ser "rentable" si es que lo llegan a ser algún día.
Yo por gustar, si las dos me gustan por igual, me plantearia la que por poco dinero pueda conseguir una moto donante que en algunos casos facilita mucho un recambio en un momento dado, claro que no pensando en recambios de consumibles pero te soluciona por muy poco dinero lo que con el tiempo te pueda ir apareciendo pero para eso tienes que disponer de espacio para tres motos (( la de uso diario, la clásica y la donante...).
Eso es lo que yo haría. Tengo una Gpx 600 de la que estoy estuve y creo que estaré enamorado de por vida. No se el motivo, la historia empezó hace ya 20 años cuando la vi al salir del instituto... :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:
Hace unos meses he comprado escapes y colectores de origen nuevos a estrenar... La moto esta preciosa pero para mí, para otra persona es un hierro metido en el garaje que ocupa espacio. Al año de comprarla mi mujer la apodó "Pupiñas" porque que si el embobinado, el amortiguador, que si cambiar aceite y muelles, que si el cable del cuenta kms se te rompe recién sacada de la revisión, que si se te queda a 3 cilindros despues de lavarla porque se te empapa una bujía, que si que si que si...
Resumiendo. La decisión es tuya y sólo tuya. Te podríamos proponer muchísimos modelos míticos pero no por ser mítico te tiene que "enamorar". A mí me gusta más la kawa pero reconozco que valoraría ver la susi...
V´SSSS!!!!

tiriton

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

Pello

Igual no es el estilo que quieres,pero que te parece la CBR 1000 F del 92? Esa fue mi primera gran moto y siempre guardaré un buenísimo recuerdo de ella.Como dice Konra,para algunos sera un hierro,un barco o un cepo,pero a mi me sigue pareciendo preciosa a pesar de los años.
Es decisión tuya y creo que nadie puede ayudarte.Tiene que ser la que te entre por los ojos.
Ya dirás por cual te has decidido,y si la presentas con alguna foto mejor.
Suerte com la búsqueda  :drink5: :drink5:

Xavi Spit

De entre las que tu dices yo me decanto por la Kawa y de color "Telefónica" a poder ser xD
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

straits

Gsxr1100r ' 91 ,clásica ,pata negra, dragster... Y cómoda.
:-[

enviado desde el movil

:risa7: e=mc^2

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Manu74

:drink5:

Por partes.... y gracias a todos por las opiniones...  :victory:

Jacp.... el tema es decidirme entre una de las dos propuestas, ya que el lugar preferente (polivalencia, algún viaje esporádico y sobre todo ir a pinguinos) tengo la que es ahora la "niña de mis ojos" la vfr y ojalá la hubiese comprado antes. Principalmente es para restaurar desde cero, otros restauran sanglas, bultacos, vespas, etc yo prefiero alguna de estas dos.  Pero de las que presentas las ducatis están que se salen  :babeo: no descarto una para algún hueco  en el garaje (si pogo a dormir fuera el coche de mi  MDR ya lo tengo.. jejejejee.)

Konra....  :bienn:  en pocas palabras: eso es tenerle cariño una moto.... como aquella publicidad de perros abandonados "el nunca lo haría" (aparecía un perro con cara de pena, solo en la carretera).

Pello74...  ufff con esa moto sale la vena de los viajes y recorrer la geografía.... la cbr1000f es un avión y si es la "dual"  vas como en el  AVE. Es una SEÑORA moto para viajar (para mí más comoda que la xx).

Gianola... la ntv650 te cansarás antes tu que ella, pero para el día a día es la ideal  :paraguas:

Ya tengo dos miradas (webs) las dos en un estado similar (motor para revisar y chapas para pintar, etc) las dos tienen el mismo precio, las historias de ellas son similares (vamos que a las dos les han dado palos por todos lados  :eusa_whistle:) basicamente están para restaurar o para tirar al contenedor (dependen de los ojos con que se miren).... yo prefiero decir que voy a darle una segunda oportunidad, pero solo puedo salvar a una.

Yo se la dí a mía (rc36 de 5ªmano y tenía sentencia de muerte ya que la querían literalmente "quemar en una concentración de motos) y agradecida que está . Ahora luce restaurada (pintura, motor, pegatinas originales, etc), haciendole compañía a la otra clásica de los 90 una muebleuve (K1)

Por supuesto aunque no sea honda habrá presentación de la niña  :drink5:

Kawa: 2 votos.
Susi: 2 votos.

Orkofono

Mi voto es para la Suzuki, aunque yo miraría la "L", que es el modelo del año 90 con horquilla invertida. Dicen que es la mejor de todas las SACS.

Jimmyesp

Sin dudarlo la Suzuki. Pero como te han comentado por ahí, la 1100R del 90 ó 91 (la L o N que son idénticas menos los adhesivos). La versión K del 89 era muy difícil de conducir, y hasta estuvo prohibida unos años para correr en varios certámenes de producción (por ejemplo el de la isla de Man).

La L tenía mayor distancia entre ejes y corregía los errores de la anterior. Tenía los famosos carburadores Slingshot y era una pasada.

Por cierto, era un motor prácticamente indestructible y muy cotizado por los fabricantes de dragsters americanos. Con NOS o turbos le sacaban más de 250 cv duraban y duraban...

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

xto

Para mi la Gsxr del 1990 1991 tanto la 1000 como la 750.En estos mismos momentos tengo un amigo buscando una   :victory:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

jcap

de todas maneras entre las que dices , mi voto es para esta y de este mismo color... la del año 92
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rossa91

La coseha 90's es la que más me mola

Los 2 tubos del depósito de la Kawa me resultan horribles

perrea

Yo me decanto por la suzuki, pero cualkiera de las 2 son buena eleccion   :victory:

Pello

Entre las dos sin duda la Kawa,me gusta más su linea.  :ok:

straits

me refería a esta

y si puedes conseguir esta....ya no te digo:
competidora directa de nuestra vf1000r en resistencia y no se que mas....

Enviado desde el móvil

:risa7: e=mc^2

pecha

esta muy bien opinar pero falta un detalle DEFINITIVO.

de que pasta estamos hablando..........  (tanto para una unidad regular para restaurar, como en un momento dado, para una unidad optima)

luego esta matizar el concepto CLASICA con el concepto moto antigua.

clasicas serian

cb 750 four k-0 a k-6 fabricadas entre 1969 y 1976   (las siguientes del 77 inclusive en adelante  ya no son "pieza"

kawa z900 

kawa triple mach IV  H2  750cc cubicos,  2 tiempos tricilindrica, 3 escapes y cara de cojones.  de 12000 pavos  para arriba

honda gl-1000 goldwing   igual que la four,  hasta el 76 inclusive.

algo mas moderna, y en R,  la susi gsxr 1100 pero de bastidor la GU74  año 86 si no mal recuerdo  (y eso que tengo una de esas aqui en el taller)

ahora,  que hablamos de motos de como mucho 1500 pavos o menos.

las xj 900 s siempre han sido robustas

las gsxr 600--750 F tambien van estupendamente

una honda seventy fiffty tambien tienen que estar a derribo.

la que no le aconsejo que es un fierro, es la zephyr, muy bonita, pero fiable,,,, poco.

asi que por favor, concreta  PRECIO y estilo  (naked, totalmente carenada, semi, trail)

pecha

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Maka

La susi, pero la 750, es la mítica de las tres hermanas la más buscada y la más cotizada.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.