Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

soy nuevo desde colombia espero ser aceptado

Iniciado por fredycol, Agosto 16, 2005, 01:16:47 AM

fredycol

ola a todos de antemano ajala en colombia la jente fuera tan organizada como ustedes y crearan paginas tan interesantes como esta, mi sueño siempre fue tener una linda vfr y por fin se me cumplio me compre la semana pasada una 400r barata pero no he tenido el gusto de echarla arodar por un pequeño problema los anillos ya que en colombia no se consiguen y en e.u tampoco y ya que ustedes son los espertos espero que me puedan ayudar de antemano espero ser bienvenido a su club.
salu2

metalium23

¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

EIC

Es un placer contar con gente nueva desde el otro lado del charco

Saludos desde Cáceres (España)

SANTASEDE

[URL=[url="http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg"]http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg[/url]][/URL]

Sastre

Bienvenido desde Toledo!!

UN placer compartir experiencias con amigos sean de donde sean.

Pasate, sinó te pasa antes el Moderador, por el foro ¡¡ quienes somos !! para presentarte oficialmente.

Rafagasssssssssss

TrAmPoSo

Bienvenido al Club fredycol, aquí encontraras las respuestas a las dudas más recónditas del ser humano (eso de los anillos me suena a chino).

Saludos y V'sssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

Jaso_VFR

Los arillos imagino que son los segmentos, pero de la 400r por desgracvia no te puedo ayudar  no senada de esa moto, de todas formas se bienvenido y espero qeu alguino del clunb pueda ayudarte.

vfrui

hola!
Bienvenido desde Lisboa Portugal !!

no hay muchas cosas de la 400r en europa...

buenas curvas de essas y de las outras tambien...
desde portugal,
escrivindo en portugnol :)
Rui Guerreiro VFR 800 Fi rc 46d Azul como o céu

granadino

Hola amigo colombiano bienvenido.

La 400, que es una VFR preciosa, como todas las VFR  :wink: , no ha sido vendida en España, donde solo han traido la 750 y luego la 800. Creo que es por algo relacionado con la fiscalidad.

Por eso no te podemos ayudar demasiado.

Eso si, aprovechando que hablamos todos español o castellano, como quieras llamarlo, por que no te pones en contacto con el distribuidor Honda en España y preguntas a ver si te pueden informar o decirte como conseguir los segmentos? (aqui los llamamos degmentos aunque aros sea una palabra mas explicativa de lo que son).

Suerte !! Ya nos contarás como lo vas resolviendo.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

xanvfr

Cita de: "granadino"por que no te pones en contacto con el distribuidor Honda en España y preguntas a ver si te pueden informar o decirte como conseguir los segmentos? (aqui los llamamos segmentos aunque aros sea una palabra mas explicativa de lo que son).
Montesa-Honda -> http://www.montesa.com/
Tlf.: (+34) 93 574 07 70

Bienvenido al Club. :drink1:

josem

Creo que en Europa puedes encontrar repuestos para esa moto en el Reino Unido.

Saludos

Valvulillas

Hola compañero, seas bienvenido al club!!!!  a cerca de tu problema no puedo ayudarte, lo siento.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

fredycol

grasias a todos por la vienvenida salu2
:lol:

vfr750f1981

Bienvenido al club desde Sevilla y como ya te han dicho creo que es lo mejor que puedes hacer, ponerte en contacto con el distribuidor oficial honda y que te echen una mano.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.