Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Navegador para iphone

Iniciado por arczar, Julio 31, 2013, 12:23:15 PM

arczar

A ver si alguno que lo use me puede ayudar.
Quiero usar el iPhone como navegador para un viaje por Francia.
Quiero poder marcarle los puntos por los que quiero ir para hacer carreteras interiores.
¿Qué aplicación me recomendáis usar. Cuanto más barata sea mejor. No se sí voy a darle mucho uso.
Ya puestos, donde compró un soporte para acoplar el iPhone a la tija??
Gracias

majenjo

Hazle el Jailbreak y te descargas el tomtom gratuito de Europa...

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

arczar

Cita de: majenjo en Julio 31, 2013, 12:26:33 PM

Me da yuyu hackear el teléfono. Hasta ahora me ha ido muy bien.

B0Y1

Cita de: arczar en Julio 31, 2013, 12:46:10 PM
Cita de: majenjo en Julio 31, 2013, 12:26:33 PM

Me da yuyu hackear el teléfono. Hasta ahora me ha ido muy bien.

Pues paga por el, es un único pago y te asegura actualizaciones para siempre y la facilidad de uso del sistema tomtom.

Chantall

Hola,
En el Iphone tengo el Tomtom y en los Android tengo el Sygic, me va bien con los dos. El del Iphone pague por la app ya que pase de hacerle el jail y en los Androids lo tengo piratilla  :paraguas: :eusa_whistle:

Jimmyesp

Yo tengo Navigon (Garmin) y Tomtom. Navigon es muchísimo más completo y tiene integración con mil cosas y la navegación es muy precisa. Además, si adquieres la versión europea, puedes bajarte el mapa de los países que necesites directamente desde la aplicación.

El soporte lo tienes en un hilo que puse hace tiempo de transformación de la VFR. Estoy en el móvil y no me es fácil verlo. Creo recordar que se llamaba algo así como iPhone Lock o algo así, es italiano y funciona a las mil maravillas.

arczar

Cita de: Jimmyesp en Julio 31, 2013, 10:45:10 PM
Yo tengo Navigon (Garmin) y Tomtom. Navigon es muchísimo más completo y tiene integración con mil cosas y la navegación es muy precisa. Además, si adquieres la versión europea, puedes bajarte el mapa de los países que necesites directamente desde la aplicación.

El soporte lo tienes en un hilo que puse hace tiempo de transformación de la VFR. Estoy en el móvil y no me es fácil verlo. Creo recordar que se llamaba algo así como iPhone Lock o algo así, es italiano y funciona a las mil maravillas.
gracias Jimmy, vi el hilo, es 4 look. lo que no me queda claro es el anclaje a la moto. He visto los de RAM pero en la casa del gps no tienen existencias del que va a la tija de la moto. Los de 4look no tienen ese anclaje creo.
Por otro lado miraré que me vale el navigon. Quiero hacer el 10 de agosto la ruta por los pirineos franceses y me irá bien un gps que le pueda meter la ruta. Imagino que en el navigon se podrá hacer eso de marcarle la ruta.
gracias por la info.

Seque

Cuando queráis saber algo de iPhone mi mujer es una friki de esta marca y tiene una página web y un canal en el iPhone no tenéis nada más que decírmelo por si os puede ayudar en alguna consulta.  :ok:
Sangre de allí, nacido allá y viviendo aquí.

arczar

Cita de: Seque en Agosto 04, 2013, 09:02:44 AM
Cuando queráis saber algo de iPhone mi mujer es una friki de esta marca y tiene una página web y un canal en el iPhone no tenéis nada más que decírmelo por si os puede ayudar en alguna consulta.  :ok:

Pues si tu mujer conociera alguna aplicación que le pudiera meter una ruta y me la fuera cantando (lo más barata posible), se lo agradecería.
un saludo