Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

TORNILLOS 1/4 VUELTA CARENADO.....BUSCO

Iniciado por SANCTUS, Agosto 16, 2005, 04:39:25 PM

SANCTUS

:?  :? hellosssss....

mmhhh.. veo a mucha peña de vacaciones...., mu vacio esta sto....mmhhh

weno, a lo que iba.... ¿sabeis donde puedo conseguir los tornillos de sujeccion del carenao (si, esos del 1/4 de vuelta...), pues, al parecer, en Cullera, la noche del pasado sabado 12, a algun h**jo de p**ta le gustaron y se los llevo todos los que me quedaban (menos uno...)...al menos me dejo el de muestra.....CAB**ON.

pos eso, no se si en Hnda los venderan sueltos...pero me asusta pensar lo que me pueden pedir...¿alguien sabe cuantos euriones  vale el juego en Honda? ¿se venden sueltos?...

ahh, mi niña es del 91... y creo que lleva 4 por cada lado...osease, 8 en total..

espero que quien los tenga al menos los aproveche, y, no deseo el mal de nadie, pero si se pegara una ostia conforme Dios manda,(contra un arbol mejor, que no joda a nadie) tampoco pasaria nada de malo en este mundo
.....

weno, un saludito a todos, a seguir pasando wenas vacaciones....

VVSSS

Jaso_VFR

solo te puedo contestar media pregunta,m por qeu no recuerdo el precio, pero si se venden sueltos, lo que no recuerdo es su precio

Kmil

Yo compré un par de ellos hace unos días. Creo que me valieron unos 9-10 euros los dos. Si mañana encuentro la factura te lo digo fijo. En cualquier caso es una putada la que te han hecho. Imagino que te asustaron porque el juego de aluminio y de colores, en las casas que los venden, suele valer hasta 12000 pts  ( unas 2000 por tornillo ).

pepevfr750

hola:
yo compre hace tiempo en IBEM (valencia) y no se porque, creo que eran unas 500pts cada una (fijate si hace tiempo), pero no me hagas mucho caso, lo cierto es que si que creo que los venden sueltos. si no, yo provaria primero en motos rr, el desguace que esta en el camino de moncada. supongo que sabras donde para, la tornilleria no es una cosa que valga la pena tener que ir a la casa, siempre puedes intentar alli y si no tienen pues na a rascarse el bolsillo, que se le va hacer.

un saludo.

SANCTUS

GRACIAS COMPISS.....

me han comentado que nuestros tornillitos valen para las CBR 900, para algun modelo de 600 y no se cual mas, que hay dos medidas (largos y cortos)....en fin....primero probare en el desguace a ver....sino, me pasare por Honda Gandia a ver que me "cuentan"....

no entiendo a quien puede hacer algo asi. Desde luego, amante de las motos no es. Individuos como esos hacen que mucha gente nos mire a los verdaderos amantes de las motos como bichos peligrosos....mucho cepo, mucho antirrobo, pero los cbrones ladrones siempre estan por ahi para jod*r todo lo que puedan....

en fin, que solo sea esto....

acias.....muchas aciassss...

VVVSSS

TrAmPoSo

Lo que pasa es que el cabr*n que te los ha robado pasa de ir a comprarlos a la casa ni a ningún sitio, ha preferido tomarlos prestados.

A cambio de disfrutar de los beneficios de vivir en comunidad tenemos que soportar la convivencia con seres de este tipo, asín se le caigan to los dientes y no se pueda comer un solo bocata de panceta más en toda su vida  :risa6: .

Haber si tienes suerte y los encuentras en el desguace (Y baraticos).

Saludos y V'ssssssssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.