Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VTEC Desnuda, alguien necesita una foto de algo...?????

Iniciado por Villar84, Agosto 09, 2013, 12:26:38 AM

Villar84

Hola buenas, no sabia donde poner esto, pero creo que aquí podría ser su sitio.

Ya que he tenido la moto parada un año y ademas del cambio de aceite, filtro y refrigerante (que ya le tocaba) y solucionar un problema con una de las juntas del tubo de escape, voy a aprovechar para hacerle varias ñapas a mi niña (conector de masas, conector regulador, etc).

Gracias a vuestros tutoriales, he podido desmontarla casi sin problemas (el frontal ha costado...), y aprovechando que tengo la moto totalmente desnuda, y que como voy a hacerle las ñapas en los ratos que tengo libres estará un tiempo en bolingas  pregunto por si alguien necesita alguna foto, o algún dato en concreto que le pueda facilitar al estar la moto desnuda.

Cuando termine, voy a hacer un tutorial de como desmontar el frontal, que es lo que más me ha costado por miedo a romper algo, cuando al final no había mas que tirar con algo menos de miedo.

Dejo alguna foto, para que os hagáis una idea.

Saludossssssss

holleros

Puedes sacar las menos habituales. Posición de elementos en el frontal, cuadro, inyección, etc.. con primeros planos.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Villar84

Cita de: holleros en Agosto 09, 2013, 12:39:48 AM
Puedes sacar las menos habituales. Posición de elementos en el frontal, cuadro, inyección, etc.. con primeros planos.

OK, tomo nota.

Saludossss

EL_JAU

Cita de: Villar84 en Agosto 09, 2013, 12:49:39 AM

OK, tomo nota.

Saludossss

Esas maletas grises  me suenan.... jejejejej
¿no te mandé un soporte para colgarlas en la pared?

Villar84

Cita de: EL_JAU´S en Agosto 09, 2013, 09:44:17 AM
Cita de: Villar84 en Agosto 09, 2013, 12:49:39 AM

OK, tomo nota.

Saludossss

Esas maletas grises  me suenan.... jejejejej
¿no te mandé un soporte para colgarlas en la pared?

Jajajajaja, sip pero no lo tengo puesto por que las maletas las tengo habitualmente en un armario de cada, pero justo cuando me puse a desnudar la niña, las llevaba puestas.
A ver si consigo un baúl, y pinto el conjunto.

Saludossss

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4