Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PARA CUANDO UN QUEDADA EN EL SURESTE

Iniciado por alcons, Agosto 12, 2013, 03:22:49 PM

Valvulillas

Oye compis me parece un poco repetitivo lo de hacer la misma ruta 2 veces en 15 días que os parece si tiramos pa Trevelez?
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

alcons

Para Trevelez? la carretera no me gusta mucho esta regularrrr y aquello lo tengo muy visto...
Lo de Albacete me gusta mas...
Todo es posible...

Valvulillas

Ayer estuve con Niko revisando rutas, me daré una vuelta por ahí a ver como están esas carreteras. Os tendré informados.

VIVA LA MOTO!!!!

alcons

Todo es posible...

Valvulillas

Cita de: Tronko en Agosto 16, 2013, 12:44:27 PM
En su día lo hablé con algún compañero de Murcia para organizar una rutilla conjunta... pero al final no se llego a hacer.

Saludos cordiales.  :victory:

Hola tronko, al final le pillé a Juan la vfr de su padre, casualidades de la vida jejejeje, un tío cojonudo Juan, me dijo que te conocía a ver si os animáis y os acercáis a la ruta.

VIVA LA MOTO!!!!

Tronko

Cita de: Valvulillas en Septiembre 03, 2013, 11:41:52 AM
Hola tronko, al final le pillé a Juan la vfr de su padre, casualidades de la vida jejejeje, un tío cojonudo Juan, me dijo que te conocía a ver si os animáis y os acercáis a la ruta.

Me alegro de que te hallas quedado con la moto del  padre de Juan... tenia muy buena pinta. De Almería somos poquitos en el foro y cuando se dio de alta Juan quede para conocernos en persona. Como te habrá dicho vivo en Almería capital, asi que cuando quieras quedamos a tomar unas cervecitas y nos ponemos caras. Mi idea es participar en la ruta que organices, por eso te puse que avisases con tiempo para organizarnos, eso si siempre que se haga en domingo.

Frenar es de Kobardes

Valvulillas

Esta misma mañana voy a verificar ruta, será para el domingo 22 de septiembre así que se vayan apuntando oiga!!!!

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Bueno ya estamos de vuelta después de 525 kms de ruta, mi mujer una santa la pobre ha llegado destrozada ya que el camino de ida ha sido un calvario, carreteras de 2a marcha a 50km/h sobre todo después de pontones donde hemos comido genial me equivoque y nos fuimos por un camino de cabras donde no se podía pasar de 40 era imposible de lo bacheada que estaba la carretera. La mejor opción es subir por Caravaca,llegar a Moratalla y seguir por Elche de la sierra a Riopar. Para llegar al desvío de Lorca tenemos la opción de subir por Águilas, por Pulpí o por autovia que es más rápido y tenemos curvas más que suficiente. Cómo se ha portado la V, si es que siempre lo he dicho..... ES LA MEJOR EN TODO SI TODO ES SUFICIENTE.

VIVA LA MOTO!!!!

alcons

Entonces la ruta al final para Albacete??
Todo es posible...

Valvulillas

Cita de: alcons en Septiembre 05, 2013, 11:17:21 PM
Entonces la ruta al final para Albacete??

Pues para serte sincero la veo excesiva para subir un domingo, se trata de vernos y echar unas cervezas juntos y depende de quien quiera venir, si sólo se apunta gente de Almería lo suyo sería subir a Macael por tahal desayunar en Macael y volver por el mismo sitio, tendríamos un rato de diversión, nos veríamos las caras ( joder que mal suena ) y echaríamos unas risas con su correspondiente atracón de comer. Que los que vayan a ir se pronuncien!!!

VIVA LA MOTO!!!!

alcons

de Almeria, si estamos al lado!! este finde voy a salir... asi que si queries quedamos.
Todo es posible...

Valvulillas

Cita de: alcons en Septiembre 06, 2013, 09:42:27 AM
de Almeria, si estamos al lado!! este finde voy a salir... asi que si queries quedamos.

Yo soy de Vera, tú de donde eres?, ayer hablé con Tronko y me dijo que lo mismo se acercaba la semana que viene, pero entre semana, de todas formas pa este finde dan lluvias aunque por aquí no hay ni una nube. Te mando mi móvil por privado por si quieres llamarme o whatsappear.

VIVA LA MOTO!!!!

alcons

ahora llueve.¡¡¡ si es que no hay manera¡¡¡ :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:
ya tengo tu number hablamos
Todo es posible...

Niko

Cita de: Valvulillas en Septiembre 04, 2013, 10:22:02 PM
Bueno ya estamos de vuelta después de 525 kms de ruta, mi mujer una santa la pobre ha llegado destrozada ya que el camino de ida ha sido un calvario, carreteras de 2a marcha a 50km/h sobre todo después de pontones donde hemos comido genial me equivoque y nos fuimos por un camino de cabras donde no se podía pasar de 40 era imposible de lo bacheada que estaba la carretera. La mejor opción es subir por Caravaca,llegar a Moratalla y seguir por Elche de la sierra a Riopar. Para llegar al desvío de Lorca tenemos la opción de subir por Águilas, por Pulpí o por autovia que es más rápido y tenemos curvas más que suficiente. Cómo se ha portado la V, si es que siempre lo he dicho..... ES LA MEJOR EN TODO SI TODO ES SUFICIENTE.

Menos mal que el organizator se deja el pellejo para comprobar el terreno "in situ". Yo no puedo acompañaros, el 22 lo tengo ocupado. :cabezazo:
Socio MGM Nº 10505.

wookie

Cita de: Tronko en Septiembre 03, 2013, 11:54:44 PM
Cita de: Valvulillas en Septiembre 03, 2013, 11:41:52 AM

Me alegro de que te hallas quedado con la moto del  padre de Juan... tenia muy buena pinta. De Almería somos poquitos en el foro y cuando se dio de alta Juan quede para conocernos en persona. Como te habrá dicho vivo en Almería capital, asi que cuando quieras quedamos a tomar unas cervecitas y nos ponemos caras. Mi idea es participar en la ruta que organices, por eso te puse que avisases con tiempo para organizarnos, eso si siempre que se haga en domingo.

Yo de Almeria solo conozco a dos y casi que mejor no conocer a un tercero porque madre mia que gente...... :jodete3:

Sonic

No me importaría apuntarme pero depende de qué tal los lumbares...

:(
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valvulillas

A ver mamonas en que quedamos?? La Megaruta no se puede hacer porque Tronko no puede venir así que nos reunimos hacemos Tahal que no está nada mal jajajajajaja me ha salido una rima ( Ojo que os conozco ) y nos lo pasamos de puta madre. Si vienes Sonic puedes comer en mi casa y salir pa Murcia después de comer que tengo muchas ganas de verte y a parte tengo la solución para tus lumbares.
Por cierto a ver si ese comando Valencia se apunta y deja ya de dar por saco :jodete3:

VIVA LA MOTO!!!!

Sonic

Cita de: Valvulillas en Septiembre 09, 2013, 09:02:33 PM... aparte tengo la solución para tus lumbares.

Miedo me das.

Yo más q nada me refería a poderos interceptar a la altura lorca por ejemplo sí fueras a hacer la mega.. Pero es cuestión de estar bien de lumbares y tener permisos y pasta q ando muy pero muy escaso de esta última.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Tronko

Cita de: Valvulillas en Septiembre 09, 2013, 09:02:33 PM
La Megaruta no se puede hacer porque Tronko no puede venir

A ver si nos aclaramos... lo que te comente es que me parecia una barbaridad meternos un porrón de kilómetros en el cuerpo en un día, cuando parece que unos de los motivos de la ruta era conocernos personalmente, pero por mi no cambies el planteamiento de ruta que tenias pensado, y haré lo posible para asistir.

Frenar es de Kobardes

Tronko

Cita de: wookie en Septiembre 09, 2013, 06:16:18 PM
Yo de Almeria solo conozco a dos y casi que mejor no conocer a un tercero porque madre mia que gente...... :jodete3:

Como dices esas cosas pequeñin... si somos unos angelitos...  :risa3:

Frenar es de Kobardes