Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

PARA CUANDO UN QUEDADA EN EL SURESTE

Iniciado por alcons, Agosto 12, 2013, 03:22:49 PM

alcons

Veo muy animadas a la gente del norte quedando para rutas con un gran atractivo y la verdad me ha dado envidia :babeo: :babeo: :babeo:

Asi que me pregunto para cuando una quedada en la zona del Sureste??????
Todo es posible...

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

EL_JAU

Vfrlopez

¡¡COBARDES!!    ¡Te dá cuén!

:icon_lol:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

EL_JAU

Cita de: vfrlopez en Agosto 12, 2013, 04:20:09 PM
¡¡COBARDES!!    ¡Te dá cuén!

:icon_lol:

salu2
:victory:

Habló el valiente que, en vez de tirar para Marruecos... se va a Centroeuropa con la fresquita  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

buho

Cita de: alcons en Agosto 12, 2013, 03:22:49 PM
Veo muy animadas a la gente del norte quedando para rutas con un gran atractivo y la verdad me ha dado envidia :babeo: :babeo: :babeo:

Asi que me pregunto para cuando una quedada en la zona del Sureste??????

Creo que solo hace falta alguien que la organice y estoy seguro de que seriamos unos cuantos los que nos apuntariamos  :ok:

Un saludo  :victory:

alcons

Cita de: Sonic en Agosto 12, 2013, 03:30:18 PM
Hace demasiada caló.

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Cierto, y mas a lomos de esta calenturienta,  pero... ¿y el mes que viene???
Todo es posible...

EL_JAU

Cita de: alcons en Agosto 12, 2013, 11:06:13 PM
Cita de: Sonic en Agosto 12, 2013, 03:30:18 PM
Hace demasiada caló.

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Cierto, y mas a lomos de esta calenturienta,  pero... ¿y el mes que viene???

Septiembre es un buen mes para hacer kedadas por aquí. Excepto por las tormentas que suele haber por las tardes...
Yo organizé hasta tres kedadas aquí en Granada (2004-2005-2006) y luego por circunstancias de la vida, pues ya no se hicieron más.

Como todo, si alguien está dispuesto a mojarse... pues ánimo y para delante. Se ayudará en lo que se pueda.

Saludos.

ansanga

Cita de: EL_JAU´S en Agosto 13, 2013, 07:53:08 PM

Septiembre es un buen mes para hacer kedadas por aquí. Excepto por las tormentas que suele haber por las tardes...
Yo organizé hasta tres kedadas aquí en Granada (2004-2005-2006) y luego por circunstancias de la vida, pues ya no se hicieron más.

Como todo, si alguien está dispuesto a mojarse... pues ánimo y para delante. Se ayudará en lo que se pueda.

Saludos.

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

el sur vuelve a animarse  :ok:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

Tronko

En su día lo hablé con algún compañero de Murcia para organizar una rutilla conjunta... pero al final no se llego a hacer.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

alcons

Cita de: Tronko en Agosto 16, 2013, 12:44:27 PM
En su día lo hablé con algún compañero de Murcia para organizar una rutilla conjunta... pero al final no se llego a hacer.

Veo que eres paisano, si nos lo proponemos... lo haremos.
Para septiembre¡¡
Todo es posible...

Niko

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

¡¡¡ÁNIMO ANDALUCES!!! Se echa de menos alguna quedada por vuestra tierra. En septiembre, noviembre o diciembre estaría genial.
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Bueno ya os anticipo que voy a organizar una ruta a los chorros del río mundo, Albacete para echar un día cojonudo de risas y paaaaannzaaaa comer, lo de la moto es secundario :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: así que el que quiera acompañarnos que lo diga ahora o cierre el pico para siempre.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Cita de: Valvulillas en Agosto 19, 2013, 02:27:33 PM
Bueno ya os anticipo que voy a organizar una ruta a los chorros del río mundo, Albacete para echar un día cojonudo de risas y paaaaannzaaaa comer, lo de la moto es secundario :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: así que el que quiera acompañarnos que lo diga ahora o cierre el pico para siempre.

¿Eso dónde está?  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: Niko en Agosto 19, 2013, 02:39:33 PM

¿Eso dónde está?  :risa7:

Ehhh, Niko.... Ahí no hemos estado nunca, ¿no? :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :paraguas: :paraguas:

periko

alcons

Para cuando??? yo me apunto quería ver aquello
Todo es posible...

Tronko

Cuando tengas claro la fecha avisa con tiempo para que no nos pille el toro...

Frenar es de Kobardes

alcons

Cuando tengas claro la fecha avisa con tiempo para que no nos pille el toro...

[/quote]
+1
Todo es posible...

Niko

Cita de: EL_JAU´S en Agosto 19, 2013, 05:51:09 PM

Ehhh, Niko.... Ahí no hemos estado nunca, ¿no? :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :paraguas: :paraguas:

A mí no me suena.  :eusa_naughty: Eso es un fotomontaje. :risa7:
Socio MGM Nº 10505.