Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

marcha arriba, marcha abajo.

Iniciado por Ciervo, Agosto 17, 2005, 12:00:37 AM

Ciervo

Hola gente:

Tengo una preguntilla. Se puede poner a una VFR del 91 un aparatillo de esos para saber en que marcha vamos, porque ando bastante por ciudad y al final no se ni donde la llevo (la marcha me refiero). Y si no es mucho pedir, como se instala?, y donde lo puedo conseguir?.
            Muchas gracias de ante mano y saludos para tod@s.

tochito

Si se le puede poner, además, creo que hay un post dentro de mecánica que te indica perfectamente paso a paso y con fotos como ponerlo, es de la Marca DIGI y lo puedes encontrar en moto recambios europa.-

Página www.motorecambioseuropa.com

Jaso_VFR

Si esta por ahi por los hoilos de mecanica, no recuerdo donde pero si anda por ahi con foticos y todo, no recuerdo si fue pata o quien fue el que lo puso pero estaba perfecto con foticos y muy detallado, no recuerdo el titulo de el hilo lo mismo alguien lo recuerda y te lo puede poner

JAVI-SVQ

SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Ciervo

Muchas gracias a todos por la informacion, que me viene pero que muy bien. Ahora a ver para cuando lo consigo poner.

Un saludo.