Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

No se os ocurra alquilar coches de Hertz

Iniciado por Chamibus, Agosto 22, 2013, 07:37:10 PM

Chamibus

Hola a todos

Os cuento un poco lo que os espera si alquiláis un coche de esta compañía basándome en experiencia propia.

Hace unos meses planee un viaje a Marruecos de 20 días....reservé vuelo y como el plan era recorrer todo lo que el tiempo y el dinero nos permitiera alquilamos un coche de Hertz desde España para recogerlo a la llegada de nuestro vuelo en el aeropuerto de Casablanca....precio correcto, coche anunciado correcto...todo perfect....hasta que llegamos al aeropuerto, vamos a sus oficinas para hacer efectiva la recogida del coche cuyo alquiler ya había pagado y....SORPRESA!!!!!....me piden un extra en concepto de fianza de 1400 euros TOMA!!!.....yo he alquilado coches muchas veces cuando viajo lejos y siempre me habían pedido una fianza...de 300 o 400 euros como mucho.....pero 1400....le pregunto a la amable señorita que me atendía..."qué es un mercedes??"...."pero mi tarjeta no tiene tanto límite"....no problem...me dice bueno, si pagas 140 euros más a fondo perdido sin ninguna contraprestación, es decir, esto no incluía ampliar el precario seguro que ofrecen en el tú pagas todo.....te rebajamos la fianza a 800 y si esta solución no te vale, te piras pero sin recuperar el dinero abonado......QUÉ!!!!!!....ya cabreado, le pido la hoja de reclamaciones y me dice que NO TIENEN!!!!....como que no tienen...le digo, "pero eso es ilegal"....pues reclame usted...lo más que le puedo dar es una dirección de correo electrónico para presentar sus quejas a Hertz....ojiplático y obligado a decidir entre dejarme tomar el pelo y rentabilizar el dinero pagado y además no arruinar mis vacaciones por no tener medio de transporte o ponerme Don Quijote y liarla caiga quien caiga....respiro tres veces y le digo, esta bien...carga esos 140 euros a fondo perdido y los 800 de fianza.....vamos a ver el jodio coche.....QUE DESASTRE!!!....un Dacia Sandero (en el anuncio decía coche de gama media ja)....y además hecho un desastre...lleno de arañazos, sin antena, la radio rota, el mechero desaparecido, los asientos completamente agujereados de quemaduras de tabaco....y cuando digo completamente agujereados, me refiero a que no se como no salieron ardiendo en su momento....sucio, por dentro y por fuera....en fin....casi me da un infarto...le digo, pero con los 1400 euros que me pedías compro el coche, está hecho una mierda!!!....contestación una vez más...."es lo que hay"......por suerte finalmente consigo que ponga todos los desperfectos en la hoja del contrato al menos para no pagar más a la entrega (consigo porque hasta el momento me habían entendido todo lo que les decía en inglés, excepto cuando les obligue a poner por escrito aquel desastre...ahí no entendían nada...se les había olvidado el idioma o yo me había vuelto imbécil)....pero a base de paciencia y ya plantado delante del coche sin moverme, aceptan ponerlo todo...al menos todo lo que se podía ver en esos pocos minutos.

Finalmente me llevé el coche pero me sentí absolutamente impotente ante lo que considero un abuso aprovechando que estas en un país extranjero y que no tienes demasiadas alternativas porque ya contabas con el medio de transporte que has alquilado.....Hertz se aprovecha de esta situación para obligarte a aceptar unas condiciones abusivas en base al servicio que te prestan.

Así que ahí queda por si alguno esta pensando en alquilar coche...al menos en Marruecos....que se lo piense dos veces si lo va a hacer con Hertz.

Ala pues...

Un saludo

Finalmente me ha tocado
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO

jcap

jeje, :icon_lol: se pensaria que no ibas a devolver el coche,
no es el primero que alquila un coche en marruecos , desaparece y despues aparece el coche vendido en senegal .... :risa7: :risa7: :risa7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

qué relato más entretenido.. es como una novela o película de suspense de esas que te tienen totalmente entregado e intrigado.

Pero de repente se corta ... finalmente te tocaba ¿qué?

No me dejes así hombre..

Qué hija puta la morita esa.. se lo esperaba de una empresa local pero a Hertz, una empresa internacional de las más conocidas y establecidas, y caras.. supuestamente profesionales.. pues sinceramente no corresponde..

haberte quedado con un número internacional cuando hiciste la reserva, o por ejemplo al menos de españa y llamado para que le dieran una colleja desde más arriba., a no ser que realizaras sja reserva online.. que en destinos así, casi es preferible realizar la reserva en una agencia física, una oficina, a la que llamar en situaciones así.

Pero lo dicho, hombre, termina el cuento que me he quedado en ascuas..
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Chantall

Bellota

No realizaste fotos del coche?

Es para montar el pollo, pero para cuando llegaras a España, que allí seguro que pasan, pero aquí se lo tomarán mas en serio, aparte de enviar todo esto la página web internacional, hacerlo público y pedir compensación a parte de explicaciones.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Pello

No se entiende que una compañía de ese nivel actúe así,aun estando en Marruecos.En cuanto llegues presenta una reclamación y a por ellos  :cabezazo:

champa

Que relato más entretenido, es lo que tienen los sitios de moros que si no los conoces te la cuelan siempre, son así no te sofoques ya puede ser HERZ o la empresa que sea.

Los tratos y contratos siempre a la cara nada de a distancia y no se suelta un duro hasta que no esta cerrado con un te, después de regatear lo que no está escrito en pasta y condiciones.

Lo único que te podría haber salvado es que hubieras pagado con la visa o similar que pudieras haber recuperado el dinero del pago devolviendo el cargo, ahí ya verías como cambian las condiciones de la negociación.

majenjo

Lamento lo sucedido, pero estos son los riesgos de hacer viajes a paises subdesarrollados, con lo bien que se esta en la Península.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

jcap

Cita de: champa en Agosto 23, 2013, 10:36:24 AM
Que relato más entretenido, es lo que tienen los sitios de moros que si no los conoces te la cuelan siempre, son así no te sofoques ya puede ser HERZ o la empresa que sea.

Los tratos y contratos siempre a la cara nada de a distancia y no se suelta un duro hasta que no esta cerrado con un te, después de regatear lo que no está escrito en pasta y condiciones.

Lo único que te podría haber salvado es que hubieras pagado con la visa o similar que pudieras haber recuperado el dinero del pago devolviendo el cargo, ahí ya verías como cambian las condiciones de la negociación.

estoy deacuerdo con todo lo que dice champa.. :drink5:
de todas maneras , hubieras pasado mejores vacaciones y mas baratas en CANARIAS,,,,, :paraguas: :paraguas: y ademas hubieras contribuido a la economía española.......
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

majenjo

Cita de: jcap en Agosto 23, 2013, 11:06:14 PM
Cita de: champa en Agosto 23, 2013, 10:36:24 AM

estoy deacuerdo con todo lo que dice champa.. :drink5:
de todas maneras , hubieras pasado mejores vacaciones y mas baratas en CANARIAS,,,,, :paraguas: :paraguas: y ademas hubieras contribuido a la economía española.......
Si señor, he estado muchas veces en Canarias y siempre he alquilado coche, y con varias compañias, incluida Herz, y jamas he tenido ningún problema. Pero claro está, un viaje de aventura tiene estos pequeños inconvenientes.
Cuando seas abuelo, le contaras estas batallitas a tus nietos y te reiras, ahora, es normal que estés cabreado y lo entiendo.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

perrea

Cita de: majenjo en Agosto 23, 2013, 04:59:29 PM
Lamento lo sucedido, pero estos son los riesgos de hacer viajes a paises subdesarrollados, con lo bien que se esta en la Península.

Nos faltan 2 telediarios pa estar al mismo nivel

majenjo

Cita de: perrea en Agosto 24, 2013, 11:17:48 PM
Cita de: majenjo en Agosto 23, 2013, 04:59:29 PM

Nos faltan 2 telediarios pa estar al mismo nivel
Al paso que vamos lo estaremos, pero de momento disfrutaremos mientras nos dejen.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

holleros

Supongo que todo esto, bien documentado, lo habrás puesto en conocimiento de la central, no?  :icon_eek:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

biker57

Cita de: holleros en Agosto 25, 2013, 12:25:41 PM
Supongo que todo esto, bien documentado, lo habrás puesto en conocimiento de la central, no?  :icon_eek:

Es lo que toca hacer.... pero primero que disfrute de las vacaciones y despues cuando llegue a casa que se lo curre con los de hertz.

Uv'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Kepa

Pero al final k tal las vacaciones, disfrutastes o k

haberle dado fuego al coche :icon_lol:
Iraultza
2015

Chamibus

jejeje tenía el hilo abandonado......perdonad

El viaje fue impresionante, Marruecos es absolutamente recomendable.....y si vas un poco a la aventura, más.....lo del coche fue la única anécdota remarcablemente negativa, sobre todo porque se trataba de hertz

En cuanto al coche.....pues no os lo recomiendo gustándote las motos....al final me descubrí a mi mismo babeando cada vez que veía pasar a un grupo de moteros....y si ya vas con una trail te lo puedes pasar impresionante. Hay unas pistas increíbles y llegas a sitios en los que estás tú solo. Las carreteras no están del todo mal (por lo menos para lo que yo me esperaba de Marruecos)....el tiempo siempre acompaña y la verdad es que se puede comer y dormir bien por relativamente poca pasta. Además, se genera cierta tendencia de "grupo" entre la gente que va en moto que a veces se traduce en grupos grandes de moteros que han ido coincidiendo y se han ido juntando....Los únicos "peros" son, la falta absoluta de higiene en muchos sitios, la persecución a la que te suelen someter para venderte cosas y la falta de muchos servicios a la que solemos estar acostumbrados y que en Marruecos son leyenda (mejor no te pongas enfermo, ni tampoco te metas en reclamaciones a la policía por nada).....

Un saludo
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO