Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Que os parece pasar de Pan a VFR?

Iniciado por lito_vigo, Agosto 23, 2013, 08:28:09 AM

lito_vigo

Pues muchas gracias por los consejos, creo que ya encontré sustituta... una K1300S con 7000 km parece que va a ser la sustituta... jejeje que pena que no sea una VFR ya que me siento muy a gusto en este foro y se ve que teneis un buen rollo genial

Tilfor

juangpr

Pues despues de hacer 30000 km a la vtec. Cambie de moto por que no me gusta como va. La compre pensando que iva como la rc36 ll y la desilusion fue total. Ahora tengo la cbr, pero la que queria era la bmw K 1300S .
La tiene un amigo y e rodado con ella ......va que flipas. Rapida divertida y comoda. Mi cbr es rapida y divertida  pero lo que se dice comoda, comoda , pues no. En salidas de 300km se la cambio por la k unos km y va de cine. :drink5:
P.D. esta es una opinion personal.

Rnieto

Y has probado una Pan 1300? Para mi una gran incomprendida. te aconsejo q la pruebes en una ctra de curvas, te va a sorprender ... Y ahora esta a dos duros, y de segunda mano tiradas para la gran moto que es ...

Saludinessss

Tomy79

Si quieres algo menos pesado y con algo más de ritmo la VFR es una buena elección, pero subiendo el motor más arriba que en la Pan, ya que bajos no es que tenga pocos... ni uno tiene.
Como te han dicho los compañeros, de segunda mano encuentras cosas muy buenas.
Aunque la BMW es otra opción estupenda, aunque más costosa de mantener creo, por lo que se cuenta en los bares.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

kabensotz!!

Cita de: Tilfor en Agosto 29, 2013, 11:19:47 PM
¿que va suave por debajo de 6800? :ok:

la mia va como la mantequilla...

y con el power y un poco de trabajo por encima tambien, sin duda de las motos mas completas q he probado en mi vida,y he probado unas cuantas. con 20 cv mas y 20 kg menos para mi seria la moto perfecta.

kabensotz!!

y para mi, sin lugar a dudas la vfr mas bonita jamas fabricada...

Mr. T

De todas formas la equivalente a la k 1300 que comentas es la vfr 1200, yo que tu las probaria las dos antes de nada.....

V
VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO