Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

RUTA MARRUECOS 2014...

Iniciado por dani6607, Agosto 23, 2013, 10:43:35 PM

Ibero

Ya veo que lo teneis todo listo, pero por si os sirve de ayuda hay os dejo este enlace.

http://www.grupomoteroeltripode.com/marruecos/marruecos.html

dani6607

Venga ibero te apuntas, haber si se anima la gente y nos vamos pa ya, gracias por el enlace valdrá de ayuda para ver por allí :victory:

Ibero

Me gustaría ir, pero por fechas me es imposible.

dani6607

JAVI-SVQ

Yo voy a Marruecos en una semana con unos colegas alemanes.

Ellos ya estuvieron el año pasado y les gustó, este año repetirán. Estos colegas alemanes llevan varios años viniendo a Andalucía de vacaciones 3 semanas-1 mes, se quedan en casa, rodamos juntos......

Yo les acompañaré pero sólo hasta Fez porque las carreteras no son para la VFR a partir de allí (ellos llevan 2 Teneré La idea de mis colegas es ir por la costa hasta la frontera sur con Mauritania (una buena tirada.....). Cruzaremos desde Algeciras a Ceuta y desde allí a Fez. Haremos noche en Ceuta pero por gusto de coincidir con un viejo conocido del clus, Pepinsky.

Todo el mundo viene encantado de Marruecos, aunque a mí no me atrae mucho, la verdad, pero es una oportunidad de hacer algo diferente  :icon_biggrin:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

dani6607

Asi vas en breve a Marruecos, vaya pues a partir de Fez mal con la VFR?, pero como esta la carretera en concreto? no transitable para moto de carretera? me has dejado un poco sorprendido, e visto y dicen que no hay problema para llegar a Merzouga, y que las carreteras estan relativamente bien y transitable con moto de carretera.
Ya me mantendras informado para saber bien como esta, cuando estes por alli.
Un saludo.

JAVI-SVQ

Mis colegas estuvieron allí el año pasado y eso me aconsejaron. Quizás si vas por autopista no hay problema, pero no se trata de eso. Puede ser por el tipo de ruta que ellos harán, adaptado a sus máquinas, pero podré comprobarlo en breve  :eusa_whistle:

V'sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

champa

A merzuga no vas a llegar hay una pista de por lo menos 30 Km de piedra y tierra hasta la duna y en el trozo asfaltado hay dunas que tapan la carretera a trozos.

Y el resto de carreteras del pais alfaltadas están pero el estado de las mismas oscila entre malo y aceptable.

El tráfico ya lo verás con tun propios ojos porque si te lo cuento no te lo vas a creer, ahora te puedo decir que es mejor que el de Egipto.

KURTCO

Yo soy de Algeciras,me encantaria unirme pero no se si me daran vacaciones tan pronto otra vez ya q hace menos de una semana q vine de vacas,ora cosa es el dinero xq me he gastado bastante...¿cuanto estimais en gastos??
teneis q tener en cuenta y miradlo muy bien cuando salgais o os lo miro yo el dia q tengais pensamie to embarcar ya q aqui hay muchos temporales de levante y esos dias no salen ningun barco. Vaya o no vaya aqui me teneis para lo que necesiteis y podriamos tomarnos unas cervecitas!!
Yo soy el rey Lagarto...yo parto y reparto...

KURTCO

Hola, yo soy de algeciras!, ac poco que vine de vacaciones de Abu Dhabi y no se si me daran vacas de nuevo ni si tendrè pasta, de cuanto dinero estamos hablando mas o menos?
Una cosa que teneis q tener en cuenta el dia que bajeis a Algeciras es que no haya temporal de levante que por aqui suele haber bastantes y los barcos no salen
si necesitais cualkier cosa aki estoy y x supuesto...unas cervecitas caeran por aki...no??jejeje

cesmae

Hola Lagarto, pues en esas estoy yo tambien, mi jefe me ha dicho que hasta Marzo no me puede asegurar que me va a dar los días, de ahi que tampoco quiera hacer mucho ruido con el tema, porque como diga que no  :bawling: :bawling: :bawling:, se me va a quedar una cara de tonto que para que y con el consiguinte rebote.
Yo según lo que ha comentado Dani, que es el que ha movido el tema y el que se lo esta currando de lo lindo, puedo echarte unas cuentas a groso modo.
2500Km (tu no tendrias q desplazarte desde tu casa a Algeciras) al precio de la gasolina alli y con un consumo medio puedes estar en torno 200€.
6 noches de Hotel: si es individual 300€, si se comparte pues supongo que algo más de la mitad.
7 desayunos, comidas y cenas: teniendo en cuenta que el pais no es caro pues otros 200€
Y ya lo de entrar en sitios y gastos varios será en función de tus gustos.
Vamos que la idea, sobre uns 700€ más lo que cueste cruzar el estrecho, siempre hablando sobre precios medios, por supuesto que se puede hacer más barato, todo es hablarlo. :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Espero haberte aclarado algo, no obstante Dani puede tener datos más exactos.
:drink5: :drink5: :drink5:

KURTCO

Me recibis al mandar sms??...he escrito un par de veces y nada...no aparece

KURTCO

Ok cesmae...pues todo es mirarlo y cuando se vaya acercando la fecha decidirlo,por fin os reciboooo jajajaja,vamos hablando...

KURTCO

Por cierto...por curiosidad..xq me aparece lo dl carnet a2 limitado??por defecto???..si ac 16 años q tengo el carnet!!jajajja ,sabeis como se quita??

Charly-VFR

Cita de: lagarto en Febrero 26, 2014, 09:33:19 PM
Por cierto...por curiosidad..xq me aparece lo dl carnet a2 limitado??por defecto???..si ac 16 años q tengo el carnet!!jajajja ,sabeis como se quita??

Tú sigue escribiendo y se quitará sólo  :icon_lol:

:ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

KURTCO

Jajajaj...okkkk, tendrè q entrar un poco mas y participar mas jejej, gracias Charly

dani6607

Que tal hace dias que no echó vistazo por aqui, vaya eso del viento de levante no sabia nada de eso para el barco, lo de hoteles será mejor esperar a que sepais seguros para reservar, a merzouga entonces no llegaremos si está tan mal,  :eusa_naughty: iremos cuadrando el viaje la última semana de este mes, haber si podemos hacer un viaje chulo, pasaporte y tarjeta verde del seguro....
vamos hablando.... :victory:

cesmae

Cita de: dani6607 en Marzo 02, 2014, 06:36:37 PM
Que tal hace dias que no echó vistazo por aqui, vaya eso del viento de levante no sabia nada de eso para el barco, lo de hoteles será mejor esperar a que sepais seguros para reservar, a merzouga entonces no llegaremos si está tan mal,  :eusa_naughty: iremos cuadrando el viaje la última semana de este mes, haber si podemos hacer un viaje chulo, pasaporte y tarjeta verde del seguro....
vamos hablando.... :victory:

Hola Dani, pues sintiendolo mucho :bawling:, mi jefe se ha cerrado en banda  :cabezazo: :cabezazo: y no me permite coger esos días. Espero que tu si puedas realizar el viaje que creo sinceramente que merece la pena y que lo disfrutes lo máximo posible.
Un saludo.

dani6607

OK Cesar, no pasa nada, haber como lo acabo de cuadrar, si no se apunta nadie igual lo dejo para mas adelante y hago algo mas corto por Italia, hasta final de este mes no decido nada por si acaso, jejejej ya vamos hablando

dani6607