Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

RUTA MARRUECOS 2014...

Iniciado por dani6607, Agosto 23, 2013, 10:43:35 PM

dani6607

 :eusa_clap: :eusa_clap:

arczar

suerte con el viaje. muchos km para cada dia.

yo salgo a veces con foreros de zgz y tambien con una vfr de alcolea de cinca. muy cerquita de tu pueblo.
a ver si quedamos alguna vez en una salidita pirenaica.

un saludo

lx923

Uff, demasiados km para recorrer, y poco para descansar.

Arriba esa hoja de ruta y fotos!!!  :ok:
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

viejolobo

En la V, haces 600 kms sin despeinarte por nacional y con curvitas (comprobao)  :eusa_whistle:




suerte y que lo disfrutes   :victory:

Valvulillas

Lo conseguiste? Cómo quedaron los cuerpos? Menudo tute!!! :bienn:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

dani6607

#5
Venga pa marruecos???????? :eusa_clap: :eusa_clap: :icon_lol: :icon_lol: :ok: :ok:


cesmae

Cita de: dani6607 en Diciembre 24, 2013, 06:57:35 PM
Holaaaaaa cuanto tiempo......no baje por Portugal,tuve que acotar un poquito el viaje uen viaje, pero me pegue 9 y 10 horas rodando cada dia, jejejeje pero chulo, unos 4500 km,la v se portó bien, y ahora a preparar semana santa Marruecos, haber si se apunta alguien en semana Santa 2014, habéis viajado por alla, estado de carreteras y demas??? Venga animaros.....
:icon_lol: :icon_lol:
Pues suena muy bien, yo este año estuve a punto de bajar en Noviembre pero con un viaje organizado, Travelbike, pero al final  a pesar de haber hecho el pago de la reserva, no salió grupo y me quedé con las ganas, el precio estaba en torno a 900€ y era una semana de viaje, y una media de 450Km diarios.
Si lo tienes más o menos atado podemos ir hablando, porque no tendría problemas en acompañarte y adaptarme a tus planes.

Un saludo.

dani6607

Hola feliz año, si e visto algo de viajes organizados, en la pagina de Gustavo Cuervo, pero me da la sensacion que ruedan poco cada dia y mas bien de vacaciones de hotel y bueno estoy valorando, lo que el precio para el 2014 e visto que es 1200 euros con todo incluido, pero no se si habra algun grupo que lo hiciera para estas fechas independiente de viaje organizado, las fechas que me encajarian son mas o menos del 14 al 21 de abril.
Bueno como hay bastante tiempo haber como se va preparando..... :victory:


tafo

Me interesa la info para ir a Marruecos, ves colgando cosas, gracias.
Sube que te llevo

ansanga

es un viaje que tengo pendiente y que me gustaría hacer, tengo una pagina guardada por si te sirve de ayuda que me pareció interesante como punto de partida para planificar un futuro viaje

http://www.telecable.es/personales/marruecosenmoto/El%20viaje.htm

ya nos irás comentando tus progresos, es un viaje interesante  :ok:
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama


champa

Yo he estado en Marruecos no en moto y hace bastantes años, ahora no se como estarán las cosas por allí pero por gente que ha ido este mismo año parece que no han cambiado mucho.

Marruecos es un país precioso, la gente es muy amable y de trato muy cordial, además es un país muy seguro mucho más que España se puede viajar solo sin problemas de seguridad no te va a tocar un pelo nadie (allí solo te roban con los precios y por querer cobrarte por todo). No esperar comodidades porque no las hay y menos fuera de las grandes ciudades.

Respecto a ir en moto es un país muy recomendable pero no como pensáis hacerlo, Marruecos no es un país para la VFR las carreteras por lo general son pésimas el tráfico es un infierno e incluso peligroso, las normas de circulación son meras directrices.

Yo si fuera que me gustaría mucho buscaría una Trail fiable de los 90 que por 1000 o 1500 € las hay la prepararía lo justo para el viaje y haría el viaje con esa moto luego a la vuelta la vendería o incluso la vendería en Marruecos, no se como estarán de cotizadas las motos por allí, pero hay cosas que aquí son muy básicas y no las quiere nadie y allí las pagan muy bien.

Si queréis saber algo más preguntar.

dani6607

Ok CHAMPA, la verdad que por lo que me ido informando si, las carreteras y trafico bastante mal, la verdad que tambien estoy barajando el tema de llevar una trail ligera, pero el viaje lo tengo pensado para solo carretera, la v creo que iria igual bien aunque este el asfalto un poco roto, pero en un principio con la v.

dani6607

Hola, Cesmae, por fechas tendria que adelantar el viaje a marzo, posiblemente del 21 al 27 o 28, ya ajustartiamos la fecha, dado que en abril lo tengo mal de fecha, mas o menos tengo un plan de ruta, la idea es hacer ruta y cada dia segun destino, buscar alojamiento sobre la marcha, creo que en esas fechas no habra problema, estamos fuera de temporada, estariamos 7 dias dando vueltas por alli mas o menos, el plan de ruta pensado seria CEUTA- FEZ- MERZOUGA-OUARZAZATE-MARRAKETZ-CASABLANCA-RABAT - CEUTA y pa casa, igual salen 4000 km mas o menos, si alguien puede aportar informacion o alternativas?, ya me direis

cesmae

Hola, te he contestado en privado para no saturar el hilo, pero resumiendo voy chequear el tema vacaciones porque en Semana Santa  al tener días de fiesta era más fácil, pedir 2 o 3 más, no obstante dame unos días y te cuento, por lo demás me parece bien todo. A ver si algún aventurero más le mola la idea.

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

dani6607

OK en semana santa no dispongo de mas dias solo de jueves a lunes de pascua y ya tengo que estar operativo, pero bueno haber si lo podemos cuadrar en marzo, lo de buscar hotel me parece bien por tener algo buscado, asi vamos mas trankilos....venga haber como lo preparamos.....vamos hablando..

dani6607

Hola Cesar, si la idea seria esa, haber si lo puedes cuadrar, seria bajar el 16, ya que tenemos buena ruta hasta Algeciras, y el 23 para subir para casa, , y creo que las mejores fechas serian esas, tu sales de Valladolid no? bueno yo voy mirando el recorrido, y donde podemos hacer las paradas, pero queda abierto hacer lo que se quiera, si tienes alguna idea o sabes algo que se deberia visitar ya me lo comentas, e visto los viajes que hacen en Travelbike y del Gustavo Cuervo, seria hacer algo similar, heber si lo elaboramos bien jejejej, ya vamos hablando.
Un saludo. :victory:

cesmae

Perfecto, voy a ver si es posible, la verdad es que estoy muy ilusionado con el tema, a ver si hay suerte y sale el viaje "guapo" "guapo". En cuanto a la ruta, con conocer un poco el Atlas y un poco de playa, tipo Agadir, por mi es más que de sobra
:icon_lol: :icon_lol:

dani6607

Hola, Cear, venga que ya tengo ganas de arrancar, , e incluido Agadir como dijiste, el Atlas lo cruzaremos cuando salgamos para Merzouga, mas o menos e calculado  de 350 a 450 km por dia, para ir sobrado y tampòco ir ajustado de tiempo y se pueda ir trankilo, hay que tener en cuenta que los dias de mas kilometraje son los de casa Algeciras y viceversa, 1150 tengo yo, tu desde Valladolid un poco menos.
Mas o menos eso e sacado para empezar a elegir ruta o si hay que variar algo.
Dia 16 de ABRIL----bajamos a Algeciras 1100km desde casa Huesca desde Valladolid 850 mas o menos y aremos noche el Ageciras.
Dia 17 de abril----- Pillar el ferry y entre cruzar llegar a Ceuta, aduana, arrancamos y llegamos a Fez, que son 300km. y noche alli, en un principio sobrara bastante tiempo.
Dia 18 de abril-----nos vamos a Merzouga seran 467 km, a ver dunas y Atlas, hacer noche
Dia 19 de abril---- Ouarzazate seran 360km, hacer noche.
Dia 20 de abril---- Agadir seran 381 km, a la playa un rato y todo, hacer noche
Dia 21 de abril--- Casablanca seran unos 465 km, hacer noche.
Dia 22 de abril---- Ceuta seran 401 km, aduana quedarnos alli o cruzar a Algeciras, ya veriamos
Dia 23 de abril--- Salimos de Algeciras y para casa, porrada de km para el norte.

En un principio e calculado esto, para ir sobrados de tiempo, cada dia y hacerlo sin apurar mucho el cuerpo, echale un vistazo, a ver que te parece.... :victory:

dani6607

Cesar, perdon por el error de escritura..... :bienn: